Capítulo 17. Un nuevo miembro al cuartel.

98 6 2
                                    

Una vez en el cuartel cachorro, Ryder pidió que sólo Marshall y Kelly subiesen. Mientras, los cachorros ya sabían la indirecta y prepararon la sorpresa. Una vez arriba, Ryder tomó 1 placa y una correa. 

Ryder: Marshall, Kelly. No sé si ustedes quieren, pero ambos demostraron capacidades que nos hacen falta en Paw Patrol. Mi pregunta es la siguiente. ¿Quieren ser Paw Patrol, protegiendo, ayudando y salvando a las personas y cachorros en Bahía Aventura?

Marshall se quedó boquiabierto. Kelly también. 

Ryder: ¿Y qué dicen?

Marshall: ¿Qué puesto tendría yo?

Kelly: Sí. Y yo también. 

Melissa sale de detrás de Ryder: Como bombero y médica. 

Kelly: ¿Mel?

Marshall: Hola hermanita!

Mel: Hola chicos. 

Ryder: ¿Y aceptan?

Marshall: Por mí, sí. ¿Tendré que luchar contra el fuego? Genial!

Kelly rueda los ojos. Por muy buen cachorro que fuese Marshall, seguía siendo un cachorro.

Kelly: Entonces me quedo como enfermera de los Paw Patrol. Genial. 

Ryder: Ah, pero ustedes no serán los únicos. Jeje. 

Marshall: ¿Cómo?

Mel muestra su collar, uno idéntico al de Marshall.

Mel: Soy tu equipo hermanito. Jiji

Kelly: Me cuidas a nuestro hermano. Asegúrate que no se rompa la espalda otra vez. 

Mel guiña un ojo: Tenlo por seguro. 

Marshall: Hey. Eso no se vale. 

Ryder ríe a carcajadas: Sí. Mel aceptó. Y otros... dos. *Saca su comunicador* Por favor, venid aquí.

Por el ascensor, Lucas y Carla suben. Ambos con placas y unos uniformes. 

Lucas parecía un cartero. Mientras que Carla... ¿Qué vestía? ¿Eso era una corbata? ¿Y eso?

Ryder: Les presento a nuestros informáticos. Los problemas suelen ser... virtuales para algunos. 

Lucas sonríe y se reajusta los lentes: Jeje. La informática se me da bien.

Carla: Prefiero construir programas a quedarme aquí. Investigadora. 

Marshall: No me lo esperaba.

Kelly: Yo mucho menos....

Ryder: Seguro que sí. En fin. ¿y qué dicen ustedes dos?

Marshall: Me pondré en marcha.

Kelly: La medicina no se aplica sola. 

Ryder: Hasta tienen eslóganes. 

Mel: Sí. Ese es mi hermanito. ¿Puedo decir tu frase?

Marshall: Sólo lo dije. Nunca dije que fuese mío. ¿O sí? Jiji. 

Ryder: Pues, aún hay más. Mel, Marshall, bajen por el tobogán. Una sorpresa os espera al final. 

Marshall y Mel: Me pondré en marcha!!

No pudieron evitar sonreír después de decirlo, y bajaron por el tobogán. Cayeron en un camión de bomberos de 2 pasajeros. Ambos vieron cómo su camión se transformaba en una casita con ellos dentro. Luego salieron de la casa y admiraron cada detalle. 

Buscando un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora