Los gritos de dolor de aquella mujer se escuchaban por cada habitación de la casa, no imaginó jamás que tuviera que dar a luz a su hijo en su propio hogar y sufriendo de aquella manera, pero la situación que comprendía a Corea o probablemente al mundo le impedían hacer algo por ello.
Hace un par de años y aunque sonara descabellado la muerte había desaparecido.
Las personas extrañamente dejaron de morir y con ello llegaron consecuencias irreversibles, sobrepoblación, pobreza extrema, escasez de comida y agua. Todas estas cosas amenazaban, con acabar con la raza humana. La tierra estaba en su máxima capacidad, la comida no alcanzaba para todos. Solo aquellos con grandes cantidades de dinero, ósea los ricos, eran capaces de vivir en condiciones aceptables e incluso como si nada hubiera pasado. Pero ellos eran solo el 20% de la población, o quizás menos.
El gobierno intentó controlar la situación, desarrollando un suero indoloro que terminaba con la vida de la gente que sobrepasaba la edad limite que el gobierno había puesto. La gente no estaba contenta con ello, muchos estaban asustados y otros decían de Dios los había abandonado, generando pánico en la sociedad, y consigo trayendo protestas, vandalismo, saqueos y desorden social.
Poco a poco la estructura del mundo como la conocíamos comenzaba a desaparecer.
Hasta que ese día, terminó por colapsar.
El 1 de Septiembre del año 2021. El día rojo.
En una de las manifestaciones en el centro de Corea, un grupo de chicos vestidos con chaquetas de cuero apareció, enviando un mensaje hacia los canales de televisión diciendo que serian ellos los que tomarían el control de la situación, y que para disminuir la población solo debían sacrificar personas.
Algunas personas lo tacharon de loco, otras le dieron razón.
Y así ocurrió el primer asesinato, en medio de Seúl, un hombre fue baleado por uno de aquellos hombres vestidos de cuero negro. El caos se apoderó de la ciudad. Y pronto en otras provincias y ciudades de Corea la gente comenzó a replicar lo que aquellos chicos habían hecho. Creyendo, que seria la solución a la sobrepoblación y la pobreza.
Se llevaron acabo muchos si no miles de asesinatos.
Ante esto las personas poderosas y de dinero, las que dirigían al país, decidieron velar por su propia seguridad y se protegieron ellas mismas abandonando por completo al resto de la población.
El mundo y la humanidad llegaron a su punto más bajo aquel día, y luego aquellos chicos de vestimentas de cuero tomaron la ciudad de Seúl.
Lo que vino después fue solo más caos.
—N-no puedo, no puedo, lo necesito a él —habló entre sollozos—. M-mi cuerpo no esta hecho para esto.
La mujer que había entrado en trabajo de parto hace unos minutos yacía sobre la cama de su propia habitación, tenia cabello negro, largo y sedoso que caía sobre su espalda y se pegaba a su frente debido al sudor, tenia una piel tersa y blanca con un rostro tan hermoso que parecía haber sido tallado por un mismo ángel y además, era joven.
Tenia solo 18 años.
—Vamos, solo debes pujar un poco más, falta poco —habló Irina, quien le ayudaba con el parto—. Puja, tú puedes.
—Si, tu puedes hacerlo —habló una segunda persona.
La mujer puso sus ultimas energías para gritar y pujar al mismo tiempo. Para luego desvanecerse en la cama respirando de manera agitada y cansada.
El llanto de un bebe apareció en sus oídos y supo de inmediato que lo había conseguido. Irina tenia a su hijo en brazos. Lo cual calmó por completo a la mujer, vio a su hijo y sonrió sintiendo de inmediato un inmenso amor hacía la criatura, pero sabia, que ella no seria la encargada de cuidarlo. Y aunque no quería, se estaba yendo.
—Irina... mi hijo, llévalo con Hwan —aquellas habían sido las últimas palabras de la mujer e Irina lo sabía.
—Lo haré —susurró mientras sus ojos lagrimeaban—, lo prometo.
—Ella... ¿Le dejó un nombre? —preguntó la segunda persona presente.
—Sí —respondió—, ella quería que se llamara Jungkook —abrazó y cubrió al bebe en sus brazos—Jeon Jungkook.
__________❀__________
¡Muchas gracias por leer!
Hola nuevamente, este es el inicio de mi nueva historia, espero les haya interesado, pensé mucho la trama y ¡espero que la lean! Tengo muchas ideas y siento que la trama que se viene esta muuy buena, agradecería mucho su apoyo ☺. Y bueno como creo que ya saben es KookV <3.
¡Este es solo el comienzo!
Se despide, bluetth.
ESTÁS LEYENDO
Entre Demonios & Ángeles } KookV
FanficEn un mundo donde la muerte desapareció de la noche a la mañana, donde las personas quedaron condenadas a vivir en la eternidad, la humanidad sucumbió ante el caos de aquellos que decidieron tomar la muerte por sus propias manos. Y así, buscando una...