Cero

376 27 0
                                    

Y ahí se encontraba una vez más, firme ante su ego, con la lluvia cubriendo su rostro y cuerpo.

Quién no conoce la historia de Romeo y Julieta, un amor que terminó en tragedia, debido al conflicto que sus familias tenían.
Tal vez algo así le sucedía a Madara y Hashirama.

Antes de seguir, alguna información que ayudará a la comprensión del conflicto:

Familia Uchiha

Segunda familia reconocida por más de medio mundo, una gran historia genealógica, con familiares parecidos y algunos que no se conocen entre ellos.

Tienen una cadena de empresas alrededor del mundo, dedicada a instituciones grandes, el dinero nunca es problema para está familia
Cada miembro es sorprendente a su modo, cada uno ha contribuido a la riqueza y reconocimiento de la familia.
Su característica más sorprendente: sus ojos, ¿Que tienen de especial? Pues éstos son de color negro, pero algunas veces, con los reflejos de sol, un tono rojizo puede percibirse.

Familia Senju

-La primera familia reconocida, sin importar que hagan, el reconocimiento y agradecimiento va para la familia.

Fueron los mejores dueños de empresas, el apellido Senju era reconocido mundialmente, sus integrantes, al igual que la anterior familia, su historia es sorprendente.
Mayormente sus instalaciones son educativas, aún que no son muchas, cuentan con la mejor calidad del mundo, sus ventas en el mercado son altas.
¿Cuál es su característica? Tal vez ninguna, sus integrantes se diferencian unos de los otros, aún así, poseé una actitud sorprendente.

Familia Uzumaki

No hay datos suficientes sobre esta familia, lo único que se sabe con exactitud es que cada año obtienen mejor reconocimiento que las familias anteriores.
Otra cosa que añadir, es que las personas con ese apellido son pocas.

Resumiendo todo, los Uchiha y Uzumaki son la sombra de los Senju, aunque hay más competencia entre Uchiha y Senju, ya que los Uzumaki tienen amistad con estos últimos.

Hola! Estoy de vuelta >:D Bueno, estoy comenzando con está historia, tal vez me tarde más en ir subiendo nuevo capítulo, ya que a diferencia de mis otras dos historias anteriores, está vez no tengo escrito capítulos base ¿A que me refiero? En qué ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Estoy de vuelta >:D
Bueno, estoy comenzando con está historia, tal vez me tarde más en ir subiendo nuevo capítulo, ya que a diferencia de mis otras dos historias anteriores, está vez no tengo escrito capítulos base ¿A que me refiero?
En qué las otras ocaciones, yo ya tenía escrito algunos capítulos, tal vez eso me haga avanzar lento, aunque sabiendo como soy, cuando llegue una idea la voy a escribir de inmediato xd
En fin, espero que les guste esta historia de Madara y Hashirama y que la reciban bien como a la anterior.
Ahora mismo ya estoy trabajando en el primer capítulo, así que no creo tardar en subirlo.
Y creo que a esta historia le pondré partes ObiDei muy interesaría mente necesarias
Sin más que decir al respecto, me despido por hoy.
-H
(ajsjsjk no pude esperar más para publicar)

· Cadenas rojas · | MadaHashi/HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora