Jieun al escuchar las palabras del chico, relajó su expresión.
- ¿De verdad? - Sonrió levemente.
Cuando era pequeña, Jungwon y ella habían sido mejores amigos, aparte de tener al grupo, ellos eran más cercanos.
Aunque por los últimos días que lo vió, de había comportado algo extraño.- Sí. Te extrañaba muchísimo. - Se acercó más a la camilla.
En el estómago de la chica habían mariposas volando pero estaba tratando de matarlas, no se podía sentir así con alguien que no fuese Sunghoon.
- Yo...también a tí - Un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Ambos se dieron un abrazo bastante largo, uno de ellos desearía no separarse nunca.
- Bueno...¿No viniste con Sunghoon? - Preguntó la chica.
- No, no lo ví en todo el día. Pero estará ocupado con Hyewoo. - Respondió
- ¿Hyewoo? - Preguntó. Había escuchado a Sunghoon decir ese nombre el otro día en una llamada.
- Sí, en la universidad están todos pendiente de ellos. Supuestamente dicen que son novios, pero no te preocupes, solo fue un malentendido.
Algo en el interior de Jieun estaba inquieto, sabía que él no sería capaz de hacerle algo así, pero ni tan siquiera le había escrito los buenos días.
- ¿Te gustaría ir a por un café? Hay un lugar cerca de aquí que me gusta mucho. - Dijo Jungwon sonriendo y reluciendo sus lindos oyuelos.
- Claro, le tendremos que avisar a mis enfermeras, tengo que ir en silla de ruedas así que lo tienen que preparar.
El chico asintió y esperó.
Se dirigían a la cafetería, pero una escena hizo que Jieun pusiese la mano en la rueda para evitar que Jungwon siguiese empujando.
—
- Entonces, ¿mañana nos vemos también? - Jiwoo agarró la mano del pelinegro con una sonrisa.
Cualquiera que los viese pensaría que son pareja.
- Claro, lo he pasado bien. - Sunghoon la abrazó
La contraria aceptó el abrazo, pero cuando se separaron, estaban juntando sus cabezas poco a poco.
Sus labios se iban a juntar como imanes
No consiguieron besarse,
pero lo que sí consiguió, fue el rencor de una chica que estaba viendo la escena.Se dió cuenta de la presencia de la chica por una camarera del lugar, que preguntó si necesitaban ayuda para llevar la silla de ruedas a una mesa.
Inmediatamente Sunghoon se separó, dejando a dos personas totalmente desconcertadas.
- Jieun. - Se acercó, pero la nombrada retrocedió.
Ella no dijo ni una palabra, sus ojos estaban a punto de soltar la cascada de lágrimas que tenía guardada, pero no pasó.
Jungwon poco a poco entendió la escena y se llevó a Jieun del lugar, no sabía si preguntarle era lo correcto.
Volvieron al hospital y el camino fue silencioso, quitando el hecho de que se podía escuchar el sollozo de la chica.
A Jungwon le dolía verla así, haría lo que fuese para protegerla.
Pero él ya sabía que ellos se complementaban. Que Jieun era para Sunghoon y Sunghoon para Jieun.
Puede que haya cometido un error en enamorarse de ella, pues sabía que no podría pasar nada más que una amistad, no puedes controlar las emociones.Pero tampoco perdía nada declarándose, ¿no?
Pierdes una amiga, imbécil.
Oh, claro.
Habían llegado al hospital, pero antes de entrar a la habitación, Jungwon quiso hablar.
- Jieun.
No recibió respuesta.
- Jieun. - Insistió de nuevo, esta vez poniéndose delante de la nombrada y agachandose hasta llegar a su altura, todavía estaba sentada.
Jungwon pudo observar de cerca su bonito rostro, todas sus facciones eran perfectas a sus ojos; las diminutas pecas que decoraban su nariz, y el color de sus mejillas sonrojadas por llorar.
El chico cerró los ojos.
- Sunghoon es un tonto que no te sabe valorar. - Dijo convencido. - No sé cómo teniéndote a tí, se dedica a estar con otras chicas. Jiwoo no es ni la mitad de lo que eres tú, Jieun. Eres la persona más bonita en todos los aspectos que he conocido. Podría estar horas contándote las cosas que hicieron que me enamorase de tí.
Pero para cuando abrió los ojos, nadie estaba ahí, ella se había ido.
Se levantó y miró alrededor, la silla de ruedas seguía ahí, así que tuvo que irse andando.Le preguntó a un doctor que pasaba si la había visto, y efectivamente ella había se ido para que le ayudasen a llegar a su habitación.
Seguro se fue por las cosas tan cursis que dije, ¿cómo se me pudo ocurrir?
—
- Lo siento Jiwoo, no debí de hacer eso. - Dijo volviendo hacia ella.
- No te preocupes, ella...te gusta, ¿no? - Dijo con una mirada de lástima. Al fin y al cabo ella para él no era más que una amiga.
- Sí. Es mi novia. - Admitió con la mirada baja.
Recibió una cachetada de parte de la chica.
- Me mentiste. Tenías novia y me dijiste que no. - Rió sin gracia para luego dedicarle una mirada seria. - Eres un imbécil, Sunghoon. - Dijo con la intención de irse, pero antes quería decirle algo que le haría odiarla de por vida.
- ¿Sabes? No me arrepiento nada de haber grabado ese video de Hyewoo y tú. Ella me contactó, pero agradezco haberle hecho caso. No te mereces a nadie. - Y se fue.
Sunghoon no dudó en ponerse a llorar, sabía que lo había echado a perder, y se sentía aún peor al saber que arruinó la linda relación que acaban de empezar.
No sabía por qué tuvo el impulso de besarla, pero estaba seguro de que es el error del que más se arrepentiría.
Él se había olvidado de ese tema, pero la cuenta atrás iba disminuyendo.
¿Acaso seguiría siendo él quien haría a Jieun la persona más feliz del mundo?
—
Hoy traje un capítulo "largo", mañana empiezo las clases y a lo mejor escribiré menos seguido.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 500 VISITAS💔💔💔 estamos creciendo súper rápido qqqqq.
Me da miedo aburrirles en algún momento, así que me esforzaré mucho más en los capítulos para que sean entrenidos <3.
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoon
Fanfictiondonde sunghoon se promete a él mismo hacer al "amor de su vida" la persona más feliz del mundo. even if my heart stops beating, you're the only thing i need. "incluso si mi corazón deja de latir, la única cosa que necesito eres tú." inicio: 30 de...