*la tienda*

32 9 0
                                    

-¡¡eddie!!- grito richie agarrando su mano con todas sus fuerzas al igual que todos sus antiguos amigos de derry.

-¡resiste!- pidió billy alzando su mano y lanzando de nuevo rayos mas potentes destruyendo aquello que lo sujetaba para caer al suelo.

-dios..... lo siento tanto- dijo sujetándolo, este no lo vio para ver aquella cosa junto a la chica y gritar destruyendo la un poco dándoles tiempo de escapar.

-no hay tiempo, ayuda a billy- apuro mientras volteaba a ver de reojo sus heridas y ignorarlas para crear un campo de plantas en los pies de aquella cosa y subir al auto.

era apretado el lugar pero era  lo menos que importaba ahora con todo lo sucedido, debían escapar a un lugar un poco seguro y después pensar en que prodrian hacer para detener  a esa cosa.

bajaron en una tienda donde nancy rompió el vidrio para poder entrar y dejar a los dos lastimados en el suelo.

-oh santos cielos- se tapo la boca stan al ver la herida de la chica ya que en esta salia sangre, los amigos/hermanos de eddie lo vieron rápidamente ya que también le habían echo heridas. 

-¡vamos thomas cura a eddie!- alzo la voz asustado por la sangre, apartando la vista pues no era muy tolerante a esas cosas.

-espera....- lo detuvo el pequeño -primero a ce, yo soportare- alzo el dedo pulgar de la mano no lastimada mientras se encontraba recostado y cerrando los ojos.

thomas asintió para poner su mano en la pierna de la chica pero hacer mueca ya que solo pudo cicatrizarla un poco pero aun se notaba la herida en su pierna.

-no puedo..... algo me impide curarla del todo- informo para acercarse a eddie pasando lo mismo, se sentó cansado por usar mucho su poder ese día reparando las energías de alguien que mas bien dio las suyas agotándolo mas, el poder de la curación era algo muy agotador que se daba la energía del que curaba y esto le pasaba a thomas.

-esta bien, es lo que puedes hacer y te lo agradecemos- sonrió mike.h hiendo junto a su novia a lo que esta lo abrazo con una sonrisa al ya estar un poco bien todos.

-eddie..... te doy las gracias por ayudar a richie- hablo will y este lo volteo a ver apretando sus labios para dar una media sonrisa.

-prometi no aguardar rencor, de todos modos el fue mi mejor amigo- menciono para parase con un poco de fuerza -¿quieren algo chicos?- le pregunto a tres personas a lo que asintieron para que el menor se fuera atraer algo.

-¿tu estas bien?- se escucho decir a la copia de richie a lo que volteo sacando unas sodas.

-si......¿y tu?- pregunto de vuela dando le una de las bebidas la cual acepto.

-si...... por lo que se fuiste compañero de once, pero viviste una vida normal con ellos- apunto a los chicos de derry que los veían de reojo.

-no tan normal, pero algo, ellos fueron mis primeros amigos o no, la verdad desde que se fueron todo es un completo caos ya ni se quien soy- destapo la soda vendiéndola para ver a los mayores.

-creo que te entiendo, no tanto ya que, ya no se ni que digo- pego su mano a su cara para igual destapar la soda y ve verla, el castaño rió para verlo.

-sabes... cuando te vi por primera vez pensé que eras richie y si el no hubiera estado hay tal vez te hubiera roto la cara por fingir no conocerme- declaro apuntándolo con una media sonrisa.

-¿encerio?, entonces agradezco que mi torpe hermano aya estado hay aunque sea un dolor grabe de cabeza- le informo con una risa a lo cual este le siguió.

-es verdad, para llamar mi atención ponía a mi madre......- la sonrisa se borro por una mueca para  mirar al suelo.

-¿estas bien?, mejor no preguntare del tema, algo me hizo suponer que paso algo cuando ayudabas a once a buscar a billy.g- hablo y este asintió leve.

-es que a beses desearía mejor no saber esto..... perdón estamos en problemas y yo cuento los míos- negó mordiendo su labio mike.w suspiro para ir alado de el abrazándolo.

-si.. no lo pensé, es un poco incomodo perdona- se sonrojo apartando la mirada y soltando al mas pequeño al igual que eddie se aparto un poco sonrojado.

-ah si,..... tienes el honor de ser mi amigo- rompió el silencio a lo que comenzaron hablar cómodamente de las cosas que les gustaban y entre otras cosas para olvidar lo que pasaba y las cosas tristes.

-¡si!, hubieras visto su cara cuando yonathan supo de lo suyo, fue épico, diría que casi se asía en los pantalones- rió mike.w seguido del mas pequeño ya que este le contaba las cosas mas graciosas de los perdedores y sus propios amigos.

pero callaron cuando la trasmicion de su woki toki sonó, a lo que de pelo negro sabia que era uno de sus amigos que no se encontraba hay, pero no era para saludarlo si no para pedir ayuda a lo que se miraron con sorpresa pues mencionaron "rusos".

-creo que no nos traerá nada- jugo con sus manos newt al ver que eddie no volvía y lo encontraron cómodamente hablando con uno de los gemelos que no sabían si era el que no le hablaba o era el otro.

-bueno era de esperarse, dejemos lo, estos días han sido muy agotadores- hablo thomas agarrando unas papitas del estante para comerlas.

-hola, bueno mis amigos y yo queríamos preguntarles algo- miraron arriba encontrándose  con ben quien estaba nervioso por como lo miraban.

-¿tus amigos no tienen boca?- reclamo billy apuntando a los chicos.

-billy compórtate- regaño newt para sonreír le al otro.

-¡¿que?!, los otros no vienen y mandan al gordito- dio su humilde opinión y este le pego.

-¡solo por que no tengo fuerzas!, o en este mismo momento te reventaba- amenazo con su mano y este le saco la lengua, los perdedores se preguntaban como es que eddie se pudo juntar con esas personas.

-tu no revientas a nadie y tu que es lo quieren preguntar- antes de que dijera algo mike llego.

-¡oigan!, ¡dustin esta en problemas!- advirtió a lo que todos lo vieron con preocupación menos los tres que estaban sentados ya que no tenían ni idea de quien fuera esa persona.


continuara........

eso fue todo por hoy ;3

bye.....❣️


†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora