𝟶𝟻

112 18 9
                                    

Aquel chico de mirada felina les había cortado el paso de una manera abrupta, ahora los miraba como si se tratase de un mal chiste, Jungkook seguía con su arma levantada hacía él, dispuesto a defenderse de ser necesario.

De pronto el chico sonrió de lado, como si hubiera visto algo que le hizo gracia y estiró su mano hacía uno de los estantes, Jungkook lo observó, sus dedos iban directamente hacía una caja llena de libros, la cual empujó hasta la orilla, parecía estar molestándolos. Sin embargo Jungkook cogió su brazo con dureza deteniéndolo antes de que pudiera empujar la caja hacia el suelo.

El chico de cabello negro azabache rio y miro a Jungkook de forma tranquila. Ante aquella mirada Jungkook notó un extraño color en sus ojos, resaltaban bastante, y eran marrones como un ojo común, pero por algunos segundos juró haber visto un destello rojo en ellos.

—¡Yoongi! ¿Encontraste algo? —se escuchó desde lejos.

—No, aún nada —respondió el chico frente a él.

Jungkook frunció el ceño, ¿Por qué no los había delatado?

De pronto, el chico, el cual creía que se llamaba Yoongi quitó el agarre de Jungkook jalando de su brazo de forma brusca y luego se marchó.

No tenia tiempo para detenerse a pensar en el comportamiento del tal Yoongi, así que miro a Taehyung y siguieron avanzando hasta que finalmente vieron la puerta, salieron en silencio y caminaron a paso rápido hasta la entrada principal, donde habían visto los camiones.

Preocupado comenzó a mirar a su al rededor en busca de Eunwoo, no le veía por ningún lado, sin embargo, una voz gruesa llamó su atención tapándoles el camino.

—Hey tú —habló la voz de un hombre, al darse cuenta, vio a Eunwoo y a Yeri siendo apuntados en la cabeza por dos tipos con chaquetas de cuero, el primero y el que había hablado tenia a su hermano agarrado por el cuello. Jungkook apretó sus dientes deteniéndose en seco, al igual que Taehyung.

—¿Quién mierda son ustedes? ¿Por qué están aquí? ¿Acaso no se dieron cuenta quienes somos? —Jungkook no respondió, en cambio pensaba en que hacer para salir de esa situación—. Respondan, ¿Quiénes son?

—No digas tu nombre, por lo que más quieras —escuchó susurrar a Taehyung de modo que solo el pudo oir.

¿Por qué no debería decir su nombre?

—Me llamo Kai, solo estaba pasando por el lugar, ahora suéltalos.

—¿Por qué debería creerte? —esta vez habló el hombre que sostenía a Yeri —, podría ser uno de los niñatos de la rebelión de mierda esa y estar mintiendo para zafarse —luego rio de una manera desagradable, como si estuviera loco.

¿Rebelión?

—No tengo ni puta idea de que estas parloteando, pero no, no soy ni de una rebelión ni de un grupo terrorista, pero te diré algo, si le haces algo a ese chico que tienes allí puedo serlo si quieres.

El tipo soltó una risa y luego habló: —Ten cuidado con lo que dices. Te recuerdo que quien tiene el arma soy yo.

—Hey, chico, ¿Cuántos años tienes? —habló el segundo.

—Tengo 22, los demás tienen 21 —mintió.

—Espero que no me estés mintiendo. Si no, estarás en graves problemas.

Jungkook estaba nervioso, aunque no lo demostraba, no podía dejar verse así así que lo ocultaba y mientras pensaba observó al chico que sostenía a Yeri, de pronto, aquel loco enfocó sus ojos en Taehyung, su expresión seria cambio enseguida y fue reemplazada por una sonrisa de oreja a oreja, realmente tenia la cara de un loco.

Entre Demonios & Ángeles } KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora