*Narra una Entidad*
Bueno. Pasear entre mortales es divertido. Muy divertido. Jeje. Bueno. Debo admitir que esta historia... Verla es muy distinta de leerla. Asique decidí explicarles lo que el idiota del escritor no ha podido.
Yo vestía mi camisa blanca de bodas y mi pantalón negro. Me puse un sombrero antigüo y mis lentes de sol. Ése día iba a pasar de incógnito en cierto evento. Si. El título delata bastante. Pero bueno. La boda de Marshall y Everest se realizaba en una playa, cerca del cuartel cachorro. Muchos invitados acudieron. Dyna y Dan, los gemelos de Marshall, estaban en primera fila junto a los otros cachorros. Viendo y paseando por sus mentes, algunos eran indiferentes, pero no querían defraudar a Marshall. También vi a muchos nostálgicos entre la muchedumbre y también a algunos pensativos. Pude ver a Marshall esperando a la Novia y a la Novia preparándose. Seguro se preguntarán qué hago yo allí. Pues bien. Primero,no soy una Entidad cualquiera. Es más, sólo asumo ese título porque no existe otro mayor. Si me dijesen "Dios" pues estaría muy lejos de la realidad. Lo que me recuerda que debo pedir otro título en medicina. Bueno, en fin. ¿Por dónde iba?
Ah si. Yo me encontraba sentado entre la multitud reunida. Estábamos allí para presenciar a dos cachorros... Perros adultos... Ahg. Bueno. En matrimonio. Ah.. si mi padre viera eso, echaría a llorar de emoción. Cuando la novia llegó (después de varias horas) finalmente me acerqué al estrado como sacerdote. Si amigos. Soy cristiano. En fin. Empecé a decir los votos sagrados del matrimonio perruno.
Entidad: Marshall, ¿Aceptas a Everest como tu esposa, para amarla,respetarla, cuidarla y amarla ya sea así en tiempos buenos y malos? ¿En la pobreza y la riqueza?
Marshall: Acepto.
Entidad: Recuerda que con eso te comprometes a cuidar,respetar y amar a sus hijos aquí presentes.
Marshall no dudó ni un segundo,a mi parecer: Acepto. Acepto. Lo juro.
Entidad: Everest, ¿Aceptas a Marshall como tu esposo, para amarlo, respetarlo, cuidarlo y amarlo ya sea así en tiempos buenos y malos? ¿En la pobreza y la riqueza?
Everest sonrió. Recuerdo con detalle ese momento. Fue hasta gracioso. Ella se tiró sobre su novio y lo besó.
Everest: Acepto!
Entidad: Jeje. Jaja. Bueno. Los declaro marido y mujer. Y... Bueno. Ya besó a la novia. Jajaja.
Recuerdo que todos se pusieron a bailar. Chase y Skye estaban bailando, mientras Rocky platicaba con Tundra y sus hijos. Vi de reojo a Zuma y a Kelly besándose apasionadamente. Luego a Rubble coqueteando con la hermana de Marshall, Mel. Vi bebiendo a Carla y a Lucas en el sitio de bebidas.
4 horas más tarde, recuerdo que yo estaba sentado en una silla blanca con algo de verde. No soy muy específico referente a mi color favorito, pero es el verde. Si. Al verlo con el blanco me recordaba a mi padre. Recuerdo a Marshall y a Everest muy felices como nunca. En ese evento, no sólo se festejaba el matrimonio, si no la vida de Marshall. O mejor dicho. Su hogar.
Debo admitirlo. Por fin. Me alegré mucho. Marshall encontró su hogar. Yo creo que no se había dado cuenta de eso. Pero su hogar estaba dónde el estaba. Supongo eso es lo que pasa con ciertos humanos. Sus hogares están en frente de ellos, y pierden su tiempo para buscarlo. Y hasta aquí mis amigos.
_______________________________________________
Yo: Bueno. Gracias amigo.
Entidad: Bah. Lo narre mejor que tú en tus últimos capítulos.
Yo: Si... En fin. Gracias por leernos y hasta la próxima. Hasta aquí llega.
Entidad: Si.
Yo y la Entidad: Buscando un Hogar llega a su fin. Adiós.
Entidad: Dejad un comentario para saber si les ha gustado y si quieren que repitamos historias semejantes.
Yo: No es repetir. Se dice crear... Olvidalo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un hogar
FantasyUn cachorro perdido en la ciudad, había perdido todo, su familia, sus amigos y su vida. Pero encontrará amigos donde menos espera y su vida se reformará para bien. ¿O no?