plan....

39 10 0
                                    

-¿sabe sobre los portales?- pregunto mike.w viendo a los chicos.

-si el fue mi compañero durante un año cuando lo mandaron con ellos- apunto a los chico

-¿por que no lo sabíamos?- pregunto bill a el pequeño castaño.

-yo tampoco lo sabia, me entere hace un año o dos- menciono para sacar una cosa de su bisicleta.

se le extendió, este la tomo sacándola de la bolsa queriendo llorar hay mismo al ver que era.  

-¿como...?- lo vio y este suspiro para ver a los chicos.

-tenemos algo que hacer..... ¿donde iremos?- le pregunto sin mas a once que estaba con sus amigos (los que conoció primero).

-iremos donde billy.g, a las piscinas- informo y este asintió para ver a mike.w

-te importa si las dejamos aqui- mostró y este negó para ponerlas dentro de su casa.

ya cuando estaban listos se encaminaron a su destino, los chicos entraron mientras unos vigilaban afuera o buscaban cosas para poder encerrar a billy dentro de un sauna.

-eddie podemos hablar- lo miro y este solo lo vio de reojo para sostener algo que once estaba sacando.

-solo hay que dejarlo en el pasado... lo nuestro solo fue un error, tu a quien verdad amas ahora es a will, fuiste muy claro- solto para darle el muñeco a once.

-despues hablan vamos- hablo mike.w y eddie lo siguió pero fue detenido por richie.

-eddie..- suplico y este suspiro pesado para verlo.

-no quiero problemas, te perdono si es lo que quieres, terminemos con esto o yo y los chicos nos metemos en problemas- dijo para seguir caminando.

-con que mi hermano era tu novio- platico mike.w poniendo un wokitoki al muñeco.

-como lo has dicho "era", de alguna forma sabia que no iba a funcionar o ya sabia de eso- hablo mientras lo vio de reojo y este estaba con will.

-de alguna forma te entiendo, aveces terminamos con las personas equivocadas- esta vez el miro a once con mike.h

-el amor es una mierda... lindo pero estupido a la vez- le sonrio para volver con sus amigos/hermanos.

al ver las horas pasaron oscureciendo, para esperar a que billy.g quedara solo con ellos y asi poner en marcha su plan.

-nos van a matar seguro...- murmuro newt viendo la hora y estos asintieron.

-¿se vinieron si permiso?- pregunto stan y estos negaron cabizbajos.

-callense- reclamo eddie para ver a billy.g entrar y alzar al muñeco, lo que vio despues es como once empujo a el chico adentro para que asi el calor matara a la cosa que tubiera adentro si es que tenia algo.

-ya esta a la temperatura maxima- informo will llendo de nuevo asia ellos.

-esto es suficiente debemos sacarlo de hay- los miro eddie en suplica y estos negaron para mirar.

-max.... eddie.... no fue mi culpa yo no quise perdon- sonllozo y este se acerco al igual que max.

-tranquilo billy.g- sonrio max con una leve tristeza.

-billy.g que te paso- murmuro eddie voltendo a ver a sus amigos estos iban a ir hacia el igual pero la voz de los chicos se los impidio.

-¡¡alejense de la puerta, alejence!!- mike.w agarro a eddie que no se avia echo para atras.

billy.g rompio el cristal, ellos sabian que ya no era el, avia perdido la cordura, salio de hay rompiendo la puerta pero once fue rapida y con una pesa lo dejo sin poder moverse pero igual lo estaba ahorcando.

-once para lo vas a matar- vio a los lados pero al apecer billy.g si le pasaba algo ya que este se solto rápidamente y la pesa fue lanzada asia sus amigos/hermanos.

-¡¡chicos!!- grito para ver como este estaba a su lado aventando lo asia la pared para ir con once.

-¡¡eddie!!- gritaron para intentar hacer algo pero al ver la fuerza sobre humana de el no eran de ayuda.

a los amigos de eddie les saco el aire.

once se estaba quedando sin aire, las pocos piedras que calleron en eddie por el impacto se las quito para levanrse y ver a billy.g.

-lo siento..- dijo para aventarlo alzarlo con sus poderes y lanzar lo hacia la pared.

este callo ya que no avia usado mucho sus poderes ase tiempo solo en cosas sencillas y no es que los usara mucho antes. once tenia mas entrenamiento que el.

mike.h ayudo a once y mike.w al ver esto ayudo a eddie al igual que los demas a los chicos, todo avia sido tan rapido y repentino, solo pudieron ver a billy.g correr perdiendo lo en la noche.

-billy.g.....- murmuro eddie viendo como lo avia perdido de vista y ver a sus amigos/hermanos con tristeza.

es que las cosas malas siempre le devian pasar a el cuando ya estaba bien.

continuara...

espero les este gustando esta historia!

ya ase mucho la quiero hacer pero no eh tenido las ganas..... pero aunque no la lean la voy a subir como mas historias que tengo en mente...

bye...❣️



†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora