- ¿Jungwon? - Preguntó apartando un mechón del rostro del chico para distinguirlo mejor.
- ¿Qué pensabas hacer? ¿Comerle la boca a ese? - Dijo soltándola de su agarre.
- Claro que no, te recuerdo que tengo pareja. - La chica le miró mal.
Myungjun interrumpió la conversación - Deja que se divierta un poco, Yang. Que yo sepa tienes otros asuntos de los que ocuparte. - Dirigió su mirada a una chica que estaba con un vaso observando toda la escena.
- Myungjun tiene razón. - Por alguna razón, Jieun desconocía a la chica que esperaba a Jungwon, pero le restó importancia.
Regresó a la mesa y la botella volvió a girar, pero esta vez le tocó a otra persona.
Observó qué tipo de cosas tenías que hacer si te tocaba, y definitivamente retrocedió.
No le podía hacer eso a Sunghoon.- Jieun, gira la botella - Dijo Keeho, uno de los chicos en el círculo.
- No quiero - Tomó de un trago el chupito que le habían servido.
- ¿Qué te detiene? - Esta vez, el antes nombrado, tornó su tono de voz a uno más serio. - ¿Es que acaso tienes pareja?
- Se llama Sunghoon. - Cuando dijo lo último, se escuchó un leve silencio en el grupo y después se echaron a reír.
- ¿PARK SUNGHOON? - Continuó una chica. - ¿CONTIGO? - Se rió.
- Oh Dios mío, espera, ¿eres la chica del tweet de los mochis de fresa? - Dijo entre risas otra chica.
- Qué clase de alcohol te vendieron - Myungjun dijo. - Creo que no sabes quién es tu "novio" en esta universidad. O al menos lo que se inventan.
Estaba demasiado confundida, ¿era una clase de broma?
- ¿Por qué dices eso? - La curiosidad picaba.
- Por ejemplo, nunca ha tenido novia a excepción de Jiwoo porque se acuesta con todas, su madre es rica y paga para que Sunghoon reciba los títulos de la universidad sin estudiar, no se preocupa por sus amigos, y es terrible persona. - Todos asintían mientras le contaban la "verdad" sobre él.
Jieun no era tan tonta, no se iba a creer esas cosas. Creo.
Aparte, ella sabía que la mamá de Park estaba enferma y que apenas llegó para pagar la matrícula de su hijo, así que eso era prueba suficiente como para no creer nada de lo que decían.
Ella no sabía cuántas novias ha tenido, pero estaba segura que era la mejor persona que podría conocer, a pesar de sus errores.Los chicos no recibieron respuesta de la pelinegra, así que siguieron a lo suyo.
Ella se levantó en busca de su novio.Cuando lo encontró, le saludó con el brazo desde lejos, y este la recibió con una sonrisa y con los brazos abiertos, para agarrarla y abrazarla mientras daba lentas vueltas.
- Jiwoo, lo lamento, pero tengo un tema más importante que resolver, ¡nos vemos! - Se despidió y sujetó la mano de Jieun para salir al jardín de la universidad.
Era noche cerrada, las estrellas iluminaban el cielo y la hierba estaba húmeda por el sereno que caía.
- ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? - Dijo Jieun acostándose, sin importar mojarse.
- Claro que sí - Una sonrisa apareció en el rostro de Sunghoon. - Jamás lo olvidaré. El número de tu puerta era el 70.
Jieun también sonrió.
- Siempre has sido bastante detallista - Conectaron miradas.
- Pongo atención a las cosas que me interesan. - Sus cabezas se juntaron, como sus labios.
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoon
Fanfictiondonde sunghoon se promete a él mismo hacer al "amor de su vida" la persona más feliz del mundo. even if my heart stops beating, you're the only thing i need. "incluso si mi corazón deja de latir, la única cosa que necesito eres tú." inicio: 30 de...