-¿billy.g......?- se escucho preguntar a max a lo que todos voltearon viendo como golpeaban a la chica, mike.w fue a su ayuda pero este igual fue golpeado dejando lo inconsciente.
-¡mike.w!- grito eddie asustado viendo como billy.g se acercaba feroz mente y con un solo objetivo.
-¡no dejare que la toques!- amenazo mike.h pero lo agarraron del cuello ya que el otro parecía tener fuerza sobre humana, fue estrellado en la pared dejándolo igual que la pelirroja y el peli negro.
-no puedo.... no puedo hacerle daño- murmuraba el pequeño viendo como la chica trato de pelear contra el pero la golpeo para agarrarla de la cintura y ponerla en su hombro -¡pero tampoco puedo dejar que le hagas daño a mis amigos!- estiro su mano deteniéndolo y quitando le a la chica para dejarla en una esquina.
-no quieres hacer esto.....- amenazo el mayor viendo amenazante al castaño.
-si once no puede detenerte lo are yo- dijo entre dientes sintiendo la sangre salir de su nariz.
-se me olvidaba que eras igual a ella, por eso tampoco te puedo dejar vivir- con todas sus fuerzas camino hacia el pero eddie igual las usaba para detenerlo con su telekinesis.
-este no eres tu billy.g..... no quieres hacer esto- trato de decir pero en un abrir y cerrar de ojos el ya estaba enfrente de el agarrando su cara y estrellando lo contra la pared, el grito dejándose caer por la fuerza del otro.
no pudo ver cuando el otra vez cargo a once y a el lo arrastro sosteniendo lo de una pierna para llevarlo donde aquel monstruo, abrió sus ojos con dificultad, tocando su frente se dio cuenta de la sangre que escurría de esta para voltear al otro lado y ver a billy.g susurrando le unas palabras a once para después ir con el.
-no debiste aparecer de nuevo, ahora aquí tienes las consecuencias- se quito de hay dejando ver al enorme monstruo, este se acercaba y lo único que podía hacer era retroceder poniendo a la chica tras el.
un estallido relució el la espalda de esa cosa viscosa, voltearon arriba viendo al billy el casi hermano de eddie luchando contra aquella bestia al igual que sus otros amigos que no dejarían que le pasara algo malo.
-¡te dije que te protegería enano!- sonrió aventando mas rayos y los otros cohetes, pero la bestia parecía no morir, vio como ese monstruo golpeo al chico estrellando lo contra la pared.
-¡¡billy!!- no lo vio levantarse y eso le preocupo mas, su descuido hizo que lo arrastraran con once aquel monstruo y este trato de lanzar lo con su poder o parar con las ramas los tentáculos que salían de la bestia pero su poder se acaba ya que parecían imparables.
-¡tu estabas con tu mama!- el chico paro de jalar los para ver a la chica -estaban en el mar, ella traía un vestido blanco, sus sandalias estaban llenas de arena.... ella era muy bonita- le hizo recordar.
-no la olvides..... billy.g, tu hiciste que mi madre estuviera viva en cada una de las cosas que me la hacían recordar.....- sollozo el chico y este lo vio triste recobrando sus sentidos.
unos tentáculos iban hacia ellos y este los detuvo, eddie con las fuerzas que le quedaban se paro estirando sus brazo y deteniendo los tentáculos que venia hacia el otro para que no le hicieran daño, puso una pared de ramas pero no era suficiente, sabia que no podia usar mas de dos poderes si no su cuerpo se desplomaria.
pero en ese momento se le olvido, prendió fuego en sus manos lanzando la aquel monstruo ya que le no soportaba el fuego, estuvo así por unos minutos mientras los otros chicos lanzaban los fuegos pirotécnicos, sentía cerrar sus ojos y sangre salir de sus orejas, algo en su zapato lo jalo dejándolo boca abajo, sus fuerzas eran mínimas pero alcanzo a ver como billy.g era atravesado.
abrió los ojos a mas no poder soltando una lagrimas, asta querer gritar no podía, lo voltearon quedando cara a cara con el monstruo, temblaba de nuevo, uno de los tentáculos iba a por el pero un rayo de gran magnitud fue lanzado cortando lo que lo agarraba al igual lo que casi lo mataría.
callo pero unos brazos lo agarraron, volteo viendo a su hermano que bajaba poco a poco ya que podía volar, pero al igual que eddie por gastar tanto poder /volar/ rayos/ super fuerza lo cuales utilizo mucho su nariz ojos y orejas tenían sangre.
-te dije que no dejaría que nada te pase- murmuro dejándolo de rodillas pero abrió los ojos escupiendo sangre en la cara del mas pequeño, este se preocupo bajando su vista abajo viendo como una de esas cosas lo jalaba lejos de sus brazos asía la pared.
las pocas fuerzas que tenia se puso de pie de nuevo con lagrimas corriendo sin parar, dio un fuerte grito aventando a esa cosa contra la pared, todo empezó a temblar y parecía que el centro comercial se quería caer, el dolor, impotencia corrían por su ser para prende fuego en el lugar de la criatura, en ese tiempo el portal cerro y sin el abierto esa cosa moría y lo hizo.
cayo de rodillas pero eso no le impidió a intentar caminar viendo al billy mayor, este ya no daba signos de vida y lo notaba por los desgarradores gritos de max, rápidamente corrió junto a billy menor cayendo fuertemente de rodillas.
-¡thomas vendrá en camino no te atrevas a cerrar los ojos!- quito su suéter poniendo lo en la herida (hay que feo me acorde de it 2) y presionando la fuertemente.
-te protegí.... lo hice como se lo prometí a mama sonia, antes quiero que sepas que nada es tu culpa, por favor no me hagas sentir culpable ami- sonrió agotado.
-no digas eso.... no te iras no me dejes... no lo hagas- reprimió el llanto volteando a los lados y sus amigos/hermanos ya venían hay.
-si el me salva el morirá, déjalo así yo los cuidare desde otro lugar- informo para toser y cerrando los ojos lentamente -lo quiero....- fueron sus ultimas palabras para cerrar los ojos.
-¡por una mierda no cierres los ojos!, ¡¡billy abre los ojos!!, ¡¡¡no te vallas tu también, no puedes dejarme!!!- golpeo con poca fuerza su pecho, newt que tenia a thomas sujeto se dejaron caer en lagrimas viendo al chico sin vida delante de ellos.
continuara......
creo que subiré la otra parte rápido para no perder el chiste.
bye......❣️
ESTÁS LEYENDO
†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-
Fanfiction¿que pasaría si los chicos se hubieran ido antes de pelar con eso? y el único que se uniera quedado por su madre sería Eddie. Eddie no le contó a sus amigos que le pasó cuando el tan solo tenía corta edad, el esconde un gran secreto (el tampoco lo r...