Capitulo 9. Segundo día de amor.

135 8 2
                                    

Marshall mira a Everest, con ojos interrogativos. 

Marshall: ¿Qué pasa Everest?

Everest: Nada. (Sigue mirando la película, intentado que no se le note el rubor en su rostro)

Marshall empieza a pensar intentando entender a Everest. Cuando termina la película van al parque, jugando las escondidas, tomando helado. Hasta que vuelven a la casa de Marshall. Para entonces, el primer día suspendido, ya tocaba el atardecer. Kelly y Chase se habían puesto al día respecto a sus trabajos, y habían tramado un plan para que Everest y Marshall terminasen como novios. 

Chase sonríe pensando en cómo ejecutar el plan.

Chase: Si pedimos ayuda será mejor. 

Kelly: A los de tu equipo. 

Chase asiente y levanta las orejas: Silencio. Ya llegaron a la casa. Preparemos rapido la fase 1 del plan: cena romántica. 

Kelly y Chase preparan rápidamente una mesa y una cena rápida de fideos con hígado, las comidas favoritas de Marshall y Everest. 


Marshall y Everest entran riendo por un chiste inocente por la puerta, pero se quedan callados al ver la la casa sumida en el silencio, con una mesa iluminada con la luz de unas velas sencillas color rojo y unos platos calientes decorados elegantemente. 

Marshall: ¿Qué ha pasado?

Everest olfatea el aire: Hmmmm. Eso es... hígado.. (Le ruge el estómago)

Marshall: A comer... ¿Donde estarán Kelly y Chase?

Everest: No lo se. Pero se que tengo hambre. 

Marshall: Si... también.

Marshall y Everest se sientan a la mesa a comer y platicar. Luego de un rato charlando y comiendo, a Everest le da sueño y bosteza sonriente.

Everest: Hoy ha sido un gran día. Gracias por pasarla conmigo Marshall. 

Marshall se frota el mentón: Quédate a dormir Everest.

Everest abre los ojos bien grandes: ¿Qué dices?

Marshall: Quédate a dormir hoy. Me parece que es largo el camino a Bahia Aventura desde aquí. Además, podrías no sólo arriesgarte a que tengas un asalto, sino, a perderte en el bosque. Asique Quédate a dormir.

Everest bosteza: Está bien... 

Marshall prepara una habitación para ella, y luego se va a domir suspirando.

POV de Marshall.

Fue un excelente día. Con Kelly la pasaba bien trabajando. Pero creo que ya se porqué siento algo por Everest.... Hace unos años atrás, mientras vivía en la calle, había soñado con ella. Exactamente como es, junto a los Paw Patrol. Lo extraño, también sabía el nombre. Y había quedado tan impactado, que lo dibujé.

Fin del POV de Marshall.

POV de Everest.

El mejor día de mi vida. Realmente Marshall me había querido cerca después de jugar y pasarla en grande los dos solos. Era casi un sueño hecho realidad. Quitando el hecho de que mi corazón latía fuerte contra mi pecho, quería que Marshall sea mi novio finalmente. Aunque debía esperar un par de días para decírselo.

Fin del POV de Everest.


----------------------------------‐-------------- --------------

Lamento el retraso queridos lectores. He tenido ciertas dificultades en el dispositivo que utilizo para proporcionaros esta historia. A continuación, una oferta única que no se repetirá hasta los 30 votos. Hasta la próxima. Saludos!!

Buscando un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora