capítulo 14

1K 134 43
                                    

Para Jieun fue el peor día de su vida, y para Intak, el último.

La chica intentó levantarse lo más rápido posible, pero que su corazón intentase latir más rápido de lo que podía, solo lo empeoraba todo. El dolor era insoportable.

Escuchaba el familiar pitido del marca-pulsos indicando que cual fuera el cuerpo al que estuviese conectado, no había vida.

Jieun nunca olvidará la imagen de los médicos con la máquina de reanimación eléctrica intentando salvar a Intak, recibiendo ninguna reacción.

En muy poco tiempo él se había convertido en alguien muy importante para ella, ¿ahora quién le regañaría por acostarse tarde? ¿con quién se desahogaría cuando necesitase que alguien la comprendiese?

Ya no había vuelta atrás, y tendría que aprender a vivir con ello.

Al día siguiente, la habitación de Intak estaba totalmente vacía, no estaban sus fotos de él de pequeño, sus mangas amontonados en su mesa, no había absolutamente nada. Como si él nunca hubiese existido.

Jieun se despertó, y una caja de terciopelo rojo que estaba a su lado, llamó su atención.

"Ábrelo cuando te sientas preparada
- Intak"

Tenía escrito en mayúsculas. No la abrió, estaba demasiado cansada y no lo había pasado bien, si lo abría le pondría a llorar y se sentiría peor.

Park Sunghoon estaba al borde de caer en la locura.

"Soy alérgica a las fresas, Sunghoon" EN SERIO? TAN TONTO TUVISTE QUE SER QUE NO RECORDASTE ESE DETALLE."

Se golpeaba su cabeza repetidas veces con su puño, no como para hacerse daño, pero se sentía ridículo.

Su móvil vibró.

Jake
PARK SUNGHOON.

Sunoo
JWJWSKLSJWWKALSK

Ni-ki
sunghoon, no me lo esperaba de tí🤨

Jay
Me dió vergüenza hasta a mí LOL

Heeseung
Literal

Sunghoon
q hablan q pasó no entiendo

Jay
Ubicate mejor Sunghoonie🥰🥰, eres un pedazo de mierda.

Sunghoon
PERO Q PASÓ LOCO NO ENTIENDO NADA

Jake
Pasa que tu video dándole mochis de fresa a Jieun y ella diciéndote que es alérgica, es viral en twitter

Otra vez Park Sunghoon siendo tendencia en Corea JAKAKJKKAJ

Sunoo
ES MUY GRACIOSO SJWKWKWQKQQ,, hasta yo recuerdo que repetía todo el tiempo que era alérgica a las fresas cuando estábamos juntos en primaria

Ni-ki
pero Sunghoon, cuál fue el punto d grabarlo????? querías q se riesen de ella?

Ni-ki
se terminaron burlando d ti JAKAKAKAK

 ﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora