Sunghoon se había quedado un tanto desconcertado cuando Jungwon colgó la llamada, pero no le tomó importancia.
En cambio el último nombrado, estaba apunto de llorar. ¿Cómo pretendía ayudar a su amigo a conseguir el corazón de la chica que ama?
Decidió llamar de nuevo.
Jungwon
Perdón, se me cortó la conexión.Sunghoon
Paga las facturas del wifiJungwon
Jajaja, gracioso. - Dijo irónicamente.Sunghoon
Bueno, volviendo a lo de Jieun. En fin de año quiero organizarle una sorpresa, quiero que lleguemos a 2022 juntos.Jungwon
¿Y yo qué tengo que hacer ahí?Sunghoon
Tú la conoces mejor que yo, así que necesito que me digas sus cosas favoritas, lo que más le gusta.Jungwon
Yo.Sunghoon
Quisieras rey.Jungwon
- Rodó los ojos - Está bien, trataré de hacer todo lo posible.Sunghoon
GRACIAS JUNGWON, TE AMOJungwon
Ya bueno. - Dijo para seguidamente colgar.Estaba claro lo que iba a hacer.
Se encargaría de destrozar la cita que tendrían para que así ella sea feliz con él.
Sí.
En la cabeza de Jungwon tenía sentido, y ese sería el principio de su plan.
-
La vida en el hospital es muy aburrida, y más si nadie aparte de tus padres te visita.
No la dejaban salir sola, estaba en riesgo y nadie quería que le pasase nada que adelantase la tragedia.- Jieun, alguien te ha dejado unas flores. - Una enfermera interrumpió sus pensamientos. - Y termina de comer el arroz, últimamente no comes bien y me preocupas. - Stacy era como una amiga para ella, tenían algo de confianza.
- No tengo ganas, eso es todo. - Dijo mirándola a los ojos. - ¿De quién son las flores?
- Yang. - Leyó la pequeña nota en forma de corazón.
- Oh, que lindo. - Agarró el ramo y lo olió junto una sonrisa.
- Supongo que es tu novio, ¿no?.
- No. Es mi amigo, yo no tengo novio. - Mentiría si dijese que no le dolió decirlo.
Sunghoon estaba en su cabeza todo el día, pero era demasiado orgullosa como para llamarlo y decirle que necesitaban aclarar las cosas.- Deberías aprovechar lo bonita que eres para conseguir a chicos antes de q-... -
- Antes de que sea demasiado tarde. - Jieun completó la frase, no sabía cuántas veces la había escuchado. - Lo sé, Stacy. Pero tengo cosas más importantes que conseguir un novio.
"Por ejemplo, que no me engañen haciendome creer que son felices conmigo." Pensó.
La enfermera se fue de la habitación y dejó a Jieun sola.
—
Sunghoon estaba en el centro comercial, comprando un regalo como disculpa a Jieun.
Jungwon iba con él.
- ¿Estás seguro que le va a gustar? - El pelinegro se iba a morir de los nervios.
- Sí, pero preocúpate más por el hecho de que te deje entrar a su habitación. - Rió para sí mismo. - Su fruta favorita es la fresa, llévale esos mochis. - Señaló Yang
"Ridículo." Pensó el más bajo.
- Bien, vamos ya. - Miró la hora. - Mi madre me va a matar si llego tarde, y son las ocho.
Los dos se dirigieron al hospital, pero cuando llegaron, Jungwon se quedó fuera esperando.
Sunghoon subió y estaba dispuesto a abrir la puerta, tenía los mochis envueltos en un papel de regalo bastante adorable, pero cuando escuchó la risa de Jieun y una joven voz masculina riendo con ella, el mundo se cayó encima de él.
—
AMIGOS LO SIENTO MUCHÍSIMO, ESTE FIN DE SEMANA ACTUALIZARÉ MÁS LO PROMETO!!!!!!!.
GRACIAS POR LAS 995 VISITAS AAAAA CASI 1K!!!!!!!!!!!!!! les quiero😭😭😭😭😭😭💓💞💓💕💕💕💓💘💓💕💓💕💓
espero que les haya gustado este capítulo :^^
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoon
Fanfictiondonde sunghoon se promete a él mismo hacer al "amor de su vida" la persona más feliz del mundo. even if my heart stops beating, you're the only thing i need. "incluso si mi corazón deja de latir, la única cosa que necesito eres tú." inicio: 30 de...