...28..

2.3K 208 51
                                    

Habían pasado ya varios días, la misma rutina todos esos días aunque me sentía un poco mas nerviosa estando con Aidan, no dejaba de pensar en él y tan solo tenerlo cerca me hacía querer huir porque si no podría sentir que me desmayaría.


El día de hoy iríamos a la cita que tiene con el doctor, un jodido vez había pasado con Aidan, si, con ese chico que se supone que odio. Aidan es un chico fastidioso, engreído, egocéntrico, estúpida y un ignorante de mierda.

Por lo menos eso creía

Ahora me doy cuenta de que algunas veces es soportable, no sabía que con personas que no son yo, si se porta más amable, es cariñoso y generoso. Es una persona agradable a la vista de los demás.

Pero no tanto para mi

Estaba confundida, algo, sentía que algo dentro de mi crecía a una velocidad muy alta, no un embarazo, no, si no como un sentimiento y era hacía Aidan. Si, lo acepto, lo acepto, puede que este comenzando a gustarme un poco Aidan.

Pero solo un poco

Supongo que cuando salgamos de la preparatoria cada quien tomará su camino y ese sentimiento desaparecerá pero tengo algo de miedo ya que el sentimiento va creciendo a una velocidad demasiada alta y no entiendo porque.

¿Qué no se supone que lo odiaba?

Al estar lista salí de mi casa para poder dirigirme hacía la casa de Aidan, llevaba una pequeña mochila donde llevaba cosas necesarias ya que me aburro demasiado rápido y por eso. Después de un rato caminando mientras que escuchaba música al fin llegue a la casa de Aidan.

Abrí la puerta y luego me dirigí hacía las escaleras para poder subirlas y dirigirme hacía la habitación de Aidan, tenía algo de nervios, no sabía como reaccionaria y eso me estaba matando un poco por dentro.

Abrí la puerta de su habitación, encendí la luz y me encontré a Aidan acostado en su cama con su celular.

—¡Feliz aniversario de un mes y el único! —Digo algo sarcástica fingiendo un poco de emoción aunque si estaba nerviosa.

Él me miro y luego sonrió para luego apoyarse en la cama y poder sentarse. Me acerque a él y le entregue una pequeña cajita.

—¿Qué es? —Pregunta moviéndolo un poco pero yo inmediatamente lo detengo.

—Se va a romper y es sorpresa —Digo y él solo me mira con emocion.

Él con cuidado y emoción comienza a abrir el regalo hasta que por fin lo abre y se encuentra con una...

—¿Es enserió? —Me mira mal.

—¿Qué?.

—¿Una jodida paleta? —Pregunta sarcástico.

—Malagradecido —Le quito la paleta —Para que se te quite me la voy a comer, todavía que te doy algo te pones tus moños —Él solo rueda los ojos.

—No, es mía —Me quita la paleta y se la guarda.

—Es broma —Rio a lo que él me mira confundido —Cierra tus ojos que ahora te doy tu regalo —Digo y el sonriente obedece —A la cuenta de tres los abres ¿Okey? —El asiente —Una...Dos...Tres —Abre los ojos y se encuentra con mi dedo corazón de la mano.

𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora