Era el cumpleaños número 30 de Jieun, estaban Jay, Jake, Heeseung, Jungwon, Ni-ki y Sunoo celebrándolo con ella, como quisieron hacer hace 20 años.- Que los cumplas feliz~ - Cantaron todos al unísono mientras la chica soplaba las velas.
Esas velas eran especiales, las llevaba usando desde que Sunghoon ya no estaba con ella, ya que él se las regaló en una cena por cumplir la semana juntos.
Ella jamás dejaba que estuviesen mucho tiempo con el fuego porque se derretirían más rápido, y siempre deseaba lo mismo.
"Que Sunghoon y yo seamos felices, juntos o separados a pesar de la distancia en la que nos encontremos".
Todos aplaudían y le dieron un regalo, lo habían hecho entre todos.
Estaban emocionados, eran los regalos que no le pudieron dar cuando se fue del colegio y por fin podrían dárselos.El problema es que no se lo dieron antes por una cosa.
Jake y Ni-ki le habían preparado una cartulina a Jieun que ponía "Feliz Cumpleaños" con letras desordenadas y coloridas y mucha purpurina, Jungwon y Jay le hicieron un pastel de zanahoria, era su favorito y Heeseung traía una rosa artificial
Ella recibió los paquetes mientras escuchaba y reía ante las anécdotas de sus amigos contando cómo recordaban que hicieron cada regalo.
- Queda uno. - Dijo Heeseung sacando una pequeña carta hecha de papel, estaba desgastada y algo amarillenta por el tiempo que había pasado.
- ¿Qué es eso? - Dijo Jieun tomando la carta con delicadeza. Leyó en alto.
- "De Park Sunghoon para Bae Jieun" - Sus ojos comenzaban a cristalizarse pero en sus labios se formaban una sonrisa
Abrió la carta y vió la pequeña letra de Sunghoon.
Hola Jieun. ¡Feliz cumpleaños!
Ya tienes 10, eres mayor como yo. Espero que lo pases muy bien en tu día especial, a tu fiesta de cumpleaños voy a llevarte algo que te va a gustar, tu mamá me lo dijo.
Tienes unos ojos muy bonitos, me gusta cuando sonríes y se te cierran un poquito. También tu sonrisa, tienes unos dientes perfectos y tus hoyuelos en tus mejillas me gustan mucho.
No quiero que dejes de sonreír, y quiero hacerte sonreír yo.Con mucho mucho amor,
Park Sunghoon
3 - 1 - 2011Sus lágrimas caían sobre sus mejillas, cerró la carta con delicadeza y la metió en el sobre, para luego abrazar a Heeseung y desahogarse.
Todos se fundieron en un abrazo. Le echaban de menos, pero todos sabían quién más.
-
La noche llegó, ahora Jieun estaba sola en su habitación y por fin se había dignado a abrir la caja roja que Intak había dejado el día antes de fallecer.
No la había abierto porque no encontró momento para hacerlo, muchas veces lo intentó pero se sentía demasiado mal.
Había una palanca al lado de la caja, ella la rodaba y la caja se abrió, dejando ver a una figura de porcelana bailando ballet. La canción de fondo era "Merry go around life", era la canción de ellos, siempre la escuchaban juntos.
Una sonrisa se dibujó en sus labios, se levantó y dejó la cajita al lado de una foto que tenía con él enmarcada.
Se acostó con una lámpara color naranja iluminando su habitación, dejando algunas partes oscuras, pues no era tan luminosa.
Ella sabía que no iban a volver, pero los recuerdos era lo único que le quedaba.
—
HOLAAAAAAAAAA, quería terminar la historia del todo así, ya que recordé que Jieun no abrió la cajita que Intak le había dado, y aquí sí lo hace.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, por votar y por comentar, les quiero mucho de verdad.
Publicaré una nueva historia dentro de poco, también es de sunghoon jujuj.
Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗗𝗔𝗬𝗦 ﹫ park sunghoon
Fiksi Penggemardonde sunghoon se promete a él mismo hacer al "amor de su vida" la persona más feliz del mundo. even if my heart stops beating, you're the only thing i need. "incluso si mi corazón deja de latir, la única cosa que necesito eres tú." inicio: 30 de...