Bill
Después de ir a su habitación, me dirigí a los sirvientes del castillo para que prepararan un vestido con sus medidas, y así cenar juntos, aunque... No sabía si ella quisiera cenar conmigo, o si se quedaría hoy... Si ella me lo pidiera la regresaría a su dimensión... Pero... Tengo la esperanza de que se quedará, aunque sea hoy.
Eran las 3 de la tarde... En su dimensión, Dipper estaba con Pacífica tomados de la mano, buscaron a Mabel por el pueblo, pero... no por mucho tiempo, luego empezaron a jugar entre ellos... Lo mejor será que mi estrella no vea esto, no quiero que esté triste.
Le ordené a las empleadas que le dieran el vestido junto con una hermosa rosa color carmesí y una invitación para la cena a las 6 de la tarde, además, la sirvienta le dijo que, si requería alguna otra cosa, le avisara, puesto a que sería su mucama personal.
Mabel
Era extraño, Bill me había ayudado, siempre lo vi como un monstruo que me destruyó la vida, no quería volver a saber nada de él, pero, se comportó de una forma muy gentil conmigo, y cuando me dijo que era su estrella fugaz eso me dejo algo nerviosa e inquieta, no podía creer que se hubiera comportado así, era... curioso...
Me pasé todo el día en mi alcoba, no sabía que debería hacer, era obvio que no estaba en Gravity Falls, la cuestión era... ¿Dónde estaba?... Tiempo después, tocaron a la puerta tres veces, a lo que procedí a abrir, cuando lo hice no pude creer lo que vi, una "mujer" vestida de negro, la cara cubierta por una sombra y su aura blanca, la invité a pasar, traía una bolsa grande con una caja dentro, entonces, habló por primera vez.
-Señorita, le traigo un vestido, el señor lo ordenó para usted a sus medidas. Si necesita algo, puede pedírmelo, estoy para servirle, solo toque la campana del picaporte de la puerta.
-Gracias...
En cuanto se fue, me dirigí a esa bolsa, y efectivamente traía dentro una caja larga con un listón amarrado, procedí a destaparla con cautela, para mi sorpresa tenía dentro un vestido algo corto, color azul con negro junto con una carta adornada por un listón.
"Querida Mabel, me gustaría invitarte cordialmente a una cena a las seis de la tarde, en el salón cuatro, estaré esperando por tu llegada, cualquier cosa que requieras, por favor, no dudes en pedirlo.
Atentamente:
Bill Cipher"
Una parte de mi pensaba que era demasiado raro, el Bill que conocí a los 12 años, era muy diferente, era cruel, despiadado y perverso, pero el... era dulce, y amable, no comprendía que pasaba, aunque... En todos estos años, cambiaron muchas cosas, ya nada era igual, ni nosotros ni el lugar...
Decidí aceptar la invitación, sería solo una cena, no podría pasar nada malo.
Llegaron las cinco con treinta minutos y comencé a arreglarme, primero, le pedí a la mucama una toalla de baño, una paleta de sombras, un brillo y zapatos azules. Primero me quité la ropa sucia que traía puesta para bañarme, pasé mis manos despacio por las cicatrices para al final terminar de enjuagar mi cabello y secarme. Después me puse el vestido con las zapatillas, me cepillé el pelo y me coloqué la diadema azul. Al final, coloqué un color azul obscuro de sombra contrastándolo con un tono claro y algo de brillo rojo claro en mis labios. Me miré al espejo, esa vestimenta me iba bien, me sentía hermosa, el color de toda la ropa y maquillaje resaltaba mi cabello y ojos.
Llegaron las seis en punto, decidida a ir a la cena giré el picaporte de la puerta y salí de mi habitación con la frente en alto y con porte de dama, bajé las escaleras y toqué tres veces la puerta del salón indicado anteriormente. Me abrieron después de unos segundos, un mayordomo de presencia obscura me hizo una reverencia para luego pedirme cordialmente que me adentrara, frente a la chimenea se encontraba él, mirando un cuadro de Gravity Falls.
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)
Hayran KurguHan pasado dos años desde que los gemelos Mabel y Dipper Pines se fueron del pueblo Gravity Falls en Oregón, ahora, tienen 15 años de edad, son unos adolescentes con una vida tranquila, hasta que sus padres deciden volver a enviarlos a ese misterios...