capitulo 14

63 15 0
                                    

Incluso Lu Qiu no sabía cómo trepó al mostrador. Cuando subió, solo sintió que sus pies de repente estaban dando a luz un fulcro, y todo salió sin problemas.

Caminó por el armario hasta el fregadero.

El enorme lavabo es como una gran bañera natural, y toda la persona es rica incluso cuando yace en ella.

Recuerdo que el gato gigante extendió sus garras debajo del fregadero y salió el agua. Parece ser inductivo. Sus manos no son tan largas, solo puede saltar y pararse debajo del grifo.

Este grifo es muy interesante, es un gato con la boca abierta y escupe agua por la boca. Ayer no le presté atención, solo para encontrar hoy que el gato se parece un poco al gato gigante.

Tan pronto como la mano llegó al grifo, el agua salió al instante. El agua fría y penetrante casi se derramó sobre Lu Qiu. Se apresuró a esconderse a la izquierda.

Pero después de esconderme por un tiempo, me di cuenta de que el agua se estaba calentando lentamente, y me fui a la derecha en duda, y el agua fría reemplazó al agua caliente nuevamente.

Resultó ser similar al pasado, pero también dos modos de alternar agua fría y caliente.

Lu Qiu caminó de un lado a otro de esta manera y ajustó el agua a una temperatura adecuada. Después de recibir la mayor parte del agua del tanque, finalmente se acostó cómodamente contra el borde y la mitad.

Puede haber un buen día de baño.

Aunque, esto es solo un sumidero.

Lu Qiu se enfrentó a sí mismo con un cepillo de fregar. Como norteño, sin frotar su toalla de baño, no estaba acostumbrado. Se frotó las manos y encontró mucha ceniza.

Mirando a izquierda y derecha, el robot en la esquina estaba inmóvil y no tenía la intención de comenzar.

Este gato gigante todavía está durmiendo, y no hay nadie aquí. Lu Qiu (Mo) tocó una pelota bajo el agua para quitarse la ropa (tuo) y la frotó rápidamente.

Después del lavado, no hay condiciones para retorcer (ganchos secos), así que humedezca y vuelva a colocarlo en el cuerpo.

Aunque sabía que no era bueno para su cuerpo, no podía importarle tanto en este momento, quién le dijo que no cambiara la ropa.

Wells observó a la pequeña mascota de pie en el fregadero, de izquierda a derecha, caminando de un lado a otro para llenar el fregadero, luego empapada en una cara cómoda, no pudo evitar mover la nariz, no sé por qué, solo piense que esta pequeña mascota es un poco Lindo.

Resultó que a ella le gusta sumergirse en el agua así. Él conoce muchos ríos y mares divertidos y puede llevarla la próxima vez.

Pero cuando vio que la pequeña mascota se quitaba la ropa (Tuo) y la lavaba, Wells reaccionó de repente, ella iba a usar ropa.

Debido a que la mayoría de los animales tienen el pelo naturalmente, pueden resistir perfectamente el frío. Cuando el verano es caluroso, el pelo largo se retraerá en el pelo corto, y no hay necesidad de usar ropa. La ropa es onerosa y obstructiva para ellos.

Pero esto no significa que Yan Yan Empire no tenga tal cosa como la ropa.

Después de todo, no todos los animales tienen pelo, y hay gatos sin pelo en las variantes de la familia de los gatos. Definitivamente se congelarán cuando se dejen la ropa y vivan en un ambiente de baja temperatura, por lo que la ropa es necesaria.

Capital Star también usa ropa como tendencia. Si vas a la calle, sin importar el tipo de raza, hay más o menos telas en tu cuerpo para decorar, que cubrirán las partes clave. Esto no es solo una tendencia, sino también un símbolo de cortesía y civilización.

Master MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora