...36...

2.1K 200 70
                                    

Estaba llorando, no podía creer que la persona que tanto amaba me había olvidado y se había ido con mi jodido amigo. Me sentía mal, demasiado mal y no quería tener otro maldito ataque así que tome uno de mis buzos, me coloque la capucha y salí de mi habitación.


Salí de mi casa y comencé a caminar mientras que trataba de tranquilizar mi ira y mi llanto. No dejaba de pensar en ella y eso me mataba por completo porque ella ya tiene a alguien más y esa persona no soy yo.

Malditacea

Caminaba sin saber a donde ir, miraba a las personas a mi alrededor, caminando mientras que hacían cualquier otra cosa. Me pregunta si alguno de todas esas personas estaban como yo, destrozado por que a la única persona que han amado más que así mismo esta con otra persona.

Sin darme cuenta llegue a un pequeño parque o por lo menos eso parecía, pude observar que no había demasiadas personas, era un lugar tranquilo, en el cual podía relajarme. Me senté en una banca la cual estaba justo enfrenté de un lago.

Miraba a la nada, tenía un punto fijo pero en ese punto fijo no había absolutamente nada, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Me negaba por completo a saber que T/n había encontrado a alguien más para estar con ella.

No me gustaba eso y menos que fuera mi jodido amigo, cerré mis ojos mientras que apretaba los puños con fuerza. Mi jodido mejor amigo me había traicionado, se había metido con la chica que amo y eso no se le hace a un amigo.

Trataba de mantener mi ira, respiraba profundo para no hacer un maldito error del cual podría arrepentirme pero cuando estaba a nada de estallar la escuche, escuche su dulce voz.

—¿Aidan?.

Mire al lado mío y la vi, no era mi jodida imaginación, ella estaba aquí, al lado mío.

—T/n.

Trago un poco de saliva para luego tomar asiento justo al lado de mi, ambos sin decir una palabra más nos quedamos mirando al frente, justo al lago.

—Así que...Nathan —Fue lo primero que dije y me sentí muy estúpido por eso.

No podría solo hablarle por mis jodidos celos.

—No, no somos novios y nunca lo fuimos —Yo sonrió inconscientemente por eso, tenía una oportunidad.

—¿Qué haces por aquí? —Pregunto, tratando de entablar una conversación.

—Nada, solo caminar —Menciona.

—Ah.

Suspira —Bueno, en realidad te estaba buscando —La miré y pude ver que ella me miraba.

—¿A mi? —Asiente —¿Por qué? —Pregunto algo nervioso.

—¿Qué paso esa noche, Aidan? —Pregunta —Cuando...me engañaste —Murmura.

—Yo...sigo sin recordar —Murmuro y ella me mira mal —Lo único que recuerdo es llegar a la fiesta, beber, pasarla bien con mis amigos, sacarte a bailar —Pienso un poco.

—Fui por algo de beber para ti ya que íbamos a irnos.

—Si, eso —Digo —Luego yo me fui con Marcus, recuerdo que estábamos hablando hasta que mencionó que Maddison había llegado a la fiesta —Ella se tenso un poco.

𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora