Dipper.
Cuando regresé a Gravity Falls, las cosas cambiaron mucho, lo principal y mi mayor sorpresa, Mabel estaba conmigo otra vez, no dejaré que nadie la aparte de mi lado... De verdad que la extrañe mucho, ella siempre estuvo conmigo, hasta que me dijeron que murió...
Sin embargo, nada volvió a ser como antes, ella casi no estaba en casa, y yo, me pasaba el día con Pacífica, a ella no parecía importarle, casi no hablábamos desde que me dijo lo que pasó en los últimos años... Me dejé llevar por los celos, ella sonreía nuevamente con Gideon, ese pequeño bastardo no merecía su sonrisa, pasaban todo el día juntos... no podía soportarlo... Exploté, a ella no parecía importarle todos los chismes y mentiras que hice de el, me traía rabia... La golpeé, eso no debió pasar...
Se escapó de la casa, me sentí culpable por un momento, después mis estúpidos celos volvieron a atacar, y me volvía loco pensar que ella estaba con Gideon, por un momento se me vino a la cabeza que seguramente estaría en el bosque, eso me calmó un poco y decidí que arreglaría las cosas con ella a la mañana siguiente, pero, cuando fui al bosque en la mañana, ella no estaba por ningún lado... traté de no hacerme ideas equivocadas así que le pedí a Pacífica que me acompañara a recorrer el pueblo para buscarla, no estoy dispuesto a perderla por un arranque de celos absurdos...
Pasamos por calles conocidas, le pregunté a sus mejores amigas, fui a la tienda abandonada, la heladería, a todos lados, menos, la casa de Gideon... Pacífica me recomendó que tomáramos un helado y descansáramos un poco, acepté la propuesta por supuesto. Cuando anocheció fui a dejarla a su casa y de ahí me regresé a la cabaña del misterio, esperando que Mabel hubiera regresado... Pero, al preguntarle al tío... su respuesta me dejó frío...
"Ella no regresó desde que se fue, en el pueblo me dijeron que ella estaba en el bosque anoche y llegó un chico cuando ella estaba acostada en un tronco, luego, la cargó y se la llevó... desde ahí, no volvieron a verla"
Estaba seguro que Gideon se la llevó, la esconde, ¡Tenia que recuperarla! costara lo que costara...
Preparé unas bebidas calientes, claro, con un toque extra el de ellos. Al caer las 23 horas, salí de la cabaña asegurándome que el somnífero hubiese funcionado, entonces, fue cuando salí a buscar a Gideon. Encontraría a Mabel pasara lo que pasara...
Al llegar a su casa, me metí por la puerta trasera, subí las escaleras y me lo topé de frente.
-Así que... ¿qué haces aquí a estas horas?
-¿Dónde está mi hermana? -pronuncié algo enojado-
-No tengo ni idea de porqué me preguntas a mi o... me acusas más bien...
-Estás nervioso... anda, dime dónde está Mabel, se que la trajiste
-¡¿De qué estás hablando?! ¡Oye! ¡He estado soportando los rumores que haz difundido sobre mi! ¡No le dije a ella que fuiste tu para no dañarla, pero no estoy dispuesto a que me sigas culpando por cosas que no hice!
-Ya veo... -Dije sin alguna expresión en mi rostro- ... Así que tendré que traerla...
-Entiende que no está aqu--Me acerqué a el caminando tranquilamente, y antes de que terminara su frase le clavé una cuchilla en su costado derecho, se que eso no lo mataría, a menos que se desangrara por mucho tiempo, pero, si empezaba a gritar las cosas se complicarían... Estaba tirado al pie de la escalera, con sus manos sobre la herida, llenas de sangre, me miraba a los ojos atónito.
-E-Estás loco
-¿Ya me dirás dónde la escondiste?
-No...Lo... Se... -toce-
-Lastima... Pudiste haberte salvado... si tan solo me hubieras dicho donde la escondiste...No sufrió mucho, una cortada en la yugular y murió a los pocos segundos... Sería muy trabajoso buscar en la casa hoy... Lo mejor sería regresar, y dejarle esto a las autoridades... Necesitaba que se dieran cuenta... Estrellé su cuerpo en la pared, manchando todo de ese hermoso tono carmesí, la policía de aquí no tiene mucha experiencia, así que tampoco investigaran mis huellas de los zapatos o con que arma fue asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)
FanfictionHan pasado dos años desde que los gemelos Mabel y Dipper Pines se fueron del pueblo Gravity Falls en Oregón, ahora, tienen 15 años de edad, son unos adolescentes con una vida tranquila, hasta que sus padres deciden volver a enviarlos a ese misterios...