–nosotros somos.... Cómo decirte ¿Un experimento?– vio a sus amigos a lo que solo encogieron los hombros –te conocimos en Rusia, te llevaron para abrir portales o algo parecido eras un niño no sabías nada te iban a sacrificar– explicó sentandoce.
Flashback
–ahora ellos son tus nuevos amigos– apunto asia la abitacion –ahora eres двенадцать– como su cuello para irse de hay.
–hola yo soy edmund pero me dicen Два– saludo el niño con una sonrisa.
–yo soy Billy pero aquí soy Один– sonrió el chico.
–nosotros somos newt y Thomas pero nos dicen Четыре y Пять– saludo un niño que al parecer cojeaba.
–s-soy Eddie pero aquí ¿Двенадцать?– miro a sus compañeros triste.
–al parecer eres menor que nosotros así que serás nuestro hermano menor– sonrió el chico Billy.
–solo una cosa no hagas cosas que no, ese collar que tines manda choques electrónicos si no obedeces– informo Thomas tocando el collar que tenía el.
–oh... Saben dónde está once– pregunto temeroso el más pequeño.
–bueno tal vez se quedó dónde estabas, aquí traen a los niños que tienen mayor capacidad– pensó newt sentandoce.
–oh si mira nos debes llamar por nuestros números afuera si no te pueden regañar– le recomendó –oh cuáles son tus poderes los míos son super fuerza,volar y sacar un rayo– sonrió Billy.
–yo puedo crear portales, creo armas con mi sangre y controlo aveses la mente de los demás– brinco edmund.
–bueno yo hablo con los animales, puedo crecer las plantas y puedo sacará materiales de mi cuerpo– suspiro feliz.
–puedo correr muy rápido, puedo curar a las personas y transformar me en otra persona o animal– pensó Thomas y muro a Eddie.
–ah yo.... Papa dijo que podía controlar la naturaleza (aire, fuego, viento, agua, nieve, tierra{plantas y pues la tierra :v y todas sus cosas oro,metal} luz solar, lluvia todo eso xd) y las cosas telepáticas– dijo no muy convencido ya que no sabía cómo se llamaba.
–cool tines un poder de newt uno de edmund y tal vez uno mío– proceso.
–genial soy único– se adulo Thomas.
Y todos rodaron los ojos divertidos.
Meses después...
–deje lo es mi culpa– lloraba newt siendo detenido por un militar.
–si no te callas te romperé la otra pierna– aviso para darle el último latigazo a Eddie –niños mimados vayanse a su cuarto– respondió con furia y estos se fueron.
.
.
.
.
.
–te estas lastimando para– sonllozo Eddie viendo a Thomas.–te dijimos que te protejeriamos– respondió el niño curando al más chico sin importar los choques electrónicos de su collar.
–lo siento Eddie no te proteji– lo miro triste newt.
–yo también quiero protejer los y no me importa pero yo lo are– murmuró fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-
Fanfic¿que pasaría si los chicos se hubieran ido antes de pelar con eso? y el único que se uniera quedado por su madre sería Eddie. Eddie no le contó a sus amigos que le pasó cuando el tan solo tenía corta edad, el esconde un gran secreto (el tampoco lo r...