Los rayos del sol chocaron contra mis parpados, provocando que mis ojos comenzaran a abrirse poco a poco, tan solo tener los ojos abiertos volví a cerrarlos inmediatamente por el jodido dolor de cabeza. Mire hacía aun lado de mí y me di cuenta de que me encontraba en el suelo, confundido con algo de dificultad me levante.
Todo daba vueltas, no se sentía como si fuera una resaca, al levantarme del suelo mire a mi alrededor y me di cuenta de que no me encontraba en mi habitación y T/n no se encontraba a mi lado. Inmediatamente tomé mi celular y me di cuenta de que faltaba poco para ir al colegio.
Inmediatamente, como pude, comencé a caminar fuera de lo que parecía la casa de Javier, mientras que salía de su casa comencé a llamar a T/n pero ella definitivamente no contestaba y parecía que me ignoraba. Me subí en mi auto y comencé a conducir hacía mi casa, al llegar estacione el auto y con rapidez salí de mi auto para dirigirme hacía mi casa.
Todo esto era muy confuso, no estaba en mi casa, T/n no estaba conmigo, mi cabeza dolía mucho más de lo normal, miraba todo en tres dimensiones y me costaba demasiado el caminar. Pareciera que sigo ebrio pero solo es la maldita resaca o eso creo porque nunca había tenido una resaca así. Al entrar a mi casa fui hacía el baño de mi habitación para darme una buena ducha e ir al colegio.
Antes de comenzar a desnudarme le mande cientos de mensajes a T/n y le marque unas mil veces pero ella seguía sin contestarme. Después de ducharme salí casi corriendo del baño porque era tarde, tome unos jeans, una camiseta y un buzo, lo primero que encontré. Me arregle lo más rápido posible, tomé mis cosas para el colegio y una vez más salí corriendo de mi casa para dirigirme hacía mi auto.
Me subí y comencé a conducir hacía el colegio, no paraba de mandarle mensajes a T/n pero ella ni siquiera se encontraba en linea, le llegaban los mensajes pero definitivamente no los contestaba ni los veía. Estaba preocupado, tal vez le había pasado algo o no lo sé. Al llegar al colegio estacione el auto y fui corriendo al colegio, recibiendo miradas.
Y como no, estaba vestido horrible, ni siquiera me había dado tiempo para peinarme. Caminé por los pasillos en busca de T/n pero ella no se encontraba, el miedo y la preocupación comenzó a invadirme mucho más, me sentía un idiota, tenía miedo de que le hubiera pasado algo y yo no hubiera hecho absolutamente nada para ayudarla.
Me dirigí a mi casillero, comencé a meter y sacar cosas de el mientras que de reojo miraba a mis alrededores para ver si T/n se encontraba por ahí. Al terminar cerré mi casillero y me dirigí hacía el salón, hay veces que a T/n le gusta llegar temprano al los salones ya que no hay nadie y es un lugar silencioso para leer así que con esperanzas me dirijo hacía el salón.
Me detengo en medio pasillo sin creer la escena que estoy viendo ahora mismo. Mi chica se encuentra abrazaba con Nathan, los brazos de Nathan están en su cintura mientras que puedo observar como le dice cosas al oído. Totalmente molesto me dirijo hacía ellos y los separo.
—Cariño, me tenías preocupado —La abrazo pero inmediatamente ella se separa de mi con los ojos cristalizados.
—¿Enserió eres tan poco hombre para venir aquí, abrazarme y fingir que no paso nada? —Habla con ironía y yo solo logro mirarla completamente confundido.
—¿De qué hablas? —Miró de reojo a Nathan y él solo mete las manos en sus bolsillos mientras que agacha la mirada.
—Lo prometiste, prometiste no romper mi corazón —Murmuró con dolor.
Tome sus manos —Cariño, no sé a que te... —Me interrumpió.
—No vuelvas a llamarme así porque tú y yo —Suspiro pesadamente, tratando de aguantar sus lagrimas —Tú y yo, terminamos Aidan —Se dio la vuelta para irse.
¿Te-Terminamos?
Suspiro tratando de salir del shock y confundido caminó hacía ella, la tomó del brazo y la obligó a detenerse para que me miré.
—Suéltame —Me pide.
—¿Por qué me terminas? —Pregunto totalmente destrozado —¿Acaso hice algo anoche que no te gusto? Si es así, lo siento, yo no quería herirte —Me encontraba desesperado, no sabía que pasaba, me sentía mal y no recordaba lo suficiente de la noche anterior, lo que complicaba más las cosas.
—¿Oh enserio? —Pregunto sarcástica —Porque yo te vi disfrutando, perfectamente —La miro confundida —Solo déjame en paz, Aidan. No te quiero volver a ver en mi jodida vida —Se suelta de mi bruscamente y se comienza a alejar.
—Espera T/n... —Intento ir hacía ella pero Nathan me detiene.
—Amigo, creo que es mejor que le des espacio, para que piense —Me explica y yo lo miro mal.
—Tú no te metas en esto, Nathan —Digo entre dientes —Apuesto a que tú tienes que ver en esto —Él me mira mal.
—Que hayas engañado a T/n no es mi maldito problema, afronta las malditas consecuencias y no culpes a otros, imbécil —Habla totalmente molesto para luego darme un empujón con su hombro e irse.
¿E-Engañar? Yo jamás engañaría a T/n
Todo me da vueltas, no entiendo que esta pasando; Primero mis síntomas poco comunes, luego encuentro a mi novia y a mi amigo abrazándose, T/n me termina de la nada y ahora Nathan me dice que engañe a T/n.
¿Qué demonios estaba pasando?
[...]
Era hora de la salida y yo seguía insistiendo en ver a T/n pero ella, ella solo me ignoraba. Le pedí perdón de todas las maneras posibles pero nada funcionaba ya que ella seguía ignorándome.
Le podría dar la razón a Nathan pero no, yo amo demasiado a T/n como para haberla engañado, soy tan feliz a su lado que es algo realmente estúpido y si la hubiera engañado por lo menos recordaría algo.
Todo el jodido día también e estado intentando recordar lo que paso a noche que no recuerdo demasiado. Recuerdo haber llegado a la fiesta con T/n, recuerdo estar divirtiéndome con mis amigos, recuerdo que saque a bailar a T/n, recuerdo que ella dijo que iba ir por una bebida para luego irnos a mi casa, recuerdo haberme encontrado con Maddison y...y de ahi nada más.
No tengo otro jodido recuerdo de esa noche
Golpeó mi cabeza tratando de recordar un poco más pero no hay nada, frustrado lavo mis manos para luego tomar un poco de agua entre mis manos y remojar un poco mi rostro para relajarme.
Me recargue en el lavamanos y me mire en el espejo mientras que suspiraba, me relaje, tome papel y limpie el agua en mi cuerpo para luego tirar el papel en la basura y salir del baño. Me dirigí hacía la salida pero con mi mirada no paraba de mirar a mi alrededor para ver si T/n se encontraba entre todos estos adolescentes.
Al salir del colegio seguí buscándola con la mirada pero definitivamente no se encontraba, supuse que se había ido a su casa así que me subí en mi auto y comencé a conducir hacía su casa para ver si por lo menos pudiera hablar con ella unos 5 minutos.
Estaba conduciendo hacía su casa cuando la veo a lo lejos, manejo un poco más rápido hasta llegar a su lado, ella nota el auto y se gira a verlo un poco. Bajo el vidrio de la ventana y hago que me vea, ella rueda los ojos y sigue con su camino a un paso más rápido.
Por favor, cariño
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...