La primera hora de clase había terminado, tome mis cosas y espere a que T/n terminara con las suyas, cuando termino tomo mi silla de ruedas y comenzamos a salir del salón para comenzar a dirigirnos hacia la cafetería.
-Hoy prefiero no comer con mis amigos -Mencione sin mirarla.
-Okey ¿Y dónde quieres comer? -Pregunta aun dirigiéndose al mismo lugar.
Comencé a pensar, nos formamos en la fila que había para pedir nuestros almuerzos.
-Tal vez en el mismo lugar donde tú comías -Digo.
-Como quieras -Le resta importancia.
Cuando toca nuestro turno tomamos nuestro almuerzo y nos dirigimos fuera de la cafetería para poder dirigirnos a la famosa azotea donde sucedió todo este problema de mis piernas. Al llegar observamos las escaleras.
-¿Seguro? -Pregunta y yo asiento.
Ella suspira, toma nuestros almuerzos y comienza a subir las escaleras, dejándome aquí abajo, solo. Preferí almorzar con ella porque no quería que Nathan se le acercará a ella, me molesta el simple hecho de tener que verlos juntos.
No se que demonios quiere Nathan con MI T/n pero no lo conseguirá, también en todo este tiempo descubrí algo, sobre aquel estúpido sentimiento que tengo. Al parecer siento una pequeña atracción hacia T/n.
Si, algo totalmente estúpido
Aunque no quiera aceptarlo así es, no entiendo porque sucedió esto, yo la odio u odiaba, el punto es de que mi amor a ella es totalmente imposible por eso quiero ignorarla pero no es posible ya que se encuentra 24/7 conmigo.
También no puedo evitar sentir celos, eso provoca que la quiera más cerca de mi pero no, debo de tratar de alejarme lo mayor que pueda de ella, como; No mirarla a los ojos e ignorarla. Solo que esas dos únicas opciones que tengo se están yendo al carajo poco a poco.
Quiero alejarla de mi porque el sentimiento sigue siendo mínimo y dentro de unas semanas saldremos de la preparatoria, entraríamos a la Universidad y jamás la vería así que mejor trato de que alguien más me guste para que el sentimiento no se haga más grande.
Solo por eso le hable a la chica del restaurante, la enfermera Jones ya no sirve asi que esa chica me ayudaría a conseguir alejarme de T/n, Maddison, la chica, es una buena persona pero no me gusta en lo absoluto, sería una buena amiga pero no la quiero como novia.
No me gustaría herir sus sentimiento pero es por mi bien, es para que yo esta vez no salga lastimado.
Carajo, eso sonó egoísta aunque si lo es
-Volví -Habla T/n bajando las escaleras a lo que yo asiento con la mirada sobre mis pies.
Ella se acerca a mí y me abraza para poder sostenerme, yo sin querer escondo mi rostro entre su cuello y ¡Oh carajo! siento como mi corazón comienza a acelerarse, como mi respiración comienza a faltarme, como mis nervios comienzan a aparecer y como la necesidad de no separarme de ella comienza a crecer.
Subimos las escaleras y al llegar ambos nos sentamos en el suelo, con ayuda de mis manos me alejé un poco más de ella aunque no lo deseara, deje mi bandeja del almuerzo sobre mis piernas y comenzamos a desayunar. Miraba de reojo a T/n mientras que ella miraba el cielo y meneaba de un lado al otro su cabeza.
Es tan...¡Ahg! deja de pensar en ella
[...]
El colegio por fin había terminado, T/n y yo tomamos nuestras cosas de nuestra ultima clase porque si, desde que llegue con silla de ruedas la directora mando a T/n a las misma clases que yo para poder ayudarme en lo que necesite. Ella tomo mi silla de ruedas y comenzó a caminar hacía los casilleros.
Nos detuvimos primero en el mío, justo al abrir una pequeña montaña de cartas callo sobre mis piernas, tome una y observe que eran carta donde me decían que me querían y que me daban fuerzas para que pudiera mejorar.
Todas me miran y la única que quiero que lo haga no lo hace
Yo solo comencé a guardar cosas que no necesitaba y que si para que al terminar nos dirigimos al casillero de T/n y ella hiciera el mismo procedimiento que yo había hecho hace unos momentos. Al terminar tomo una vez más mi silla de ruedas y comenzamos a caminar hacía la salida del colegio para poder dirigirnos hacía mi casa.
-¡Aidan, amigo! -Escuche a uno de mis amigos y desee con todas mis fueras porque no fuera Nathan.
Suspire aliviado al darme cuenta que era Marcus -¿Qué paso, amigo? -Pregunte con una leve sonrisa.
-La fiesta, sin falta a las 8:00 -Me señala y yo solo asiento.
-Claro, nos vemos allá -Mencionó y él sonríe.
Nos despedimos y ya por fin T/n comenzó a llevarme hacía mi casa. Después de unos minutos llegamos a mi casa, T/n abrió la puerta y cuando ambos entramos me dirigió hacía las escaleras, se detuvo y se colocó enfrente de mi para poder inclinarse y abrazarme. Se levanto conmigo y yo la abrace por el cuello, algo que pareció no importarle a T/n.
Al llegar a mi habitación me dejo sobre mi cama, quito su mochila y se sentó en la silla de mi escritorio. Yo me acomodé mejor en mi cama y tome mi celular para ver si Maddison no me había hablado.
-¿Qué pensamos hacer? -Pregunta T/n.
-La tarea, mientras que esperamos que sean las 8:00 -Mencionó sin importancia.
T/n solo rueda los ojos y comienza a sacar sus cuadernos para hacer la tarea. Yo al notar ningún mensaje también tomo mi mochila para poder sacar mis cosas y comenzar a hacer mi tarea.
Dios, esto será agotador
[...]
Eran las 7:30 y yo ya había terminado mi tarea desde hace rato así que le pedí a T/n que necesitaba bañarme ya que iríamos a una fiesta y necesitaba verme mucho mejor que cualquier chico ahí. Ella se negó al principio pero luego ya accedió.
Me abrazo y se dirigió conmigo hacía el baño, me dejo sentado sobre el inodoro y luego salió para poder ir por una toalla, yo mientras comencé a quitar mi camiseta y cuando estaba bajando mis pantalones entro T/n.
-Carajo, yo, yo lo siento -Habla apenada mientras que se cubre los ojos.
Yo comencé a quitar mis pantalones -¿Qué? Igual ya me haz visto en ropa interior -Mencionó con simpleza aunque algo pícaro.
Ella sonrojada se da la vuelta y suelta un suspiro -Si pero...te odio -Murmura y eso me hace sonreír.
Quito mi ropa por completo para luego poner una toalla alrededor de mi cadera, T/n se giro cuando le dije que lo hiciera y me ayudo a dejarme en la tina. Después de terminar de bañarme me ayudo a llevarme hacía mi cama y me dejo sentado ahí. Le pedí que tomara un atuendo elegante de noche pero casual.
-¿Esto? -Pregunta enseñándome y yo solo asiento.
Se acerca a mi y me da la camiseta para que me la ponga, es de botones y como ya tengo mi otra mano ya puedo ponérmela solo, me la pongo pero no abrocho unos cuantos botones, ella coloca mis bóxer en mis piernas y luego me ayuda a levantarme para poder yo tomar los bóxer y acomodármelos.
Me deja una vez más sentado y ella se arrodilla frente a mi para poder colocar mi pantalón pero miles de fantasías con ella así vinieron a mi mente.
Baja tus hormonas, Gallagher
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...