tiempo después y algo trajico

54 11 0
                                    

Un año después (aquí cambio pues paso un año después de lo sucedido con eso y pues llevan un año con un mes)(tienen 14 y 16 años)

–¡es navidad ya levántense!– saltó Eddie en sus camas.

–oh vamos trabajamos mucho ayer– contesto adormecido Billy.

–pero si solo cantamos y también hubo una pelea– choco sus dedos inocente.

–tuviste que golpear a ese tipo– reclamo Thomas levantándose.

–me tocó el trasero eso sí que no– reclamo abriendo su regalo era un marco con la foto de ellos.

–muy cursi pero lindo– murmuró Billy y este asintió abrazando su regalo.

–oye edmund encerio estás bien te eh notado muy raro desde hace unos meses– lo vio Eddie y este solo sintió para correr al baño.

–tranquilo nos lo dirá– consoló newt para apuntar a Thomas que fuera con el.

Unos días después..

–¡Está fue la presentación del grupo black!– grito el presentador y todos aplaudieron.

–has mejorado en el canto Eddie si seguimos así muy pronto seremos famosos– aplaudió newt.

–¡pero les agradezco a ustedes!, El escritor y representante newt, el baterista Thomas y los dos guitarras Billy y edmund– los apunto pero el último tiro el agua –¿Edmund..?¡¡Edmund!!– grito cuando este se desmayo.

–thomas prende el auto, newt diles que se cancela el concierto– grito para cargar a su amigo y Eddie correr para abrir la puerta.

Cuando esté lo hizo se subieron al auto todos y manejaron pero la voz de alguien los detuvo.

–no quiero ir a un hospital... Quiero ir a casa– se le vio como este soltó unas lágrimas y todos asintieron.

Lo subieron y acostaron en su cama.

–debemos ir al hospital estás mal edmund por favor– suplico Eddie mirando a todos.

–oye auque valla al hospital no pueden hacer nada, me lo dijieron hace dos meses– todos lo miraron –perdon por no decir nada pero no quería preocuparlos más, chicos quiero que sean felices por mi no se puede hacer nada... Newt y Thomas nunca dejen ese amor, Billy sigue protegiendolos pero también cuídate a ti y Eddie deja de aparentar ser fuerte auque sea difícil perdona a los demás no los odies, no te atormentes todos cometemos errores y ellos los pagarán de otra forma– sonrió y sus amigos negaban.

–no edmund curalo Thomas– menciono newt pero este nego triste no podía curar una enfermedad.

–ah.... Pase buenos momentos, somos unos hijos de puta cuando de hacer el mal pero por un bien– todos rieron –si no tiran mis cenizas en el mar les voy a jalar las patas– amenazo débil serrando sus ojos.

–edmund... ¡Edmund!... No puedes irte eres nuestro hermano mayor! Te lo pedimos por favor no te vallas, ¡¿que are sin ti?! ¡dijiste que no nos dejarías!, ¡no te vayas!– Billy lo jalo para abrazarlo mientras el más pequeño no dejaba de llorar.

...........

llegaban a su casa, como lo dijo edmund dejaron sus cenizas en el mar y estaban tristes eso no lo negaría, Eddie se acostó en su cama viendo en el mueble su foto de todos ellos.

†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora