𝟷𝟶

56 13 0
                                    

—¿Estas feliz por algo en especial? —la voz de Eunwoo lo distrajo de sus pensamientos.

—¿Qué? ¿Por qué? —respondió el mayor mientras comía una manzana.

—Estas demasiado risueño hoy... sonríes demasiado, y eso que entre tu y yo tu eres el serio —dijo mientras pelaba una manzana de forma relajada.

—Oh... —rascó su nuca desviando la mirada, enseguida recordó el beso de la noche anterior.

—Oh... —imitó su hermano —, te brillan los ojos cuando piensas en él.

—¡¿Qué dices?! —dijo casi atragantándose con la manzana, escuchó la risa de su hermano a carcajadas.

—Vamos... he vivido contigo toda mi vida, ¿Crees que no te conozco? —habló apuntándolo con el cuchillo distraídamente—. No trates de hacerte el tonto.

—Bueno... —dudó un poco Jungkook—, digo yo... no lo sé, ¿Es extraño que quizá... me atraiga un chico? Digo... nuestro padrastro siempre decía que debía conseguir una chica para que me acompañara en la vida y todas esas baboserías, pero ¿Es raro?, digo creo que si me gustan las chicas, pero él... Taehyung...

—Él te roba la atención.

—Si.

—No es raro, ¿Crees que en el fin del mundo importa algo como ello?

Jungkook miro sus manos pensativo, Jungkook no era capaz de contar nada relacionado con sus sentimientos pero Eunwoo era capaz de leerlo y hacerlo hablar de ello sin problemas, creía que encajaban perfectamente.

—No lo sé, él... siento que él simplemente me atrae, es como si lo conociera de hace mucho tiempo.

—Ósea que el te gus...—lo cortó inmediatamente metiéndole un pedazo de manzana a la boca cuando vio a Taehyung entrando a la cocina.

—Hola Tae —saludó normal mientras Eunwoo se atragantaba.

—H-hola —el menor se coloró enseguida al ver a Jungkook.

Después del beso de la noche anterior habían regresado a casa en silencio, no se habían dirigido demasiado la palabra.

—¿Pasa algo?

—Jimin me pidió que te avisara, creo que necesita ayuda con su herida —lucia preocupado así que enseguida le transmitió su preocupación a Jungkook.

No dijo nada, solo salió de la cocina y se dirigió a la sala para ayudar a Jimin. Al revisarlo se dio cuenta que uno de los puntos que le había puesto se había abierto, le estaba causando dolor y había vuelto a sangrar un poco así que se esforzó en hacerlo perfecto esta vez para que no volviera a pasar.

Después de curarlo Jimin aún estaba cansado y sin fuerzas debido a la sangre que perdió en el incidente así que trató de animarlo un poco.

—Estarás mejor en unos días, no te asustes —dijo Jungkook mientras recogía algunas vendas sucias.

—No me asusto, Zeus me da fuerzas —sonrió animadamente mientras le hacía mimos en la cabeza a Zeus.

Taehyung, quien había estado a su lado mientras curaba a Jimin, ordenaba tranquilamente las cosas que había utilizado Jungkook, pero al momento de extendérselas el mayor notó algo inusual enseguida. Su expresión cambió.

—Ah... ¿pasa algo? —preguntó Taehyung al ver su expresión seria.

—Tus manos... —habló suave.

—Es verdad... están muy lastimadas... —se fijó Jimin—, ¿Fue por lo del acantilado no?

—Ah, eso, creo que si...

Entre Demonios & Ángeles } KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora