Los leves rayos del sol que entraban por las persianas me hicieron abrir mis ojos poco a poco. Me estiré un poco mientras que bostezaba pero recorde que era Martes y tenía que ir al colegio.
Me levante de golpe e inmediatamente todo comenzo a dar vueltas haciendo que vuelva a sentarme en mi cama.
Mierda...
¡No estoy en mi casa!
Mire a mis alrededores esperando no encontrarme en la habitación de un idiota pero me relaje al recordar que era la habitacion de Aidan.
—¿Ya te tranquilizaste?.
Doy un pequeño brinco y me giro un poco para verlo mal ya que me había asustado.
—Buenos días —Digo con sueño y con dolor de cabeza.
—Buenos dias —Murmura muy sonriente.
Coloca sus manos detras de su cabeza, provocando que se marquen sus brazos.
—Ehh ¿Que hora es? —Pregunto curiosa.
—Las 3 de la tarde —Dice con simpleza.
—¡Mierda! ¿¡Por qué no me levantazte para ir al colegio!? —Digo totalmente histerica y molesta.
—¿Acaso te levantarías? —Pregunta sarcastico pero aun sigue sin parar de sonreír.
—Tienes razon —Murmuro —Bueno...¿Sabes que paso anoche? —Pregunto curiosa.
—¿Qué? —Esa sonrisa que tenía inmediatamente se borró —¿No recuerdas nada? —Pregunta nervioso e histerico.
—¿Tendría que recordar algo? —Pregunto algo ironica —Pero si, recuerdo pequeños y cortos momentos sobre la fiesta —Mencionó aun acariciando mi cabeza.
—¿Recuerdas que paso al final de TODA la noche? —Insiste.
—Aidan, no lo sé. Recuerdo que llegamos a tu casa, te ayude a bajar del auto y a subir las escaleras, tambien recuerdo que me viste vomita y... —Pensé un poco.
—¿Y...? —Insiste.
—Y ya —Digo con simpleza.
Él suspira frustrado mientras que se toca el cabello y yo lo miró confundida.
—¿Qué? ¿Acaso paso algo? —Pregunto algo preocupada.
—¿Qué? No, no, no paso nada importante —Puedo notar el sarcasmo y la molestia que hay en su tono de voz.
—Yo lo siento —Él me mira —Si, hice algo mal, perdón —Él niega inmediatamente mientras que toma mis manos.
—Claro que no, no hiciste nada malo —Murmura y la cercanía me pone nerviosa.
"¿Acaso me gusta Aidan?"
Mierda...
Inmediatamente me suelto algo brusco de Aidan, no pense, solo reaccione como una estupida y eso hizo que Aidan me mirara con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...