-eddie.....- quito suavemente la cobija de su cara, su rostro se reflejaban los ojos rojos hinchados de tanto llorar, ademas de que su piel era mas pálida de lo normal y se reflejaban unas grandes ojeras, al parecer no dormía tanto.
-no quiero ver a nadie....- susurro para querer taparse pero el chico se lo impidió.
-no puedes seguir así.... te estas haciendo daño- respondió viendo las imágenes que sostenían.
-no quiero volver a escuchar eso, siempre que vienen me dicen lo mismo pero simplemente siento que no puedo- revelo entrando en llanto de nuevo tapando su cara con sus manos.
-estas hablando mas eso es bueno sin embargo...- se recargo en la cama viéndolo -no puede seguir sufriendo tu solo, se que duele mas que nada y fue una persona importante para ti, pero si no lo dejas irse el no estar en paz viéndote sufrir sabiendo que fue en vano lo que hizo- agarro sus manos para jalar su pequeño cuerpo poniendo lo en su pecho y así abrazarlo.
el abrazo lo hizo sentir seguro al igual que frágil poniendo se a llorar junto al chico, desahogándose de todo lo que atormentaba sus noches.
-se que ellos ahora están bien... pero no me pude despedir de ellos correctamente.... mas que nada ahora quiero a mama, ellos la mataron y yo no hice nada..... quiero que vuelvan, por que tuvieron que irse- arrugo la camisa del chico en sus manos y este lo abrazo mas fuerte acariciando su espalda.
-ellos nunca se irán por completo, te están cuidando desde lejos, viéndote crecer y saber que estas bien, solo ya no los puedes ver pero siempre estarán contigo- jugo con su pelo esto hizo que cerrara los ojos por no poder dormir bien.
necesitaba dormir un poco, descansar de tantas cosas que a sufrido, al pasar unos minutos mike.w se acomodo un poco en la cama para cerrar sus ojos, no se alejaría de el, algo no se lo permitía, ver al pequeño sufrir no le daba gusto, a si que estaría con el si era necesario para que sonriera de nuevo.
al otro lado de la puerta se encontraban los chicos de derry y hakwins, el de lentes se quedo callado en la escena que presenciaban sus ojos.
-el necesita ser feliz de nuevo, tu ya eres feliz, dejalo ser tambien feliz- hablo bev viendo a richie lo cual suspiro viendo de reojo a los chicos de nuevo.
-lo are..... vamos will- jalo a su novio a lo que este acepto feliz para irse con su pareja a quien sabe donde, solo ellos sabrían donde irían cuando se alejaban del grupo.
-demos le espacio mejor- recomendó newt pero thomas no se movía de su lugar viendo fijamente a los chicos.
-si ese le hace algo a eddie cuando vallamos a otro lado- menciono con un ligero de celos el chico a lo cual su novio rodó los ojos por la escena.
-no le hará nada, al parecer alguien tomara el lugar de el- sonrió por el recuerdo y thomas agarro su mano para irse ya sabia a quien se refería y el quería igual proteger al pequeño no lo dejaría al igual a su amado novio.
después de unas horas el pequeño despertó viendo al chico, se parecía a richie pero sin esos enormes lentes y su actitud claro que eran diferentes pero le gustaba, no se dio cuenta cuanto tiempo se le quedo mirando cuando el chico abrió los ojos viéndose fijamente unos segundos para apartar la vista rápidamente y soltar al pequeño ya que aun lo estaba abrazando.
-¿ya te encuentras un poco bien?- le pregunto ignorando lo que avía pasado ase unos segundos para no incomodarse.
-si, muchas gracias por estar conmigo- sonrió pero su cara se convirtió en una de vergüenza cuando escucho a sus tripas rugir, simplemente tenia hambre ya que no había tenido una buen alimentación.
-creo que tienes hambre- se paro para caminar a la mesa donde estaba la comida que había dejado -creo que newt te preparo espagueti- dijo pero no se esperaban que alguien escuchara.
-¡ja!, ¡¡eddie espagueti!!- gritaron afuera lo cual confundió a el gemelo, y eddie solo vio enojado la puerta pero no dijo nada.
-ignorare eso, creo que deberías comer- camino de nuevo hacia el tendiendo el plato y dando le la comida para que este empezara a comer.
se quedaron callados unos minutos en lo que el castaño terminaba su comida, al terminar retiro su plato para levantarse y estirarse, vio al pelinegro para sonreír.
-bueno creo que debería darme un baño- comento esperando en su lugar viendo al chico.
-esta bien esperare- dijo viéndolo lo cual el menor rió.
-¿puedes salir de la habitación?, solo en lo que termino- informo y este se sonrojo por vergüenza.
-¡claro!, perdona- chasqueo la lengua para salir de la habitación, suspiro lambiendo sus labios pero al alzar la mirada no espero a encontrarse con los chicos esperándolo.
-¿no solo ibas hablar con el?- alzo una ceja thomas interrogando al chico.
-calla, ¿por fin comió?- pregunto newt con una sonrisa.
-al parecer se van a llevar bastante bien- comento la pelirroja de pelo largo a lo cual apoyo la otra pelirroja.
-te estaremos vigilando, pare ver si eres digno de el- hablo con grandeza richie.
-yo no dije lo mismo cuando salias con mi hermano- apatrecio yonathan con nancy.
-¿¿que hacen en la puerta de eddie??- nancy le pregunto a todos.
-creo que es por que mike.w esta saliendo con eddie- le dijo lucas y la chica abrió los ojos sorprendida.
-¡¿sales con eddie?!- tapo su boca viendo a su hermano.
-¡no!, solo somos amigos- dijo viendo la mirada matadora de thomas.
-pero te gusta- señalo dustin al chico.
-si no, digo ¡no!- recalco viendo a todos.
-te sonrojaste- vio ben.
-esta bien que te guste- apoyo el otro mike junto a once.
-aran linda pareja- chillo de emoción once.
-exacto, me debes dinero stan- dijo bev parando su mano.
-tu y yo no apostamos nada- reclamo el pelos de maruchan.
-tranquilo lo entendemos, solo no le hagas daño- pidió bill viendo al chico.
-no solo era yo verdad- saco will viendo a su amigo.
-¡¡basta!!- se fue rápido de hay con la cara roja.
-nuestro amigo esta enamorado- burlaron lucas y dustin yéndose a molestarlo.
los otros se fueron riendo igual cada quien a sus cosas, pero un pequeño escucho todo en la puerta ya que escucho ruidos, pero no se espero eso, sonrojan dolo igual, ahora solo se preguntaba como lo miraría a los ojos.
continuara......
esto seria todo°!
bye.......
ESTÁS LEYENDO
†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-
Fanfic¿que pasaría si los chicos se hubieran ido antes de pelar con eso? y el único que se uniera quedado por su madre sería Eddie. Eddie no le contó a sus amigos que le pasó cuando el tan solo tenía corta edad, el esconde un gran secreto (el tampoco lo r...