𝟶𝟺

113 15 11
                                    

El tiempo transcurrió rápido para Jungkook quien había pasado gran parte de la tarde cuidando el huerto y charlando con Taehyung, sin darse cuenta la noche había caído y con ella el frio y el silencio.

Taehyung hacia junto a la chimenea de la sala sentado y acurrucado junto a ella, miraba como Eunwoo y Jungkook se molestaban y jugaban entre ellos.

Eunwoo tiene un alma muy pura. Pensó.

—Muévete de aquí conejo musculoso, ¡Me estas aplastando! —gritó Eunwoo en el sofá, quien tenia a Jungkook encima forcejeando por quitarle el espacio más cercano junto a la chimenea.

—¡Yo llegue primero! —respondió— ¡Eunwoo!

—¡Ah, ah, ah! —se quejó al sentir los pellizcos del mayor— ¡Ya! Tu ganas, no empieces con eso —dijo apartándose—, abusivo, la vez pasada dejaste mi brazo lleno de moratones.

—Gracias, hermanito —sonrió.

Después de unos minutos Yeri llegó con café para todos, a Taehyung seguía dándole mala espina.

Jungkook tomó su café y lo revolvió de forma pensativa.

—¿Estas pensando en que hacer verdad? —dijo Eunwoo, luego se dirigió a Taehyung—, este cerebrito no puede tener la mente tranquila, siempre esta pensando en que hacer.

—No me llames cerebrito, tonto.

—¿Qué? —reclamó—. Es cierto, hiciste un huerto, e incluso la electricidad de esta casa la generaste tú.

—Sí, pero es solo un panel solar.

—¿Hiciste tú la electricidad? —pregunto Taehyung sorprendido.

—Si —asintió Jungkook—, supongo que si.

—Vaya... ¿Cómo lo hiciste? Eso es muy inteligente.

—De niño le gustaba leer libros sobre ciencia, Hwan nos contaba sobre las tecnologías que tenia el mundo antes de todo y a Jungkook casi que le brillaban los ojos.

—Kook siempre fue un niño inteligente —habló Yeri.

—Volviendo al tema, creo que faltan algunas cosas, mañana podríamos ir de excursión —habló Jungkook.

—¿Excursión? —preguntó Taehyung.

—Si, así le llamamos cuando vamos a buscar o conseguir cosas.

—Oh, cuenten conmigo —respondió.

—Realmente no es necesario que te preocupes, yo y Jungkook podemos ir, Tae —habló Eunwoo.

—Oh, no, no, los ayudaré.

—Yo también lo haré —dijo Yeri casi interrumpiendo a Taehyung—, por cierto, ¿podría quedarme a dormir hoy?

—Ah, pues, claro, solo que no tenemos camas de sobra, de hecho, Taehyung será quien duerma en el sofá desde ahora, hasta que consigamos un colchón o algo así —respondió Eunwoo.

—Oh, entonces podría dormir con Kook —respondió como si nada.

Taehyung miró a Jungkook esperando su respuesta, el mencionado chocó miradas con él y luego volvió a mirar a la chica.

—Supongo que si.

Yeri sonrió y luego le dio las gracias a Jungkook. Después de eso, Eunwoo le entregó algunas cobijas a Taehyung y luego todos se fueron a dormir. Ahora estaba solo, y escuchaba como Yeri se reía desde la habitación de Jungkook, seguramente intentando coquetearle.

Entre Demonios & Ángeles } KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora