No sabía en que momento Taehyung se había dormido sobre su regazo, pero no se quejaba. Le gustaba su cercanía en aquel sofá. Probablemente eran las tres o incluso cuatro de la mañana, se quedaron ahí esperando a que Jimin despertara y luego no se movieron más, y él aún no podía dormir. ¿Cómo podría?
Eran demasiadas revelaciones, demasiados peligros en tan poco tiempo, y una nueva responsabilidad, cuidar a los que quería, a su gente, y a el mismo.
—Mmh... —se quejó Taehyung mientras dormía.
Jungkook dirigió sus ojos hacía él, Taehyung se había sumado a ese grupo de personas.
¿Podría mantenerse y mantenerlos a salvo?
Suspiró y luego llevó su mano derecha al cabello del menor, acariciándolo y jugando con sus hebras.
—¿No has dormido? —la voz del menor lo tomó por sorpresa, y sintió sus mejillas arder, el mismo se sorprendió por ello y agradeció que no hubiera luz.
—Pensé que dormías.
—Lo hacía, pero ya no. ¿Estas preocupado cierto?
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Jungkook.
—Solo lo sé —dijo con suavidad y continuó:—. Todo saldrá bien, estoy seguro.
—Eso espero —musitó.
Los dos permanecieron en silencio por algunos segundos, Jungkook no dejó de jugar con su cabello y Taehyung no reclamó, el mayor, por su parte se relajó bajó la tenue luz de la luna que entraba por una de las ventanas, en especial, por que dejaba ver el rostro de Taehyung de una manera hipnotizante.
—¿Crees en las almas gemelas? —rompió Taehyung el silencio.
—Uhm —aquello lo tomó desprevenido—, si me hubieras preguntado eso hace un año atrás mi respuesta hubiera sido un rotundo no, pero dada la situación, no lo sé, supongo que si.
—Eras un hombre de ciencia ¿Eh? —rió por lo bajo.
—Sí, eso creo.
—Yo creo que es lindo, digo, tener a alguien con quien compartir esta y todas las vidas siguientes, alguien que te ame, te proteja y que este destinado a ser tu compañero. Yo... es algo, único.
Jungkook notó algo de tristeza en su voz.
—No lo había visto así, supongo que si es lindo...
—Me gustaría tener una.
—Pero... ¿Todos la tienen no? —respondió Taehyung.
La respuesta jamás llegó y después de un par de minutos Jungkook al fin pudo conciliar el sueño y Taehyung no se quedó atrás.
***
El sol comenzó a darle en la cara así que no pudo dormir mucho más, abrió sus ojos con pesar y los fregó con sus dedos, la sala en general estaba hecha un desastre, Eunwoo aún hacía en su habitación y Yeri quien se había quedado para pasar la noche estaba en la de Jungkook, nadie había ordenado o limpiado, todos habían estado muy cansados para hacerlo.
Miro a Taehyung y recordó de pronto su conversación sobre las almas gemelas en la madrugada, sonrió levemente y le vio comenzar a despertarse.
Sin embargo algo más llamó su atención unos quejidos de dolor a sus espaldas y el suave lloriqueo de Zeus. Se giró y vio a Jimin con sus ojos abiertos, expresión confundida y con Zeus lamiéndole la cara, el alivio recorrió su cuerpo de inmediato. Estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Demonios & Ángeles } KookV
FanficEn un mundo donde la muerte desapareció de la noche a la mañana, donde las personas quedaron condenadas a vivir en la eternidad, la humanidad sucumbió ante el caos de aquellos que decidieron tomar la muerte por sus propias manos. Y así, buscando una...