todo a acabado...

33 8 0
                                    

militares empezaron entrar sacando a los menores fuera del lugar para que ellos resolvieran lo que había acabado, newt y thomas fueron llevados, sus miradas tristes se mostraban dejando que los llevaran ya sin nada que decir.

eddie que se encontraba abrazando al chico llorando con todas sus fuerzas sin soltarlo fue jalado.

-vamos niño- dijo un militar pero este negó siguiendo abrazando a su hermano adoptivo, pero ya sin fuerza fue jalado de nuevo.

-¡no!, ¡déjenme!, ¡el me necesita no lo podemos dejara aquí!- reclamo en llanto, pataleando con las fuerzas que quedaban viendo como tomaban la presión del chico para negar y taparlo, lo perdió de vista viendo las ambulancias y a su amiga once llorar.

newt y thomas fueron junto a el donde el pequeño los vio sin decir nada estos lo abrazaron con todas sus fuerzas, el chico volvió a derrumbarse siendo visto por los chicos y once que era abrazada por mike.h.

solo se veía como las persona iban y venían al lugar, joyce fue junto a los chicos que en este momento tenían al menor durmiendo en sus piernas después de tanto llorar, estaban esperando por el cuerpo de su casi hermano en una banqueta.

-niños... ¿tienen un lugar donde quedarse?- les pregunto con una voz dulce a lo que estos la vieron con una expresión triste. 

-oh si.... no se preocupe, estaremos juntos, es lo que nos queda- trato de sonreir newt pero en vez de esto le salio una lagrima.

-¿viven con un adulto?- volvió a preguntar con tristeza por los niños y estos negaron a la atenta mirada de alguno que los miraban.

-desde hace casi dos años vivimos solos, thomas finge ser un adulto- este lo miro para que se callara acariciando la cabeza del mas pequeño.

-¿donde esta la mama de eddie?- se digno a preguntar richie y los dos lo voltearon a ver negando tristes.

-no diremos lo que paso exactamente sera la decisión de eddie, apenas salio de esto- reclamo con rabia thomas  viendo el lugar de los echos.

-hey niños, se que están pasado por un mal momento pero creo que deberían venir conmigo, eddie esta mal por esto, ahora necesitan a alguien mas y yo quiero ser esa persona..... hopper hubiera echo lo mismo- confeso y estos se miraron entre si sin saber que decir.

-creo que no podremos cantar por un tiempo.... si no cantamos no tenemos trabajo y mucho menos donde vivir ya que siempre nos dan la casa gratis- explico thomas viendo a newt y este estuvo de acuerdo -esta bien..... lo aremos por eddie, le ayudaremos con el dinero que tenemos- propuso ya que tampoco viviría de a gratis con ella.

-claro... vengan arreglaremos las cosas para billy- estos se tensaron a el escuchar el nombre pero asintieron para que yonathan les ayudara con el pequeño cargando lo a la camioneta mientras los otros se encargaban de su casi hermano.

-billy.....- susurro eddie con una lagrima pasar por su mejilla agarrado fuertemente su collar, los chicos lo vieron desde afuera de la camioneta con tristeza.

.

.

.

.

.

se encontraba llorando en aquel ataúd, no había hablado con nadie desde que estaban hay, solo se dedicaba a llorar entre otras cosas.

-dijiste que no me echara la culpa, ¿pero como le hago si moriste por salvarme?- susurro para que alguien tocar su hombro y ese era thomas.

-ya es hora, vamos- el pequeño negó con tristeza, pero fue jalado mientras otras personas metían el cuerpo a la tierra.

pasaron horas, el castaño aun no se había ido del lugar asta que durmió y así pudieron llevárselo.

un mes después...

-¿aun no a querido salir?- pregunto richie preocupado por el pequeño y newt negó suspirando.

-estamos preocupados, no a querido comer, paso lo mismo con edmund- recordó viendo a su novio y este asintió. 

-¿quien es edmund?- le pregunto bill, newt se mordió el labio para ver a thomas y saber si podia contarlo este asintió.

-el era un hermano para nosotros y eddie, eran muy cercanos al igual que los billys- rio con severa tristeza -cuando mu_ digo nos fuimos de derry el siempre estaba con nosotros era nuestro hermano mayor, cumplimos uno de sus sueños juntos que era de lo que vivimos la música, no sabíamos que tenia una enfermedad asta que el callo sin fuerza y lo revelo, ese fue nuestro ultimo día juntos antes de que muriera igual- limpio sus lagrimas abrazando a su novio.

-fue un golpe duro para eddie ya que se culpaba de no poder a ver echo nada, también no había pasado mucho desde su otra perdida que trato de ser duro pero ahora no se como animarlo, nosotros estamos casi igual- se acomodo con newt.

-a nosotros no creo que quiera vernos- comento stan viendo a sus amigos.

-yo iré- se paro mike.w a lo que todos voltearon a verlo por la iniciativa.

-¿crees que quiera hablarte a ti?- reclamo el de lentes viendo a su hermano gemelo.

-lo voy a intentar yo no lo dejare solo- lo vio con amargura lo que fue un comentario muy duro para los chicos.

-¿le podrías llevar esto?- le dio un plato de comida el rubio que eran uno de los hermanos adoptivos de eddie.

este acepto para irse a la atenta mirada de su gemelo enojado, pero bueno le gustaba verlo enojar, caminaba despacio sintiendo el aire sombrío cada ves que se acercaba en donde se estaba quedando.

toco la puerta pero nadie hablo y lo hizo por un buen rato pero seguía siendo el mismo resultado lo que preocupo al peli negro, abrió la puerta que no tenia seguro y hay lo vio, acostado echo volita en las cobijas, uno de sus poderes a parecía involuntaria mente poniendo mas fría la habitación. 

su habitación no parecía desordenada pero era como si ya no hubiera alguien hay por lo frió que se sentía en el lugar, en una mesa dejo la comida para acercarse al chico silenciosa mente y sentarse en la cama.

-eddie......

continuara.....

pienso que después de mucho vuelvo a actualizar bien xd....

bye.....❣️



†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora