Capítulo 3

1.6K 127 10
                                    

Mabel.

Pasaron varios días, Gideon y yo salíamos más y más, ahora que conocíamos los secretos del otro, era más fácil interactuar y charlar, aunque, ninguno hablaba de la historia del otro, no era un tema prudente, siempre que salíamos íbamos a comer helado, al parque, o al bosque, estábamos a gusto, pero, a mi hermano no le gustaba para nada la idea de que me la pasara el día entero con Gideon, casi no estaba con el...

-Mabel, ¿podemos hablar?

-Claro Dipper, dime.

-No me gusta que salgas con Gideon...

-Dipper, ya hablamos de esto, él no me ha hecho ni lo hará

-Mabel, no vas a volver a salir con Gideon, está decidido, hable con el tío Stan y me apoya en la decisión.

-No pueden prohibirme hablar o salir, ¡ya no soy una niña!

-Lo sentimos mucho Mabel, tienes que entender que lo hacemos para protegerte, aún si no te agrada la decisión.

Dipper salió del cuarto, y escuché como lo cerraba bajo llave. Era enserio que no me dejaría salir. Opté por salir por la ventana, no iba a ver a Gideon, solo iba a caminar por el bosque, necesitaba paz. Cuando logré llegar al bosque, divagué un rato, para luego sentarme en un tronco viejo.

-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? Mabel Pines... ¿Qué te trae por aquí?

-Bill Cipher, cuanto tiempo...

-Sí, es verdad, desde que te encontrabas en ese cuarto no he hablado contigo.

-... Callate...

-¿por qué regresaste a este pueblo? Y ¿por qué tan sería vieja amiga?~

-Callate... ¡Callate!

Un rato después, Mabel escuchó a Dipper, y a sus tíos buscarla... Y cuando volteó a ver a Bill, ya había desaparecido.

-Mabel! ¿por qué te escapaste?! ¡Estábamos preocupados!!!

-¿Qué más da? Ya me encontraron...

-Mabel, no puedes escaparte así... pudo haberte pasado algo

-Ya no tengo 12 años tío, se cuidarme sola...

Sentí una bofetada proveniente de Dipper, eso me desconcertó un poco... El nunca me había puesto una mano encima... Vi su rostro, se encontraba frustrado, y enojado, pensé en gritarle, pero, cuando me di cuenta, le había devuelto el golpe. Se quedó inmóvil. Procedí a irme otra vez al bosque, afortunadamente, no me siguieron, por lo que pude adentrarme en el bosque. Encontré un tronco, que ocupé para descansar.

Bill

Después de mucho tiempo, ella sigue teniendo ese carácter que tanto me gusta, es dulce, pero, también fuerte, hablaba con ella cuando estuvo en ese hospital... La trataban tan mal... Quería destruirlos, no soportaba que ella gritara, suplicara y llorara... Era tan doloroso, y más que no podía hacer nada, solo escucharla, y tratar de que estuviera animada, pero, le molestaba mi presencia, sin embargo, así me gritara, nunca la abandonaría... Y gracias a eso... Ella no perdió la cabeza por completo... Aunque sea, tenía con quien discutir...

Quise pasear un rato por el bosque aprovechando que era de noche, así, podría ver el cielo con su luna llena y estrellas... En eso, encontré a mi linda estrella fugaz, dormida, en un tronco, su mejilla roja, y ojos hinchados, ella había estado llorando... Además, le dieron un buen golpe... Tal vez, sería bueno que la lleve a el castillo en la otra dimensión... Solo espero, no se moleste conmigo...

Abrí un portal a mi castillo, luego, la levanté del tronco para adentrarnos al camino. Espero y no le haga daño estar en mi dimensión...

Mabel

Desperté con la cabeza pesada... Me había dormido en ese tronco, pero, curiosamente, no estaba torcida, abrí los ojos y vi una recamara linda, una cama cómoda y una ventana cerrada, entonces decidí volver a dormir... Espera ¡¿NO ESTABA EN EL BOSQUE DORMIDA?!

Estaba tan confundida, no sabía ni donde me encontraba, ni qué hora era, nada, no sabía nada, estaba estresada... Por un momento pensé que estaba encerrada nuevamente, pero, al ver que el lugar era lindo, descarté la idea... Pero, si no estaba en ese hospital... ¿Dónde me encontraba?

¿?-Por fin despertaste... ¿Cómo te encuentras?

-¿Bill? ¿Por qué estás aquí?

-Tranquila, estabas en el bosque sola, empezó a llover, y tú estabas dormida... Dime... ¿Quién te lastimó?... Cuando te encontré tu mejilla estaba hinchada... al igual que tus ojos...

-... Me pelee con Dipper... Pero no importa, no quiero verlo... -Toca su mejilla- ¿Tu me curaste?...

-No podía dejarte así, solo yo puedo molestarte mi hermosa estrella fugaz~

-T-Tu! –Sonrojada- ... Gracias... ¿por qué me curaste?

-Ya te lo dije –Se acerca- Tu eres mi hermosa Estrella Fugaz 

Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora