Capítulo 11. Asalto amistoso

105 6 1
                                    

Mel seguía durmiendo, hasta que sintió movimiento en los pasillos. Al salir de su habitación, se encuentra con 2 ladrones robando un par de cubiertos de plata. Ella encuende la luz y con un silbido, llama a Marshall. 

Los ladrones se voltean y miran asustados a Mel, y justo entonces llega Marshall mostrando sus garras.

Marshall: ¿Qué creen que hacen?

Ladrón1:  N-nada... 

Ladrón2:  No lo temas. Está sólo. Podemos contra el.

Marshall sonríe burlón:  Ya veremos.

Como médico, Marshall sabía distinguir las heridas y puntos vitales de sus adversarios. No era el más fuerte o el más rapido, pero era el más inteligente y estaba dispuesto a derribar a sus adversarios. Marshall golpeó al primer Ladrón en el cuello con un movimiento rapido, y lo deja sin aliento sobre el suelo. Al segundo Ladrón tardó más porque sacó un cuchillo. Marshall sólo sacó sus garras y atacó con fuerza. Tristemente, Marshall no salió ileso, pero derribó a su oponente. 

El cuchillo del Ladrón se incrustó en el costado de Marshall, y empezaba a brotar sangre y a formarse un charco a sus pies.

Marshall destapó el rostro de sus oponentes, y Mel ahoga un grito al reconocerlos.

Mel: Carol!! Lucas!!

Marshall levanta una ceja, con dolor: ¿Los conoces?

Mel: Los conozco.

Lucas intenta respirar: Agh.

Carol: Esto es inesperado... ay. 

Marshall ayuda a levantarlos: ¿Están bien?

Carla: ¿Estamos robando tu casa y tú dices "¿están bien?"? Estás loco. 

Mel:  Mejor da las gracias a mi hermano por ayudaros. Su antiguo trabajo le dio muchos trucos.

Lucas: Me alegra que nos salvaras.Esto... lamentamos haberte robado eh....

Kelly: ¿Qué pasó aquí?

Kelly estaba en pijama, con unos rulos en la cola, y miraba a todos menos a Marshall. Cuando lo hizo, lo miraba algo molesta: ¿Me explicas?

Marshall le cuenta. : Y, antes que los eches, ella es mi hermana Melissa, y ellos Lucas y Carla, sus amigos.

Kelly suspira: Supongo se quedarán . ¿Cierto?

Marshall sonríe: Claro. Además... no hagan ruido que podemos despertar a Everest. Ha tenido un día largo.

Everest sale de detrás de la puerta: Tarde para eso. 

Carla sonríe: Hola!! Eres Everest. ¿Cierto? De los Paw Patrol?

Everest somnolienta: Si. Soy yo. A menos que conozcas otra Everest de otros Paw Patrol.

Marshall y Kelly ponen sus ojos en blanco. Lucas estaba reacomodando sus lentes. Carla quedó boquiabierta por la respuesta. Y Mel estaba empezando a dormir parada. 




<<Despierta>> Dijo una voz grave y con matiz de dolor. 

Marshall mira a su alrededor: ¿Qué ha pasado?

Ezekiel: Hola de nuevo Marshall. 

Marshall: ¿Eres tú?

Ezekiel llevaba ropas de luto, o eso parecía. Remera negra, saco negro, pantalón negro y bastón negro con una diadema oscura. Zapatos negros y una gorra peculiar en la cabeza... también negra. Su piel en cambio era amarilla. 

Marshall: Supongo celebras mi funeral.

Ezekiel frunce el ceño: Es por como visto. ¿No? Bueno. No tu funeral ni el de nadie. Es mi ropa de... trabajo. 

Marshall: Vaya trabajo. 

Ezekiel: Nada especial. Sólo proteger a las almas del mundo mortal. Ese no es el caso. Ten esto *Le da una moneda*

Marshall: Una moneda. ¿De qué me serviría?

Ezekiel sonríe, mostrando colmillos lobunos: Bueno. Una moneda propicia para el... bendecido de mi amigo. 

Marshall no entendía, pero decidió callar.

Ezekiel: Bueno. Mejor preparate para mañana. Será un largo viaje a Miami. 

Marshall: ¿Miami Beach? 

Ezekiel: Si quieres terminar este trabajo rápido, ve a Miami. 

Marshall: Pero....



------------------------------------------------

Hola mis amigos!! Saludos!! Lamento mi inactividad. He tenido asuntos de los que no deben enterarse en lo más mínimo. Pero ya les traje el cap 11 terminado. 

Buscando un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora