Capítulo 4. Reunión Emotiva

165 5 2
                                    

Chase estaba desesperado. Por mucho que Rocky intentase calmarlo, el no encontrar a Marshall lo tenía intranquilo.

Chase a un ciudadano: ¿Conoce a este cachorro? * Muestra el retrato de Marshall *

Ciudadano: No. Lo siento.

El ciudadano se va.

Rocky recibe un comunicado a través de su placa. 

Everest por la placa: ¿Rocky? ¿Está Chase allí? Tenemos una pista. Un lobo nos dijo que este dálmata es el Médico General del Hospital General de Ladriburgo. 

Rocky ladra felíz: Genial !! Ahora mismo se lo digo. 

Everest por la placa: Cambio y fuera. Nos vemos allí.

Rocky: Chase. Esto te interesará.

Chase: ¿Qué pasa Rocky?

Rocky: Everest acaba de llamar. Dijo que encontraron una pista de Marshall. En el Hospital General de Ladriburgo. 

Chase levanta las orejas, repentinamente emocionado: ¿A qué esperamos? Estamos a pocas manzanas del Hospital. Vamos !!



Al cabo de unos minutos, Chase, Zuma, Rocky, Rubble, Skye y Everest estaban sentados en las puertas del Hospital General. 

Chase: Everest, Rocky, Skye, vengan conmigo. Rubble, Zuma, Buscad a Ryder y traedlo hasta aquí. ¿Si?

Los cachorros asintieron.

Zuma: Claro amigo. A sumergirse.

Zuma y Rubble salen corriendo en busca de Ryder. 

Chase suspira: Vamos chicos.

Los 4 entran al Hospital. Rocky fue a la recepción y preguntó por el Doctor Marshall.

Recepcionista: Claro. Tercer Piso arriba en el Bloque C.

Rocky: Gracias.

Rocky lleva al resto al Bloque C, luego al tercer piso arriba y empezaron a buscar el consultorio de Marshall.

Everest: Doctor Gutiérrez. 

Rocky: Doctor ... ¿Manzanilla?

Skye: Este es mejor. Doctor Matasanos.

Everest se acerca a una puerta que rezaba "Dr. Marshall": Aquí chicos.

Chase corre y abre la puerta, pero no había nadie. Chase baja las orejas y hace gemidos desde el fondo de su garganta de cachorro triste: Aquí no está ...

Justo llega Kelly, sosteniendo un vaso de plástico con leche.

Kelly observa a los 4 cachorros del consultorio.

Kelly: Hola. ¿Se les ofrece algo?

Rocky: Esto ... sí. Buscamos al Doctor Marshall. ¿Se encuentra?

Kelly asiente: Fue al baño un momento. Ya viene en breve. 

Kelly prepara los instrumentos médicos de Marshall mientras Chase, Rocky, Everest y Skye se sentaban en las sillas de espera. Marshall llega al consultorio.

Marshall observa a los cachorros sentados: ¿Hola?

Chase levanta la vista del suelo: Hola. ¿Usted es el Doctor Marshall?

Marshall asiente: Sí. ¿Qué desea ...? 

Chase: Me llamo Chase. Policía de los Paw Patrol.

Marshall levanta las patas: No conozco a los Paw Patrol. Lo siento.

Everest se acerca a Marshall y lo observa, comparándolo con el dibujo del retrato, dejando en claro que eran iguales.

Everest: A ti te buscábamos.

Chase: Marshall, sé que probablemente no me recuerdas, pero soy yo, Chase. Tu hermano.

Marshall, siendo médico, dice formalmente: Haremos la consulta a puerta cerrada. * Cierra la puerta e inhala aire y luego suspira profundamente * ¿Dijiste que eres Chase?

Chase abraza a Marshall, convencido de que era el que buscaba.

Fue cuando Marshall lo recordó .... Chase. Su hermano de infancia. De quien separaron los de la perrera y apartaron a la fuerza. Una lágrima brota del ojo de Marshall.

Marshall: Chase ... hermano .... * Lo abraza con fuerza *

Kelly se une al abrazo, pero Everest se interpone.

Everest: Lamento decirte esto pero ... ¿Por qué abrazas a Marshall?

Kelly: Porque conozco a ambos. 

Chase: ¿Qué?

Marshall: Sí Chase. ¿Recuerdas a Kelly? 

Chase se queda boquiabierto: ¿Es Kelly en serio?

Kelly: Claro que sí Chase. 

Chase abraza a Kelly y a Marshall con fuerza: Hermanos! ... 


-------------------------------------------
Espero les guste amigos míos. Si es así, dejen sus comentarios y compartanlo.

Ahora sí, intentaré subir un capítulo semanal como mínimo. 

Hasta la Próxima !!

Buscando un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora