once podía ver los recuerdos de eddie como los vio con billy.g .....
*¡vete a la mierda!* pateo al payaso pero este lo ataco aventando lo a la torre de juguetes.
los chicos escucharon eso que vio once viendo atento a los dos chicos.
_¿a quien le dijo eso?- le pregunto bill a los chicos que avían estado con eddie, estos no contestaron al tampoco saber quien podría ser, siempre usaba esas palabras con mucha gente.
-es un... ¿payaso cambia forma?- esto tenso a los chicos al saber donde iba eso -callen-ce- dijo once para ver la nueva imagen que se representaba.
*¡¡mama, mi mama esta adentro!!, ¡¡mami!!- grito fuertemente, causando que las luces se apagaran y encendieran.
once volteo a la casa, se tapo la boca viendo la casa quemándose y eddie metiéndose en un portal.
_¡¿que pasa?!_ grito stan viendo a los lados.
*¡te odio, me mentiste , yo te amaba!* aventó una botella a la vez que se veía entrando a otro chico que no conocía.
*gracias billy.g eres como mi hermano, ¡que se joda!* rieron los dos, la chica se sorprendió al ver al chico hay pero no pudo decir nada cuando paso a otra escena.
*¡¡edmund no te vallas que are sin ti, me prometiste que no nos dejarías, no te vallas!!* grito de nuevo las nubes se esparcieron y hay estaba eddie sentado y con lagrimas recorriendo sus ojos.
-perdón, perdón no pude protegerla, no pude hacer nada por ellos- vio a la nada mientras un extraño humo los rodeaba sabia que era.
-eddie..... tranquilo estoy aquí- se agacho a su altura agarrando su hombro, esta vez era el, este la volteo a ver con su labio temblando y su cara empapada de lagrimas.
-¡es mi culpa!, ¡mi jodida culpa de que ya no estén!- tapo sus oídos tratando de calmarse.
*¡¿hey nos escuchas?!, ¡lo que paso no es tu maldita culpa y lo sabes, no dejes que el pasado te haga mas daño, a ellos no les hubiera gustado, lo sabes muy bien* se escucho decir a billy que en la realidad se encontraba sentado cerca de eddie acariciando su pelo.
-volvamos..... salvemos a billy.g- extendió su mano y el chico suspiro tomando la para abrir los ojos y ver a todos los chicos viéndolo.
-¡seras idiota, casi nos matas de un susto!- reclamo newt para abrazarlo y de paso pegarle su cabeza.
-auch..... gracias por la preocupación- se sobo limpiando su cara y sonreír un poco incomodo ya que mike.w lo seguía sosteniendo-si ya estoy bien..... ahora puedes- señalo a lo que este lo soltó rápidamente.
-¿entonces que paso?- pregunto nancy viendo a los chicos a lo que estos se miraron.
-creo que eso se los debe responder once ya que el hablo mas con el- respondió serio evitando las miradas de sus antes amigos.
-el dijo..... que ellos estaban aquí por mi culpa, que vendrían primero por mi- termino de decir decaída agarrando la mano de mike.h.
-tal vez sea por que serraste el portal la ultima vez- pensó yonathan a lo que nancy estuvo de acuerdo.
-esperen escuchan eso- susurro la hermana de los gemelos, todos callaron tratando de escuchar a pesar de todos los cohetes que se escuchaban.
-ellos.....- se escucho decir a will -saben que estamos aquí- fue lo ultimo que dijo lo que preocupo a todos para correr afuera donde un monstruo corría asía donde estaban ellos.
-demonios, lo que faltaba- se mordió el labio thomas para ir rápido a la casa de once y cerrar todos los lugares evitando una entrada a ese monstruo.
-no pensé que tuvieras super fuerza- alago ben ya que el chico alzo un ropero sin dificultad poniéndolo en la ventana.
-no es la gran cosa- sonrió apenado mientras veía a newt y este asentía haciendo crecer unas plantas donde estaban los muebles, pero menos en la puerta ya que seria una forma de salida.
-esto es demasiado loco- vio con interés bev a lo que el chico sonrió orgulloso yendo al circulo que tenían.
-no creo que deberían usar tanto sus poderes- advirtió el chico mas pequeño un poco preocupado por sus hermanos/amigos.
pero no pudieron seguir hablando cuando la casa empezó a temblar ya que se encontraban en las afueras de esta, el silencio inundo el lugar ya que el ruido desapareció pero nadie se esperaba que un tipo tentáculo atravesara lo que avían echo.
-¡maldita mierda!- grito richie abrazando a will lejos de esa cosa, mientras yonathan trataba de cortar esa cosa con ayuda de once que fue al rescate.
-¡aléjense de las ventanas!- ordeno bill agarrando a stan de la mano para impedir algo malo a su persona mas preciada.
eddie se fue a la ayuda de la chica como billy y newt ya que sus poderes eran muy útiles para el desolla mentes.
dos tentáculos salieron a lo que eddie y once los detuvieron, newt hacia crecer madera en los hoyos que avía rotos para impedir que volvieran a entrar y billy alzaba su mano para sacar un rayo partiendo a la mitad a los tentáculos.
-¡eddie, once!- grito newt por ayuda cuando un tentáculo salio de la nada intentando atacar a los otros, los dos mayores trataban de ayudar pero se podría decir que salían mas.
el castaño dejo fue rápidamente parando a el monstruo ya que avía rompido la barrera de plantas de newt que ya estaba un poco cansado de usar tanto su poder, eddie lanzo el tentáculo hacia el piso para con la otra mano sacar fuego, sabia a quien abría atacado si no hubiera ayudado... pero no seria así con richie y will ya que uno de ellos fue su mejor amigo.
un grito lo alerto volteando rápidamente, esa cosa avía agarrando a once de la pierna, newt creo armas dando le una a los chicos y estos se defendieran, pero se agarro de thomas por el cansancio, eddie vio aquella cosa para pararla, lucas cortaba para que no se llevaran a la chica.
camino alado de el de lentes viendo abajo por instinto y el tentáculo querer agárralo, como impulso lo empujo siendo agarrado y cayendo fuertemente, su pierna fue jalada y otra de esas cosas salio agarrando su brazo en su lugar.
continuara.....
mucho texto....
Cuenta secundaria @tnfanics
bye...... ❣️
ESTÁS LEYENDO
†cambiando la historia† {mikexeddie} -st + it-
Fanfic¿que pasaría si los chicos se hubieran ido antes de pelar con eso? y el único que se uniera quedado por su madre sería Eddie. Eddie no le contó a sus amigos que le pasó cuando el tan solo tenía corta edad, el esconde un gran secreto (el tampoco lo r...