Después de un rato al fin llegamos a mi casa, T/n se encontraba algo adormilada pero aun así salió del auto, algo que me asusto pero al ver que abrió la puerta donde yo me encontraba me tranquilice.
—¿Vamos a dormir? —Eso me hace sonreír.
—Si, cuando estemos en la habitación iremos a dormir —Mencionó y ella sonríe aun más —Ahora ¿Me ayudas a ir a casa? —Pregunto y ella asiente sonriente.
Estira sus brazos y yo con miedo los tomó, ella me jala hasta que quedo de pie, me tambaleo un poco pero logro mantener el equilibrio, pongo uno de mis brazos al rededor de su cuello, con mi otra mano cierro la puerta y ahora si con algo de dificultad comenzamos a caminar hacía mi casa.
Al estar en la puerta yo soy quien abre, ambos entramos y igual, con mi mano cierro la puerta para luego dirigirnos hacía las escaleras, miro las escaleras con miedo y luego miro a T/n la cual inmediatamente me mira.
—¿Te abrazo? —Pregunta y yo con una sonrisa niego.
Se que puedo, puedo hacerlo. Tu puedes Gallagher
Sosteniéndome de T/n ambos comenzamos a subir las escaleras, me es muy complicado y algo doloroso el tener que doblar mis rodillas para poder subir las escaleras pero al final logro subirlas por completo.
—¿Estas bien? —Me pregunta y yo asiento mientras que suspiro cansado.
Una vez más comenzamos a caminar hacía mi habitación, abrí la puerta y aun con dificultad llegamos a mi cama, lo cual hizo que inmediatamente ambos nos dejáramos caer en ella.
—Esto si es cansado —Mencionó y ella me mira sonriendo.
Me siento sobre la cama y comienzo a quitar mis zapatos, estaba concentrada en hacer eso hasta que veo a T/n salir corriendo hacía el baño de mi habitación, me preocupo mucho más cuando la escucho vomitar así que como puedo me levantó y con dificultad comienzo a caminar hacía el baño.
Al llegar enciendo la luz y la veo vomitar, una mueca se forma en mi rostro pero recuerdo que T/n a tenido que verme de diferentes maneras y el que yo la vea vomitar no es algo tan malo.
—¿Estas bien, cariño? —Pregunto y ella se sienta sobre sus piernas mientras que niega.
—Necesito que el alcohol desaparezca de mi —Murmura pero le vuelven a dar ganas de vomitar y se acerca al inodoro para comenzar a vomitar.
—¿Por qué no te das una pequeña ducha? —Ella asiente mientras que limpia su boca con su antebrazo.
—Pero...date la vuelta —Murmura y yo con dificultad lo hago ya que me estoy sosteniendo del marco de la puerta.
Sin que yo quiera hacerlo miro de reojo detrás de mi, encontrándome a T/n sin camisa y terminando de bajar sus pantalones.
Oh dios...
—¡No mires! —Me lanza su camiseta para que deje de mirarla y yo riendo levemente dejo de verla —Listo.
Me giro y veo que se encuentra en la tina, sus rodillas están sobre su pecho así que me es imposible mirar sus senos, sonrió al verle y agarrándome de cualquier cosa a mi alrededor llego hasta la tina. Me siento en un pequeño banco el cual es para T/n para cuando me bañe pero esta vez es para mi.
—¿Piensas ducharme? —Pregunta mientras que recarga su cabeza sobre sus rodillas.
—¿Quieres que no lo haga? —Pregunto.
—Si, quiero que lo hagas —Murmura y yo sonrió.
[...]
Al terminar de duchar a T/n me giro mientras que le paso una toalla para que ella pueda ponérsela, cuando me dice que esta lista me giro al verla y tan solo verla ahí, con su rostro totalmente adormilado me hace sonreír.
Ella ya esta algo consiente así que se inclina para abrazarme, yo enrollo mis brazos alrededor de su cuello, siento parte de sus hombros desnudos, ella comienza a caminar descalza conmigo hasta llegar a mi cama, me deja sentado en mi cama y ella se sienta a mi lado.
—¿Qué me pongo? —Murmura.
—Puedes tomar algo de mi armario.
Ella se levanta de la cama y se dirige hacía mi armario, lo abre y después de mirar un poco toma una camiseta la cual se la pone por arriba de la toalla, la miro confundido pero cuando termina de ponérsela se quita la toalla por debajo, provocando que no pueda mirar de ella absolutamente nada.
—Bueno a dormir —Dice mientras que se lanza a mi cama.
—¿No piensas ponerte algo abajo? —Digo tratando de mantener la calma.
—¿Acaso tienes ropa interior de mujer? —Pregunta irónica.
—No pero... —Me interrumpe.
—Entonces cállate.
Se mete entre las sabanas, yo ruedo los ojos y me acuesto aun lado de ella, quedando frente a frente el uno al otro.
—Buenas noches, Aidan —Susurra con sus ojos clavados en los míos.
—Buenas noches, cariño —Susurro de igual manera que ella.
Hubo un silencio entre ambos y ambos nos quedamos viendo sin apartar la mira del uno al otro.
—Te quiero —Dijimos ambos al unísono.
Eso fue suficiente para mi así que sin pensármelo una sola vez, tome su rostro entre mis manos y por primera vez estampe sus labios con los míos, haciendo un dulce y tierno beso el cual fue correspondido.
Si no recuerda nada de esto, me jodo por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]
Fanfiction𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 | Aidan Gallagher Del odio al amor pero ese tipo de odio se salió de las manos y ahora tendremos que ver como a base de cuidados dos adolescentes que se odian a morir terminan enamorándose pero siempre habrá algo o alguien que arr...