cosas del pasado...

36 10 0
                                    

las luces parpadeaban, el entorno se notaba diferente, como mas tenso, sabían lo que pasaría después.

subieron rápidamente a las escaleras ya que el ascensor no bajaba y era muy poco espacio para ellos, hay vieron a jonathan que intentaba abrir la puerta, once no lo pensó dos beses para abrir la puerta y así ayudar nancy a quitarse al monstruo de encima, esta lo azoto a las paredes y al techo para sacarlo por la ventana.

thomas,newt, billy y eddie se quedaron mirando al monstruo, avían visto algo parecido en Rusia que desearon jamas verlo de nuevo otra vez pero hay estaba.

-¡vamos!- gritaron los mayores de todos para ver donde avía caído pero este se iba al desagüe solo dejando huesos hay que era asqueroso.

sabían lo que debían hacer así que fueron directo a la casa de hopper para hacer todo hay ya que estaba alejada de todo y tendrían mas cuidado si pasa algo.

ya al llegar tenían que tratar de buscar a todos los desaparecidos lo que casi no se podía pues parecía que negaban ser encontrados salvo billy.g este parecía querer ser encontrado. 

once salio para avisar eso pero la mini discusión salio al parecer de que mike.w no quería que usen como una maquina al a chica.

-oye yo la ayudare así no gastara mucha energía- hablo eddie viéndolos y once sonrió ya que no quería ir sola a decir verdad.

-te los agrade seriamos- mencionaron los dos mikes.

-no, tu no sabes entrar en los pensamientos aun de alguien menos que estén muy lejos- impidió billy a lado de los chicos de derry.

-el sabe lo que hace, a beses pero lo hace- dijo newt y este asintió para irse sin decir nada de lo ultimo.

-cállense es lo que se necesita para poder encontrarlo- informo eddie por la pelea que se estaba formando.

todo se formo en silencio, mientras sus hermanos adoptivos lo veían preocupados, los de derry atentos al ver a eddie hay buscando a alguien con la mente, parecía que cambio todo desde que se fueron y no sabían como explicarlo.

richie que estaba justo a will veian al igual un poco preocupado aunque ya no estubiera con el eso no cambiaba que lo considerara algo hermoso de su pasado para su nuevo comienzo, mientras los que sobraban miraban atentos con una sonrisa a las persona por ayudar.

mike.w veía a los dos chicos inconforme, ellos no deberían hacer eso debía a ver otra forma que no le hiciera daño, el pequeño le avía caído bien y no sabia lo que avía pasado pero era como ver a once en el pero diferente.

en otro lado, su mente vieron a bylly.g sentado en una cama con la mirada abajo los chicos se miraron para acercarse a el.

-billy...- hablo la chica y este volteo para verlos sin decir una palabra.

-queremos ayudarte... solo dinos que fue lo que paso- agarro su mano eddie para ver a once triste al ver que este no decía nada.

lo unico que hizo la chica es agarrar su mano igual para tratar de que este entrara en razón pero sintieron sus manos ser atrapadas y agarradas fuertemente.

-billy.g suéltanos- trato de hablar eddie con una mueca al igual que once.

_¿chicos se encuentran bien?_  hablo desde afuera de su mente max, pero estos no lograron escuchar.

lo ultimo que vieron era caer viendo los diferentes recuerdos de cuando vieron a billy.g y como lo arrastraron asía aquel lugar para ser controlado.

_¿chicos están bien?_ preguntaron al ver sus caras de angustia 

-en una playa- contesto once viendo el lugar al igual que eddie.

_yo que sepa no hay playas aquí_ hablo lucas mirando a los chicos.

_once que hay_ le pregunto mike.h a su novia.

-hay una mujer muy bonita- esta le contesto 

voltearon ambos donde esta miraba y hay estaba un niño, estos parecían felices pero después paso a otro escenario este era una pelea familiar de la infancia de billy.g, lo persiguieron cuando corrió lejos de ellos a otro lugar, pero hay vieron la fabrica y la chica lo dijo, eddie no había hablado al ver lo que el chico avía vivido.

_ya salgan de hay_ mando billy mirando a los chicos con los labios cerrados.

estos hicieron caso viviendo lo que pasaron antes de aparecer en la playa pero cuando abrieron los ojos no había nadie 

-no debieron entrar a mi mente- resonó  en la habitación estos voltearon encontrándose a billy.g saliendo de una de las habitaciones -ahora por eso puedo verlos, saber donde están, tu me permitiste entrar por ti ahora estoy aquí-  sonrió apuntando a once sin dejar de verlos asustando a estos.

-¡no, no es verdad!- grito asustada,

-no nos detendrán, nosotros somos muchos..... seriamos mas si....- estas se pudo quitar la bufanda de sus ojos poniendo salir de hay cayendo en los brazos de mike.h pero eddie no este en cambio se desmayo oh eso parecía ya que seguía hablando como si se hubiera quedado en el trance, mike.w lo sujetaba ya que estaba alado de ellos.

-¡¿once,que le hiciste?!- grito mientras se alejaba, pero al querer regresar a la realidad cambiaron de lugar estando en un lugar que conocía a la perfección.

_voy a volver_ se escucho decir a once.

-estas muy cansada el podría hacerte algo_ menciono jonathan.

_es como mi hermano yo no puedo ir pero te ayudare para que veas que pasa- hablo thomas este tomo sus hombros para cerrar los ojos y de sus manos salio energía lo que hizo que la chica se sintiera bien.

_¿que hiciste?_ le pregunto asombrada al ver que avía recuperado toda su energía.

_te cure ahora ve por eddie_ dijo cayendo en los brazos de newt, nadie avía usado sus poderes tanto solo cosas chicas.

once entro de nuevo viendo un lugar que nunca avía visto algo raro era muy terrorífico a decir verdad, eddie se encontraba viviendo eso de nuevo el no lo veía el lo sentía, como si volviera a esos tiempos.

_eddie vamos_ trato de agarrarlo pero lo sobre paso.

_el no podrá escucharte ahora el ira por ustedes_ billy.g desapareció esta volvió a ver  a eddie con los ojos abiertos, asombrada ante todo......

continuara........

bye ❣️


























†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora