capítulo 11

1.2K 150 30
                                    

Esa pregunta era la única cosa que estaba en su cabeza.
Al día siguiente fue a la universidad y no le hizo caso a absolutamente nadie, ignoró hasta a su grupo de kakao talk.

Tampoco tenía el valor de ir y decirle lo mucho que lo sentía, pensaba que sería estúpido. Él conocía a Jieun bastante bien, y estaba seguro que si hacía eso, directamente le iba a decir que se fuese, que no lo quería ver más.

Entonces se había propuesto idear un plan para que le perdonase.

Se acercaba fin de año, quedaba poco más de un mes para que se acabe y quería que fuese especial.

Pero necesitaría la ayuda de alguien que fue su amigo más cercano a ella.

Su queridísimo Yang Jungwon.

Flashback.

Los ocho niños estaban en los columpios del parque que quedaba a un par de cuadras de el colegio.

- Yo ya cumplí los diez, puedo subirme en cosas de niños grandes. - Dijo Jake intentando subirse a la punta de un barco de madera que era diez veces más grande que él.

- Te puedes hacer daño. - Jay se preocupó.

Todos estaban observando cómo Jake logrababa llegar a la cima del barco, pero el espectáculo no duraría mucho para dos chicos.

- Sunghoon, ¿puedes venir un momento? - Aclaró Jungwon después de ver cómo el pelinegro estaba mirando a Jieun todo el tiempo.

Este tomó de la pequeña mano del contrario y se lo llevó a un lugar apartado de los demás, para que no escuchasen la conversación.

- Tengo una mini pregunta que preguntarte. -

- Se dice "tengo una pregunta que hacerte". - Le corrigió

Jungwon rodó los ojos y siguió hablando.

- ¿Te gusta Jieun? - Dijo sin rodeos

- ¿Qué? - Había aparecido un leve sonrojo en las mejillas de Sunghoon. - ¿A qué viene esa pregunta?

- No me mientas Hoon, he visto cómo la miras. - Dijo el menor cruzándose los brazos y frunciendo el ceño levemente.

- ¿Acaso estás celoso? - Preguntó con una sonrisa pícara.

- Claro que no. Y aunque lo estuviese, ella es mejor amiga, ¿sabes que soy al que más le tiene confianza no? ¡yo soy quien la conoce más! - Seguía con los brazos cruzados.

- Bueno bueno, relájate un poco. - acarició el cabello del contrario peinándolo un poco. - Sé que ella también te gusta a tí. - Se acercó más y lo señaló con su dedo. - Así que espero que no le digas nada, porque yo también puedo revelar tu secreto. - Entonces se fue, dejando a un pequeño Jungwon muerto de celos.

Los años habían pasado y la relación entre Jungwon y Jieun seguía siendo la misma, mejores amigos.
Sunghoon veía cómo al chico se le iluminaban los ojos al escuchar a su amiga hablar de algo que le apasionaba.
Él también estaba celoso, pero jamás lo demostraría.
Incluso intentó ser el mejor amigo de la chica, pero Jungwon lo impidió, haciendo que ambos se alejasen aún más.

Fin del flashback.

"Él no seguirá enamorado de Jieun, ¿no?"

Se respondió a sí mismo agarrando el teléfono y marcándole a Jungwon

Yang estaba en el autobús, se había quedado dormido en el hospital junto a Jieun, pero antes de que despertase, se fue y dejó una nota.

Hola Jieun, soy Jungwon.

Ayer no pudimos disfrutar del día como me hubiese gustado, así que estaba pensando en ir hoy a algún sitio que te guste.
Quiero tener más recuerdos contigo, hace mucho que no nos veíamos y al fin y al cabo eras mi mejor amiga.
Entonces, escríbeme a mi número si te apetece ir, y te paso a buscar a la hora que quieras

+82 ** *** ***

Te quiero, espero hayas amanecido bien.
◡̈

Había llegado a su casa, estaba a punto de irse a dormir de nuevo, pero el tono de su móvil lo interrumpió.

Sunghoon

¡Mi querido Yang Jungwon! ¿Qué tal e-?

Jungwon

¿Qué quieres? - respondió seco.

Sunghoon

Quiero que me ayudes a conseguir el corazón de Jieun de nuevo.

Hubo un par de segundos de silencio, hasta que Jungwon cortó la llamada.

No podía hacerlo.

HOLAAAAAA, espero les guste este capítulo <3, es algo largo y el siguiente estoy 100% segura lo publicaré mañana o pasado!!!¡¡

Gracias por todo el apoyo ^^, les quiero mucho!!!💔💔💔

 ﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora