...32...

2.2K 215 67
                                    

T/n se había ido por una bebida para mi y yo mientras la esperaba me fui con mis amigos a platicar un rato.

—Oye ¿Qué esa no es Maddison? —Habla Marcus confundido apuntándola con la mirada.

Yo estaba riendo pero deje de hacerlo cuando Marcus dijo eso, mire al lugar donde apunto y efectivamente, llevaba un vestido rojo el cual se encontraba demasiado pegado a su figura y la hacía lucir bien.

Pero nadie le gana a mi chica.

—Carajo, si es —Dije ocultándome un poco —¿Qué demonios hace aquí? —Pregunto algo molesto mirando a Marcus —¿¡No me digan que la invitaron!? —Pregunto incrédulo.

—No lo sé amigo, Javier fue quien invito a las personas —Dijo —Dios, pero si esta buenísima —Yo lo miro mal.

—Creí que te caía bien T/n —Digo algo nervioso quitándole su bebida para tomarla yo.

—Y si me cae bien, de hecho es la mejor novia que has tenido pero no puedo evitar decir que Maddison esta más buena. T/n no es mi tipo y además es tu novia —Explica y yo hago una mueca al sentir el ardor en mi garganta —Joder, viene para acá.

—Mierda —Murmuro.

—Hola —Y esa era Maddison.

—Hola Maddi —Saludo Marcus —Estas hermosa —Miré de reojo como Maddison miro mal a Marcus —Bueno, yo mejor me voy —Dijo incómodo.

Le rogué con la mirada para que no me dejará solo pero a él le importo un carajo.

—Aidan —La miré.

—¿Qué quieres, Maddison? —Ella sonrió.

—Quiero hablar contigo —Me pide.

—Maddison lo siento pero no me gustas —Digo y ella me mira totalmente molesta.

—Necesito hablar contigo —Insiste —Por lo menos unos 5 minutos —Murmura y yo miro hacía donde se encuentra mi chica, T/n.

Ella espera que el grupo de chicos que este ahí se quiten de la barra, yo suspiro y luego miro a Maddison.

—Bien, pero solo 5 minutos —Explicó y ella asiente.

—Vamos a la planta de arriba, hay mucho menos ruido y podremos hablar con tranquilidad —Dice y yo no muy convencido la sigo.

Solo serán 5 minutos ¿Qué tan malo puede pasar?

T/n Jackson

Por fin había conseguido dos botellas de agua, nada más había puro alcohol y marihuana pero por suerte logre encontrar dos botella. Sonriente me giré para buscar a Aidan con la mirada pero me di cuenta de que no se encontraba en el mismo lugar donde lo dejé.

Confundida comenzó a buscarlo con la mirada pero al no encontrarlo me dirigí hacía Javier el cual se encontraba platicando con una chicas.

—Javier —Lo llame y él me miró.

—Hola mi linda T/n —Yo sonrió algo incómoda —Chicas, ella es mi cuñada, T/n —La chicas me miran mal y yo sonrió sarcástica.

—Apestas a marihuana —Murmuro y Javier solo ríe, yo ruedo los ojos —¿Sabes dónde esta Aidan? —Pregunto curiosa.

—Lo vi subir a la planta de arriba con una buenísima chica rubia —Menciona pero parece que luego se arrepiente.

—¿Qué? —Digo totalmente en shock.

Sin que él pudiera retractarse me dirigí hacía las escaleras, las subí dándole uno que otro empujón a las personas que se encontraban ahí. Al llegar a la segunda planta comencé a abrir de puerta en puerta, me había encontrado con chicos drogándose, con otros follando, unos haciendo tríos, otros haciéndoles una mamada a otros hasta que abrí la ultima puerta.

Al abrirla encontré a una chica de vestido rojo, cabello rubio con las puntas rosadas y debajo de ella se encontraba un chico el cual la sostenía de la cintura, obvio que era Aidan. Gracias al shock deje caer las botellas de agua provocando que la maldita zorra de la chica se girará a ver a la puerta.

La chica sonrió enormemente y yo desee que ese chico no fuera Aidan pero ella se bajo del chico y pude ver que ese chico era Aidan, mis ojos se cristalizaron al instante, Aidan me miro y yo solo negué mientras que lagrimas comenzaban a rodar por mis mejilla.

—¿T/n? —Hablo con la voz débil.

Yo solo me di la vuelta y comencé a huir de ese maldito lugar, sin decir una solo maldita palabra. Llorando baje las escaleras, inmediatamente fui por mis cosas y cuando iba a salir choque con alguien.

—¿T/n?.

—Nathan... —Hable con la voz entrecortada.

—¡Oh, carajo! —Dijo al verme llorar —¿Paso algo? —Pregunta preocupado.

—¿Puedes llevarme a casa? —Con mi suéter limpio los mocos que comenzaban a caer por mi nariz por culpa del llanto.

—Pero...¿Y Aidan? —Dice confundido —Bueno, vamos —Toma mi brazo y me ayuda a salir de la casa de Javier.

¿Por qué lo hizo? ¿Por qué tenía que romper mi corazón?

[...]

Nathan me había traído a mi casa, pregunto que me pasaba pero yo solo me quede callada y gracias a Dios no insistió más. Al llegar a mi casa le agradecí a Nathan y sin que pudiera decir adiós me salí de su auto para dirigirme hacía mi casa. Entré y mi madre confundida me miró.

—Creí que te quedarías esta noche con Aidan —Hablo desde la sala.

—Pues parece que estará ocupado con otra chica —Murmuro y luego me dirijo hacia las escaleras.

—Espera ¿Qué? —Habla confundida.

Yo no mantengo conversación, subo las escaleras, entro en mi habitación, cierro con seguro y me tiro a mi cama a llorar mientras que la imagen de esa maldita rubia encima de Aidan vuelve a mi mente.

¿Por qué? ¿Por qué tenías que hacerlo?

Eso era la único que venía a mi mente ahora, no dejaba de pensar en esas dos simples pero complicadas preguntas. Sinceramente me siento mal, pésimo, horrible pero quiero verlo, quiero ver si es capaz de decirme en mi maldita cara de la razón por lo que lo hizo, quiero saber si no fui lo suficiente para él, quiero saber el porque lo hizo, el porque fue un completo idiota.

El porque rompio mi corazon.

𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora