Capítulo 9

892 60 4
                                    

Pacífica.

En el momento en que los gemelos Pines regresaron al pueblo noté que ellos casi no se miraban, sus expresiones habían cambiado totalmente, Mabel, paso de ser una chica colorida a alguien sombría, Dipper, un niño dulce y tierno a alguien totalmente cambiado... Durante años mi familia me advirtió que me alejase de ellos, pues estos serían peligrosos. Cuando los gemelos partieron del pueblo, se volvieron locos, y la noche en que se suicidaron dejaron tres cosas, una carta, una pistola y un letrero con labial diciendo "SE REPITE LA HISTORIA" Abrí la carta y tenía varias hojas, esta letra era de mi padre...

"Hace mucho tiempo, entre las casas pobres del pueblo de 1829 se encontraban dos hermanos gemelos, estos niños de 10 años fueron llevados por unos extraños, anunciando ante el pueblo "Son la reencarnación del mismísimo Lucifer divididos en dos almas, harán que este lugar arda en llamas, ya lo verán". En las profundidades del bosque se escuchaban los gritos de dolor y terror de los pequeños niños, mientras los del pueblo torturaban a la madre en la hoguera por "traer a los demonios" le lanzaron piedras y comida podrida... Pobre Lilith... Gritaba de dolor mientras veía como su marido era colgado frente a ella y escuchaba como agonizaban sus criaturas dentro del bosque, entonces, con su último aliento recitó "Si vult Deus, ut judicet nos, sic fiat: dimittis me protegas satanas virtute et liberos meos.".

Al llegar la noche, el pueblo dormía en sus casas mientras los cadáveres yacían y los gritos desaparecían, sin embargo, al dar las 3 de la mañana unos gritos agudos despertaron a todo aquel que dormía, y desdé los adentros del bosque salió caminando un niño ensangrentado, con los ojos brillantes, cargando el cuerpo de su hermano mayor mientras los cuerpos sin vida de los extraños caminaban detrás de ellos como zombies hasta llegar a los pies de su padre colgado y de su madre incinerada...

El pueblo estaba impactado por tal escena que aún teniendo armas no podían moverse, o siquiera articular palabra alguna... Fue entonces que el niño dejando a su hermano en el suelo estiró sus manos a sus padres haciendo que estos quedarán acostados junto a su hermano.

-Ustedes... Seres inmundos... Sufrirán las consecuencias de sus actos viles...

Entonces, el pueblo corrió en todas las direcciones mientras el niño los convertía dolorosamente en demonios, monstruos, o fantasmas, pocos lograron sobrevivir, pero, con la maldición de no poder irse del pueblo, sus generaciones permanecería ahí, y cada persona que muriera sería un alma más que aterraría al pueblo... Entonces, el simplemente se durmió, su cuerpo desapareció con el de sus seres queridos...

Por otro lado la familia Pines no era originaria del pueblo, un día simplemente llegaron esos hermanos... Sin embargo, al llegar ahí, ya no pudieron volver a salir, el hermano mayor, se obsesionó con los hechos paranormales del pueblo, los investigó y escribió de ellos en los diarios de seis dedos... Lo que no supo es que al abrir cierto portal, volvió a despertar al demonio, ese niño ya había crecido, aunque se manifestaba de diferentes formas por diversión, en este siglo se presentó como un triángulo... Entonces, llegaron esos dos gemelos Pines... Creyeron haber vencido al demonio... Pero yo sé bien, que solo está jugando una nueva partida... Te cuento esto hija... Porque tienes que alejarte de esos hermanos, en espacial Dipper... Es un peligro potente... Quitó la barrera Bill, puedes escapar, tienes que... Vive hija, aún te falta vida... Seguramente si lees esto, es porque nosotros estamos muertos... Hija mía... Nosotros estamos contigo, debido a la maldición, somos solo unos fantasmas, almas sin rumbo ni paz...Te amamos, nunca olvides eso... Mucha suerte hija mía... Recuerda... Nada es lo que parece...

Posdata: Necesitarás dinero, ve a tu pintura favorita, detrás de ella está una puerta que solo se identifica con tu mano izquierda, dentro de ella está una caja fuerte, la combinación es 658990, escapa de preferencia de noche, es más seguro..."

No estaba segura de que pensar, nunca imagina que todo esto fuera tan... Extraño... No tenía otra opción, tenía que escapar ESTA MISMA NOCHE, arreglé unas prendas, y escondí el dinero en las bolsas de la ropa...

Salí de casa, en medio de la noche, pero, un extraño ruido hizo que me escondiera... Ahí estaba, Dipper, caminando, de manera sospechosa, no se porque lo hice, pero, de algún modo lo seguí entre los arbustos... No debí de haberlo hecho... Lo que vi, fue lo más atroz que habría observado... Gideon, siendo descuartizado con tanta locura... Y Dipper sonriendo y disfrutándolo...

Días después, lo seguí de nuevo, por alguna razón no me pude ir después de ver eso, opté por tratar de entender que sucedería, en quien o en qué se había convertido ese chico tan dulce...

Luego de unos días, llegó Mabel, por lo que vi, ella estaba aterrada, y Dipper estaba como loco, enojado, parecía un psicópata... Daba miedo, luego ella empezó a escapar por el bosque y en eso vi algo curioso, un chico con el pelo café claro... La subió a un árbol para resguardarla, se veían cercanos... Parecían una pareja... Que adorable. Terminó la noche, Dipper enojado se había ido, y Mabel había desaparecido con el muchacho, yo regrese a la casa, quería solo acostarme en la cama y descansar de lo sucedido... Seguía temblando por todas las situaciones... Necesitaba meditar si quedarme en el pueblo o simplemente escapar, las cosas estaban realmente pérdidas, si tan solo Dipper dejara de estar obsesionado con su hermana... Si... Se Olvidará de Mabel... Eso es...

Los últimos días estuve muy pegada a Dipper, teníamos citas, pasábamos el rato, veíamos películas, y comíamos helados, tal vez con eso el deje de pensar tanto en ella, a lo mejor... Volvería ese chico lindo... Ese borreguito...

Tres meses después de que había pasado lo de Gideon, todos estaban ocupados en la celebración de "el gran triunfó", en este tiempo Dipper y yo nos volvimos una linda pareja, cada vez sentía que volvía ese chico adorable, aunque, en las noches volvía el psicópata...

-Pacifica ¿Estás bien linda? -Me toma del hombro Dipper-
-E-Eh si cariño, es solo que estaba pensando en ciertas cosas de está celebración
-Je, tu tranquila amor, todo saldrá bien...

Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora