Park se había ido a su casa a dormir, había pasado la tarde hablando con Jieun, tenían demasiadas cosas de las que informarse, como la ida de sus amigos y el desintegro del inseparable grupo de 7 chicos.
" Haré todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz.", ¿en serio Sunghoon? más cursi no podías ser, ugh.
Pensó para él mismo recordando la conversación de ayer.
—
Hoy Sunghoon empezaría a escribir en pequeñas hojas las cosas que hacía en el día con Jieun. No quería olvidar nada, por eso las cartas serían lo único que podrían ayudarle a recordar en un futuro.
"Hoy no vendré hasta tarde, tienes verduras guisadas en la nevera para almorzar"
Arrugó la nota que su padre le había escrito y la tiró, no pensaba almorzar en casa.
Agarró las llaves y se subió a la moto.
Llegó a la universidad y todos tenían su vista posada en él, la verdad que verle todas las mañanas era ya para alegrarle el día a cualquiera.
Sunghoon se dirigió a su casillero, y se encontró con una linda chica a su lado.
- ¿No piensas dirigirme la palabra en todo lo que queda de curso? - Él odia tener a alguien dedicándole miradas de odio en todo momento. O más bien, odia tener a Hyewoo mirándole todo el día.
- Sunghoon estoy cansada de ti y de todos. - Suspiró. - Por favor no me vuelvas a hablar.
¿Por qué este cambio de repente?
Pensó
- Está bien, relájate. Solo te pido que no me estés mirando todo el tiempo. Es realmente incómodo.
Hyewoo lo miró incrédula.
- Eres realmente estúpido. - Cerró su taquilla y se fue.
Las clases iniciaron y él ya tenía ganas de irse.
—
Sonó el timbre y estaba dispuesto a irse, pero una pequeña mano le paró el camino.
- Hoonie. - Le saludó la chica de esta mañana.
- ¿Me dices que no te vuelva a hablar y me buscas? Tienes problemas. - Dijo mirando el reloj de su muñeca y soltándose de su agarre, no quería malgastar tiempo.
- Lo que me pasa es que me gustas, Sunghoon. La verdad es que no soporto ver como me rechazas todo el tiempo. Sé que no sientes nada por mí pero odio que seas tan insensible conmigo.
- Lo siento. No sé muy bien cómo manejar con tus sentimientos y nunca se me ha dado bien preocuparme por cómo se sienten los demás, - Era un experto mintiendo. - Así que no es nada personal, Hyewoo.
- Está bien, pero...Al menos déjame invitarte a almorzar, porfa. - Le suplicó de manera sofisticada y acercándose a él lo suficiente como para sentir su respiración.
Sunghoon sólo la miró y sonrió ladeadamente, para después dejar a la chica sin respuesta alguna.
Lo que no sabía, es que había una persona grabando todo el escenario.
—
Iba de camino al hospital para ver a Jieun y almorzar juntos, le hacía mucha ilusión.
Por lo que antes de entrar, se paró en un restaurante y compró bulgogi, que era el plato favorito de la chica en aquella época en donde se conocieron. El soju no podía faltar.Llegó y pidió autorización para entrar, obviamente no se la negaron.
Tocó la puerta para segundos después escuchar un "adelante".
- Hola Eun. - La llamó por su apodo, el que él y solo él podía decir.
- Hola Hoon. - Respondió con una sonrisa.
El chico se sentó en una silla que había al lado de la camilla, para quedar a la misma altura que Jieun.
- Traje comida. - Dijo con los ojos brillosos.
La chica abrió la bolsa y abrió levemente la boca.
- ¿Te acordaste? - Dijo abriendo el taper en donde estaba el bulgogi.
- Claro que sí. - Sonrió
Los dos comieron y bebieron algo de soju, beber alcohol no era lo mejor que podían hacer, pero por una vez no pasaba nada.
Sunghoon tenía de vuelta a la persona que pintaba de colorines sus días grises.
Y
Jieun tenía de vuelta a la única persona con la que se planteó el significado de la palabra "amor".Pero un mensaje en el móvil de Sunghoon, arruinó el momento "romántico"
Jungwon
[htpps://twitter.com/Hyejiwoo]
bruh
@Sunghoon vaya sorpresa jaaajakajjJay
Ese video reina mi tl. Pobre chico.Heeseung
Ni siquiera estoy en el mismo bloque que ustedes y me enteré de la noticia jajajSunoo
en qué momento pensabas contárnoslo oyeSunghoon
QUE
NO ES LO QUE PARECE
LO JURONi-ki
eso dicen todos...Jake
jaja lit-
- Perdóname un segundo, tengo que atender una llamada. - Le dijo a Jieun y salió de la habitación.
Ella con confusión, asintió con la cabeza.
Sunghoon directamente marcó a Hyewoo mientras miraba las respuestas del tweet. El nombre de usuario le resultaba conocido.
- ¿Sí? - Contestó la chica
- ¿Se puede saber por qué hay un vídeo de nuestra conversación en la que parece que nos estamos besando? - Estaba lo suficientemente enfadado como para que cualquiera escuchase su voz hasta 20 metros de distancia.
- No entiendo de qué hablas
- Mientes de pena. Estás mal de la cabeza, Hyewoo. Sea quien sea que haya grabado ese vídeo, lo voy a saber. Vas a saber lo que es la humillación como yo la sentí.
- Haz lo que quieras, me da igual. Pero ya todos creen que somos algo. Te va a costar cambiarlo. - Dijo para luego reírse levemente.
El chico colgó de la rabia, y entró de nuevo con Jieun.
La cual le miraba con una expresión de confusión.
- Lo siento, era algo importante. Me tengo que ir. - Dijo despidiéndose de la chica y cerrando la puerta sin hacer mucho ruido.
No quería que Jieun se enterase de ese vídeo.
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoon
Fiksi Penggemardonde sunghoon se promete a él mismo hacer al "amor de su vida" la persona más feliz del mundo. even if my heart stops beating, you're the only thing i need. "incluso si mi corazón deja de latir, la única cosa que necesito eres tú." inicio: 30 de...