Mabel.
Había pasado mínimo un mes, Dipper no había vuelto en todo este tiempo, constantemente era golpeada por el muñeco de Gideon, mis esperanzas se iban perdiendo poco a poco, mis muñecas y tobillos sangraban cada vez que me movía, cada golpe que recibía se volvía más fuerte, estaba segura que tenía una costilla rota, tal vez dos, mis ojos eran opacos con líneas rojas, y respiración se fue apagando poco a poco hasta que dejé de preocuparme si venía o no alguien... Ya no estaba mi luz, lo único que quedaba, era el amor que le tenía a Bill, me preocupaba tanto que algo le hubiera ocurrido. Como todos los días, fue transcurriendo todo con la rutina, lo único que cambió el día de hoy, fue que no hubo golpes... ¿Eso qué significaba...?
-Hola hermanita... Veo que por fin estás más pasiva, eso es bueno, ¡podremos convivir con mucha alegría y paz este tiempo!
-Jaja... Jajajajajaja, ¡Ohh!! Vamos Dipper, ¿De verdad crees que todas esas mierdas de fantasías que tienen se harán realidad? ¿Crees que el que esté presa aquí y no tenga libertad de expresión va a hacer que te ame? Prefiero que me mates a golpes a tener que amarte, eres un asco...
-¡oh vaya! me sorprende que tengas el valor para decir eso, realmente creí que con un mes y medio bastaría para corregirte, al parecer eres mas mansa que un animal, en fin, al parecer los golpes solo hicieron que te lograras revelar contra mi, pero, no te preocupes, ya no te golpearé más, no, no, al contrario, pienso dejar que estés un poco más libre, te quitaré la cadena del cuello, eso servirá para que tengas cierta movilidad, y aumentaré los dulces en tus comidas ¿Te gustaría algo más?
-¿¡Algo más!? Joder ¡QUIERO IRME DE ESTÉ PUTO LUGAR! ¡YA NO AGUANTO! ¡NI SIQUIERA TENGO ROPA LIMPIA!!
-Muy bien, ropa limpia anotada, la libertad, ay hermanita, hay cosas que se ganan, entre ellas la libertad, y no te haz portado muy bien, debes obedecer a tu hermano mayor a como de lugar, y estos últimos meses haz hecho lo que quieres, además, anímate, tengo una sorpresa para ti, la verás en la noche, celebraremos nuestro cumpleaños de una forma muy especial, solo espera a la noche, y no te preocupes, para cenar solo tendrás las cadenas de los tobillos, no quiero que me levante por la sorpresa y tu escapes, eso no sería muy cortés de tu parte.
-Jódete maldito loco...
Así pasó el día, estaba más calmado debido a que no me golpeaban, pero, seguía llorando, no quería que esto siguiera, no podía mas... Pero, tenía que ser fuerte, no desmoronarme... Tomaría la cena como una oportunidad, sería hoy, el día que mataría a ese infeliz hijo de puta... No tenía ni idea a que se refería con "sorpresa" pero... Tengo el presentimiento de que no es nada bueno...
Al dar las 5 llegó Dipper y le ordenó al muñeco que saliera para hablar solo conmigo, tenía una caja grande, dentro de ella había un vestido rosa con muchos adornos adorables, no era esponjado, al contrario, era ligero, pero, largo, también traía unas zapatillas en color dorado, y un kit de maquillaje.
-Con esto taparemos todos los golpes, o por lo menos estarán menos notorios, ya sabes, para la foto, lo pondré en un álbum, con todas las fotos y videos desde que éramos niños hasta hoy en día, eso será algo realmente hermoso para recordar en nuestra boda y enseñarles a nuestros hijos.
-Ja, ¿y qué les dirás? "Ella es mi hermana, pero, la secuestré, golpee, abusé de ella porque tengo una fuerte enfermedad mental que no me permite ver las cosas con claridad, y ahh, claro, como olvidar, ella está embarazada porque la violé incontables veces".
-Maldita sea, trato de arreglar las cosas, ser mejor persona para poder vivir juntos y tu solo le ves el lado negativo a las cosas, ¿A caso no puedes ver que te cuidaré toda la vida y te querré? ¡Soy la única persona en quien puedes confiar!
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)
FanfictionHan pasado dos años desde que los gemelos Mabel y Dipper Pines se fueron del pueblo Gravity Falls en Oregón, ahora, tienen 15 años de edad, son unos adolescentes con una vida tranquila, hasta que sus padres deciden volver a enviarlos a ese misterios...