Había llegado el día de la operación, y Sunghoon no se separaba de ella mientras que le repitía lo mucho que la amaba.
- Te amo mucho Jieun - dijo dándole millones de besitos en la cara.
- ¿Por qué de repente estás tan cariñoso? - Sonrió.
- Porque te amo, no hay explicación. - Juntaron sus narices delicadamente.
Sí que la había.
Comenzaron a hacer la cena aunque sea mediodia, ya que los mariscos tardaban horas en cocerse.
Sunghoon ayudaba en todo lo posible, eso sí, tuvo que ayunar para la operación, y su novia lo notó.
- Cariño, ¿por qué no comes? No has desayunado y siempre lo haces, ¿está todo bien? - Ella acarició su cabello.
- Sí, es solo que no tengo hambre. - Forzó una sonrisa.
Lo último que quería hacer era arruinarle el momento a la persona que más quería.
El fin de año en Corea era algo grandioso, habían fiestas por todas partes desde las 9 de la mañana hasta las 7 am del día siguiente.
Mucha gente pasaba sola el día, entonces que hiciesen esas cosas les daba la entrada a pasarlo bien y sentirse "queridos" por unas horas.-
La tarde se acercaba y Sunghoon estaba escribiendo la carta que Jieun leería horas después.
Lo peor de todo es que mientras lo hacía, su novia le cantaba sus canciones preferidas a todo pulmón.
No sabía cuánto iba a extrañarla.- Amor, tengo que ir al hospital de nuevo en unos minutos. - Dijo guardando la carta cuidadosamente en uno de sus bolsillos.
- Está bien, dile a tu mamá que mucha suerte en las recuperaciones, ella es muy fuerte. Entrégale esa caja de galletas, las hice yo. - Fue a abrazarlo.
Ese abrazo fue especial, largo y lleno de amor.
El pelinegro no paraba de repetir la palabra "te amo" y eso llenaba de alegría el corazón de la pequeña.- Yo más Sunghoon, yo más. - Sonrieron y se dieron un tierno beso, sin saber que sería el último.
El chico partió de la casa después de haberse despedido de los señores Bae y de la hermana pequeña de Jieun, Minhee.
Se colocó el casco y arrancó la moto.
Mientras conducía y se alejaba más de ella su corazón latía más fuerte y lágrimas lo acompañaban, su vista se nublaba y era muy posible que tuviese un accidente debido a esto, pero hizo todo lo posible para seguir siendo capaz de ver la carretera.-
- Mamá, voy a llamar a la madre de Sunghoon, se le olvidó darle el paquete de galletas. - Gritó Jieun mientras agarraba el teléfono.
1...2...3... - ¿Hola? - Una voz rígida pero femenina contestó.
- ¡Hola! Soy Bae Jieun, la novia de Sunghoon. Él me ha dicho que usted está ingresada en el hospital, así que le hice unas galletas para intentar hacerle sentir mejor, le gustaría que fuese a entregárselas? A Sunghoon se olvidó de dárselas. - Estaba entusiasmada de que su suegra probase sus dulces.
- Jieun, no estoy ingresada en el hospital, salí hace como dos meses. Y tampoco sé por qué Sunghoon te ha dicho eso, ya no hablo con él.
Jieun dejó caer el teléfono al suelo.
¿No estaba ingresada?
¿Sunghoon me ha mentido?
¿A dónde se ha ido todo este tiempo?
Miles de ideas surgieron por su cabeza, pero la más coherente fue;
¿Me es infiel?
Enseguida las lágrimas comenzaron a brotar, la madre de su novio había colgado tras no recibir respuesta.
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoon
Fanfictiondonde sunghoon se promete a él mismo hacer al "amor de su vida" la persona más feliz del mundo. even if my heart stops beating, you're the only thing i need. "incluso si mi corazón deja de latir, la única cosa que necesito eres tú." inicio: 30 de...