abrieron las llaves de las regaderas para que pudieran buscar mejor a la chica ya viendo una foto de ella, estaban hay de nuevo buscando a la chica, vieron una bañera llena de hielos se acercaron hacia ella pero el susto de ver a la chica tratando de pedir ayuda los espanto.
-ayuda... ayúdenme.... ¡¡ahhhh!!
fue lo ultimo que se escucho cuando vieron a la chica desaparecer.
esos fueron motivos suficientes para agarrar una cangurera que avían encontrado previamente, para correr hacia la casa de la chica a pesar de la lluvia que caía, como no abrieron once lo hizo para que entraran despacio.
pero las chicas que fueron las primeras en entrar se percataron que todo estaba bien su hermano de max se encontraba hay con los padres de la chica, este se acerco a ella cuando la chica que buscaban les estaba por dar una galleta.
-bueno si es todo lo que vinieron hacer se pueden ir- menciono billy.g para voltear viendo a los chicos que conocía pero un dolor de cabeza se presento en el.
-¿billy?- preguntaron los chicos al verlo y este solo abrió la boca para volver a cerrarla.
-no pensé en volver a verlos... estoy en una cena creo que los veré después- dijo para voltearse.
-te extrañamos- menciono el castaño para abrazarlo -tendremos un concierto mañana en ****(super mercado?, no se como se dice) espero que estés hay- sonrió y este pareció respirar pesado.
-con cuidado- sonrió a medias para volver y estos se miraron por su extraña forma de comportarse.
la lluvia no paraba ellos ya se encontraban afuera.
-no paso nada.... nos vamos- informo newt viendo a las chicas.
-¿no van a ir?- pregunto max viendo a los chicos y estos negaron.
-podemos pedirle permiso a tu mama y asi- bev fue interrumpida por el chico subiendo a la bicicleta con billy.
-no la menciones...- murmuro con unas lagrimas que no eran vistas por la lluvia -si pasa algo con billy.g no duden en decirlo- vio a newt y este pareció hacer una tarjeta con su numero de sus manos.
les dieron su numero para irse a su casa, avía sido un día agotador con algo que tal vez no era real y solo era un producto de su imaginación como eso.
ya cuando llegaron a sus casa se metieron a bañar para no enfermarse, eddie dio las buenas noches para entrar a su cuarto, su concierto seria mañana y tenia nervios o algo parecido ya que no lo sabia descifrar.
se levanto de su cama al no poder dormir con todo lo que avia pasado ese día, se levanto para abrir su ventana y prender un cigarro viendo hacia al frente y expulsando el humo .
-¿no puedes dormir?- pregunto billy apareciendo alado de el volando.
-no deberías usar tus poderes necesitaras energías mañana- informo pasando le un papel para que se limpiara la nariz.
-si pero aun es temprano, ¿quieres una?- mostró la cerveza y este la acepto.
-ah no invitan- hablo newt a sus espaldas volviendo a poner la planta en su lugar ya que avía subido con esta al cuarto de eddie.
-solo falta que thomas llegue también por la ventana- volteo y no avía nadie.
-no yo entre por la puerta- se escucho decir cuando se transformo en su forma original en vez de un gusano.
-si nadie toca no se para que tenemos puertas- murmuro para darles papel.
-no podemos dejar que te escapes a media noche- lo abrazo billy y este rió recordando que lo hacia para ir a una que otra fiesta que era invitado por chicas o chicos pero no captaba la indirectas en eso.
-ya, ya no are eso, pero bueno festejemos para que sea un concierto exitoso- estos sonrieron para chocar sus cervezas.
a la mañana siguiente el mas pequeño se levantaba viendo a sus dos amigos/hermanos que eran novios abrazado mientras que olía comida, se imaginaba que era billy ya que este no estaba hay.
-que bueno que te levantaste, báñate para ir preparando las cosas que llevaremos aya, recuerda que tenemos que ensayar , este asintió para bañarse poniéndose una camisa de manga larga color roja con su chaqueta negra, unos shorts un poco cortos de mezclilla y sus tenis negros con unas calcetas negras con blanco y rojo.
estaba por peinarse de piquitos como lo hacia en sus conciertos pero una llamaba lo paro esperando ver si alguien contestara.
-!eddie contesta¡- gritaron todos y este suspiro saliendo del baño.
-¡estaba por peinarme, levanten sus traseros de la cama!- les reclamo para ir donde el telefono y contestar
-¿hola?
*¿eddie?
-oh once ¿eres tu?
*no soy beverly ella se esta cambiando
-mmm ¿paso algo?, por eso me llamas no?
*si necesito que vengas a la casa de mike wheleer
-¿pasa algo con billy.g?
*es algo mucho peor debes venir pero ya!
-tenemos algo que hacer no es plan o algo así
*¡eddie por un demonio ven!
-solo quiero saber si bill estará hay, tengo que darle algo.
*si lo esta, vamos te explicaremos aquí pero serán de gran ayuda con eso.
-ahora iremos...
colgó el teléfono suspirando para ver a sus casi hermanos viéndolos.
-¿encerio quieres ir?- pregunto billy y este asintio inseguro.
-solo espero que sea rapido- murmuro para ver a newt.
-ya estan listas las cosas en el sillón solo iremos a ver que paso- estos asintieron de acuerdo para tomar sus cosas.
billy y eddie un guitarra ya que esas no las dejaban, tomas sus palos para la batería y newt su piano ya que era chico.
-aun tienes eso- vio thomas señalando la bolsa con el impermeable.
-si queria darle esto....- menciono para subir a sus bicicletas cada quien que les avía echo newt.
iban manejando tranquilos cuando llegaron vieron a todos los chicos afuera como si quisieran salir a otro lugar.
-que bueno que viniste, creemos que billy.g pudo ser controlado- explico max viendo al chico.
-¿controlado?, no entiendo, ¿quien lo controla?- pregunto y esta vio a once.
-lo del portal esa cosa lo controla- soltó haciendo que los chicos se tensaran al escuchar eso.
lo que les paso de niños se estaba repitiendo, ellos tal vez sabrían que estaban hay, mas cosas pensaron al saber tal información.
continuara.....
bye.....❣️
ESTÁS LEYENDO
†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-
Fanfiction¿que pasaría si los chicos se hubieran ido antes de pelar con eso? y el único que se uniera quedado por su madre sería Eddie. Eddie no le contó a sus amigos que le pasó cuando el tan solo tenía corta edad, el esconde un gran secreto (el tampoco lo r...