Si se olvidaron de la amiga de Marshall, la mencionada en el capítulo 3, (Creo), pues deben saber que yo no. Asi que sigamos la historia.
__________________________________________
Everest y Marshall eran novios. Eran felices. Pero había un cachorro que no. Se trataba de Rocky. El cachorro reciclador anhelaba tener a alguien con quién compartir la vida. El no la quería pasar sólo, obviamente. A sique salió al bosque una mañana. Rocky conocía el camino. Sabía a dónde ir. Caminó alrededor de una hora. En el cuartel casi todos menos Marshall y Chase estaban roncando. Y Rocky no era la excepción. El también roncaba. Llevaba una cesta con comida y, sobre todo, carnes frescas. Se dirigió a la cueva. Allí, una cachorra de lobo lo esperaba.
Loba: Te tardaste amigo. En mi manada lo habrían hecho mejor.
Rocky: No soy un lobo. Ya lo dije. Además, tu manada no cocina la comida... Tundra.
Tundra sonríe mostrando los colmillos: Y yo tampoco. Ambos no somos lobos. Aunque es raro que nos hayan confundido con todo eso. Sólo esperemos a ver que pasa.
Rocky: Odio el sarcasmo. Nunca me contaste de tu vida pasada. Excepto que andabas con dálmatas chistosos.
Tundra: No tengo que explicarte nada de mi pasado. Fue mucho que dos dálmatas chistosos ya supiesen mis secretos más íntimos. Tristemente, ambos murieron.
Rocky: ¿Los viste morir?
Tundra: No pero...
Rocky: Yo se que andabas con dos dálmatas chistosos. Uno llamado Marshall y otra llamada Melissa.
Tundra: Pero.. ¿Quién fue el maldito que te lo dijo?
Rocky:, Yo mismo. Muchas gracias. Y lo se porque ambos se encuentran. En el cuartel.... ¿A dónde vas?
Tundra sale corriendo al cuartel, seguida de Rocky.
*En el cuartel*
Marshall y Chase entrenaban Cachorro Fu. Ambos eran hábiles en el tema. Más Chase que Marshall, pero el bombero dio ciertos problemas a Chase. Entonces, Marshall cae al suelo.
Marshall: Felicidades Chase.
Chase: Por fin vencí. Eres muy hábil hermano. Jaja.
Pero Chase es embestido por Tundra, y este cae al suelo.
Tundra gruñe: No le hagas daño a Marshall perro.
Marshall:, ¿Disculpa? ¿Te conozco?
Tundra: Marshall, se que tal vez no me recuerdes. Pero soy yo, Tundra.
Marshall se levanta: ¿Y puedo preguntarte por qué lastimas a mi hermano?
Tundra se sorprende y se sienta: ¿Tu hermano?
Chase se levanta: Si. El mismo. Me llamo Chase.
Tundra baja las orejas: Lamento eso.
Chase: He recibido golpes más fuertes, a decir verdad. Me golpeó un auto. Un tronco, un bastón y un gato.
Marshall: No olvides las tinajas y algún que otro teacer.
Chase se frota el hombro: No me lo recuerdes. La perrera no es muy amistosa.
Tundra: ¿Perrera? ¿Te sacaron de la perrera?
*Llega Rocky, cansado y muy fatigado*
Rocky: Uff... Qué rápida te volviste... *Cae al suelo para descansar*
Marshall: Te dije que entrenaras con nosotros Rocky.
Rocky: Ya.. okey... Entrenaré.... Uf.
Tundra: Pero Rocky.... No lo hagas más. No corras más que yo.
Marshall: Lo que me recuerda. Tundra. ¿Qué tal amiga?
Tundra abraza a Marshall: Todo bien Marshy.
Chase y Rocky: ¿Marshy?
Marshall: Si. Qué tiene. Es mi amiga. La conocí cuando andaba solo con Melissa en la calle. Nos encontramos a Tundra y ella estaba herida.
Tundra: Marshall.
El tino de Tundra no era amistoso. Era más como amenazante. Frío y rígido.
Marshall: No diré más. Lo siento.
Tundra suspira: Gracias.
Chase: Ustedes se conocen. Eso lo veo. Y por lo visto, Marshall no te dijo que ahora tiene novia.
Tundra levanta una ceja: ¿Ah si?
Marshall: Tundra. No molestes a mi novia.
Tundra mira con aire inocente: ¿Yo hacer algo contra tu inocente novia? Nunca. Juji. Pero si te lastima...
Marshall suspira: Me imagino. Rocky, Ve y por favor presenta a Tundra a los cachorros.
Rocky: A la orden. Nunca diría que no amigo. Vamos Tundra.
Tundra: Claro Rocky.
*En otro lugar*
???: Venga ya. Tengo que... Matar.... ¿Si sabes que es mejor que yo?
???: Lo se tonto. Ahora ve y cumple mi orden... Jack Morik. Asesino.
Jack: No lo haré. Mis manos no harán eso. Hazlo tú Kanhg.
Kanhg: Mejor que tú. Si si. Envié al maldito de Ezekiel y a la maldita de Nia antes. Ambos escaparon con fuerza. Pero tú.... Tú matarás a Ryder Royn.
Jack: No puedes torturar a los Karani. Somos...
Kanhg lo abofetea y lo golpea en el estómago, sofocandolo: Lo harás o tu querido pueblo morirá, Principe Morik.
Jack escupe sangre: Ni muerto y ni loco lo haré.
Kanhg: Eso puede... Arreglarse. Jajajaja!!! Esta vez... Mejor cambiamos el mundo Jack. Y la muerte de Ryder es lo mejor. Jajajaja!!!
_________________________________________
Se que el cap es corto mis amigos. Pero acostumbro a escribir en computadora, no en este dispositivo electrónico llamado teléfono. En mi mundo usamos más la escritura narrativa. Hablamos y se escribe. Pero en la Tierra.... Uf. Aún no sois tan avanzados. Además es porque no hay 10 seguidores. Y como tampoco tengo ganas de escribir en teléfono, pues se aguantan. Es madrugada aquí. A sique adiós mis amigos. Sahad a todos por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un hogar
FantasíaUn cachorro perdido en la ciudad, había perdido todo, su familia, sus amigos y su vida. Pero encontrará amigos donde menos espera y su vida se reformará para bien. ¿O no?