Ya habían pasado máximo 2 horas y T/n no había vuelto del lugar a donde fue. Estaba totalmente aburrido, no tenía nada que hacer y quería pasar un poco de tiempo con T/n.
Lo sé, algo realmente estúpido
Pero el fastidiarla me divierte así que si ella esta aquí podria fastidiarla lo que quiera ya que es mi casa y tiene que cuidarme si no su madre la mata.
Puntos a mi favor
Comencé a llamarla a gritos ya que nos encontrábamos en la misma casa pero no recibí ninguna señal de ella, tambien la llame por teléfono pero nada más que no me contestaba.
No lo voy a negar, si me preocupe un poco pero solo por el simple hecho de que me había quedado solo en la sala.
¿No podía haberse ido y dejarme en mi habitación?
Me recorrí por todo el sofá hasta poder encontrar el lugar más cercano a mi silla de ruedas. Mis piernas estaban totalmente dormidas así que no podrían ayudarme en estos momentos.
Me estire un poco más para poder sostenerme de la silla de ruedas pero gracias a esas rueditas se hizo para atrás y como estaba estirado y me sostenía de eso era obvio que me caí.
Jadee del dolor al sentir el frio suelo chocar contra mi cuerpo pero aun así seguí, con ayuda de mi mano volví a sostenerme y por fin logre apoyarme mejor.
Subí parte de mi cuerpo en la silla para luego al fin poder sentarme por completo en ella.
Gracias a Dios
Acomode mis piernas en la silla de rueda y cuando había terminado solté un largo suspiro, fue agotador. Comencé a mover las grandes ruedas que tiene y con eso pude llegar hasta el patio trasero.
Todavía no llegaba por completo pero a lo lejos ya podía percatar la figura de T/n estar jugando en la piscina al igual que la música. Miré hacía las sillas que hay ahí y me di cuenta de que su ropa estaba ahí.
Su ropa interior no, solo su pijama y el buzo que le había prestado. Ella no tenía mas ropa así que eso me hizo pensar que se encontraba en ropa interior.
—T/n —La llame y ella asustada se giró a verme.
—Carajo, Aidan, casi me das un infarto —Habla con una mano en su pecho mientras que respira profundamente —Espera...¿Qué haces aquí y Cómo llegaste aquí? —Pregunta totalmente desconcertada a lo que yo ruedo los ojos.
—Es una historia para otro momento —Digo mientras que me acercó un poco más.
Ella hace el intento de nadar porque lo que hace no es nadar, solo esta haciendo sabe que cosa para poder llegar a mí.
—¡Viste, ya se nadar! —Habla totalmente emocionada.
—Si, claro —Digo sarcástico y ella me mira mal mientras que coloca sus brazos en el borde de la piscina.
¿Por qué no entras a nadar conmigo? —Pregunta con una ligera sonrisa —Apuesto a que estas aburrido.
—¿Estas consciente de que si entro inmediatamente me inundaría como el Titanic? —Pregunto sarcástico y ella me mira mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...