Me encontraba frente a Aidan, su rostro estaba a solo centímetros del mío, quería besarlo, tenía una gran necesidad de besarlo hasta quedarme sin aire, morir mientras que lo beso.
Dios, si estoy loca
Él pareció leer mi menta ya que inmediatamente tomo mi rostro entre sus manos y me beso, yo sin pensarlo lo besé, correspondí aquel hermoso y dulce beso que nos estábamos dando.
Sentía como su saliva se mezclaba con la mía, lo detestaba, detestaba a Aidan pero algo en mi me hacía nunca dejar de besarlo. El beso se hizo algo intenso, su lengua se adentro en mi boca y yo jadee al sentir eso.
Sus manos en mi cintura me pegaron a el un poco más y yo si pensarlo me monte encima de él sin separarnos del beso, no se cuanto estábamos durando en este beso pero necesitaba respirar. Me separe un poco de él, lo miré y él me miró.
-Enserio te quiero, cariño.
[...]
La alarma comenzó a sonar provocando que me despertara de ese raro sueño, mi respiración se agito un poco y acaricié un poco mi cabeza mientras que pensaba el ¿¡Por qué demonios soñé eso!?.
Apague la alarma mientras que trataba de regular mi respiración, mis manos temblaban un poco y mis piernas se cerraban tan solo recordar eso.
Carajo, empezando bien el día
Noten el sarcasmo
Me levante de mi cama, tome mi celular y me dirigí fuera de mi habitación para poder ir hacía el baño. Al llegar encendí la luz, mire mi reflejo sobre el espejo y sonreí al ver que llevaba puesta la camisa de Aidan.
Deje mi celular, no sin antes poner música y luego comencé a quitar cada botón de la camisa hasta despejarla de mi cuerpo. Al estar desnuda entre en la bañera y deje que las gotas de agua recorrieran mi pequeño cuerpo.
Espero que el día mejoré
[...]
Habíamos llegado al colegio, igual que el Lunes recibimos unas cuantas miradas, bueno, Aidan recibió, nadie me miraba ni aunque yo estuviera atrás de Aidan sosteniendo su silla de ruedas.
Entramos al colegio, paramos en mi casillero, metí y saque cosas que necesitaría para que al terminar dirigirme al casillero de Aidan para que esta vez el haga eso. Yo lo esperaba mientras que el terminaba pero en eso veo que Nathan se acerca hacía donde nosotros estábamos.
Trágame tierra
Que no venga hacía acá, que no venga hacía acá, que no venga hacía acá
-Jackson.
¡Mierda!
-¿Qué pasa, Nathan? -Pregunto mientras que me cruzo de brazos.
-Yo quería darte esto -Me entrega el suéter que utilice el Lunes -Lo dejaste en mi habitación el día de la fiesta.
¡Oh mierda!
Yo apenada, preocupada y con miedo tomo el suéter.
-Gracias -Murmuro y él solo sonríe amable.
-No hay problema.
Y sin más que decir se va, veo como se va con una cara de confusión y terror.
¿A-Acaso había...había? No mejor ni pienso eso
-Es un imbécil -Escuche que susurro Aidan.
-¿Quién? -Pregunto algo despistada.
Él solo me ignora, veo que se encuentra ¿Molesto?, suspira algo agitado, como si tratara de mantener la calma, sus puños se encuentra apretados, podía ver que sus nudillos están casi blancos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...