𝟷𝟷

99 21 9
                                    

Si era posible se mantuvo aún más quieto de lo que ya estaba, no se movía, nadie lo hacía, todos sabían quienes eran los que estaban tras la puerta. Y lo peor de todo era que sabían que él estaba ahí. Sabían su nombre.

—No es posible... —susurró Eunwoo— ¿Cómo supieron...?

Jungkookie —apodó el primero que había hablado de forma burlona, luego golpearon la puerta de forma brusca, intentaron abrirla, estaba cerrada —, te daremos 5 minutos para salir o vamos a acribillar este lugar contigo y todos tus amigos dentro, no intenten nada, están rodeados.

—Hijos de puta —murmuró Jungkook pasándose las manos por el cabello.

—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Taehyung.

Jungkook ahora a penas podía estarse quieto, dio un par de vueltas a la habitación pensando que debería hacer, se negaba a simplemente hacer lo que le decían los demonios, nada bueno saldría de ello. Su mente iba a mil revoluciones por minuto, pero se detuvo un momento en lo que el akuma le había dicho hace unos segundos ¿Por qué le darían un ultimátum si quisieran matarlo?

—Creo que me quieren vivo —concluyó Jungkook

Caminó apresurado hacia la pequeña habitación donde tenían las armas, cogió una bolsa llena de ellas y la llevó hasta el centro de la sala de estar arrojándola al piso, se arrodilló junto a ella y comenzó a hurgar entre las cosas.

—¿Estás loco? ¿No escuchaste a Taehyung? Ellos quieren matarte —habló Eunwoo.

—No se habrían molestado en decirme que saliera, se habrían limitado a disparar a través de las ventanas y se hubieran metido a confirmar que estuviera muerto.

—Jungkook no... ellos no son... humanos, son demonios, son impredecibles, no racionan de ese modo, lo que sea que estas pensando hacer, no funcionará —Taehyung se arrodilló junto a él

—No podemos huir, Tae, vamos a tener que pelear.

—Creo que tiene razón —Jimin fue el siguiente en hablar—, huir no va a funcionar, nos dispararán antes de poder dar dos pasos lejos de aquí.

—Y no pienso rendirme. No pienso resignarme a obedecer. O a que me maten sin luchar —razonó—, y si algo sale mal, me llevaré a uno de ellos al otro lado conmigo —Jungkook comenzó a repartir dagas a todos los presentes—. Ocúltenla bajo su manga y escúchenme, tendrán que intentar dejarse atrapar por ellos, solo de esa manera estarán lo suficientemente cerca para atacarlos y tomarles por sorpresa, el cuello, un ojo, lo que sea. Yo llevaré un revolver, si veo lo que les pido es imposible o nos sobrepasan por mucho en número negociaré mi vida por la de ustedes —habló Jungkook sin titubear.

—No, no puedes hacer eso —Taehyung se negó.

—No, ni hablar Jungkook —esta vez fue Eunwoo.

—No podemos hacer nada más —dijo poniéndose de pie —, es la única manera de que esto no salga... tan mal.

El silencio se apoderó de la sala por segunda vez, Jungkook estaba decidido a proteger a sus amigos como fuera y Taehyung intentaba formular algún plan que no fuera tan arriesgado en su cabeza. Pero estaban rodeados.

—A la mierda —Jimin se puso de pie y luego de unos segundos todos lo hicieron resignándose al plan de Jungkook, comenzaron a prepararse.

Jungkook saldría primero así que se acercó a la puerta y dejó su mano sobre el picaporte, tenia varias dagas escondidas en su ropa y el revolver oculto en el borde de su pantalón. Atrás de él le seguía Taehyung, quien había insistido en ir primero pero el mayor no lo permitió, detrás de Taehyung iba Jimin quien había dejado a Zeus en una habitación seguro, detrás de él iba Eunwoo nervioso y por último Yeri, quien no se había atrevido a hablar desde que habían escuchado el claxon fuera de casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Demonios & Ángeles } KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora