—Maddison —Susurre.
—¿Qué? —Habla T/n confundida.
Sin decir una palabra me levante de la banca y comencé a caminar hacía la casa de Maddison, no podía creerlo, me había follado a la maldita hija de perra que arruino mi relación, la que me arruino por completo. Mi mente estaba perdida, me encontraba en shock, no paraba de pensar lo tan idiota que fui como para caer en su juego.
Escuchaba la voz de T/n a lo lejos, estaba justo detrás de mi pero la escuchaba como si fueran kilómetros, me decía que me detuviera, que le explicara que demonios pasaba así que lo hice, me detuve.
—Fue Maddison —Fue lo único que dije aun con la mirada perdida —Maddison me drogo —Murmure.
—Carajo.
—Lo siento —Mis ojos se cristalizaron —Fui un idiota por caer en su juego y gracias a eso hice que lo nuestro se terminará —Ella negó e inmediatamente me abrazo.
—No, no fue tu culpa —La abrace con más fuerza —Yo lo siento, fui yo la idiota al no creerte desde un principio.
Tome su rostro entre mis manos y deje un pico en sus labios, ella me sonrió, limpio mis lagrimas y beso mis labios haciendo que me olvide de todo por completo; De que Maddison me arruino la vida, de que mis padres me abandonaron, que en algún momento terminamos.
—Te extrañe, demasiado —Murmure abrazándola.
—Y me vas a extrañar más si es que no me matas de asfixia —Yo rió un poco y dejó de apretarla tanto —Ahora —La miro confuso —A matar a esa hija de puta.
Camina hacía el lugar donde yo pensaba ir pero la detengo inmediatamente.
—No puedes matar a Maddison —Digo y ella me mira mal.
—¿Por qué no? —Pregunta irónicamente —Es una maldita loca, te drogo para separarme de ti —Se cruza de brazos.
—Lo sé pero no hay pruebas de nada —Explicó.
—Joder, tienes razón —Pienso un poco —¿Y qué haremos? —Pregunta mirándome.
—Creo que tengo una idea —Dije sonriendo y ella inmediatamente se lanzo a mi para poder besarme.
—Te extrañe, ya no invalido —Sonreí.
—Yo más, loca de mierda —Me mira mal.
—¡Oye! —Se queja y yo rio.
—Te odio, cariño —Sonrió para luego besarla.
Al fin con ella, al fin conmigo
[...]
—Hola, amor —Saludo Maddison llegando a la banca donde yo me encontraba sentado.
Ella se sentó e intento darme un beso pero yo inmediatamente me alejé de ella.
—¿Qué pasa?.
—¿Cómo pudiste? —Pregunto irónico y ella me miro confundida —No te hagas la que no sabe, me drogaste Maddison —Ella se tensa un poco.
—Bueno si.
¿Enserió? ¿Así y nada más?
—Pero lo hice porque te amo y quiero estar contigo —Intento abrazarme pero me aleje.
—Estas enferma, necesitas terapia o algo, no es normal eso que sientes —Ella me mira mal.
—Es amor Aidan, lo que siento es amor y tu estas siendo un idiota. Lo hice para que pudieras estar conmigo y no con la idiota de T/n —Habla molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...