Tres años después de la pelea con Bill Cipher, los hermanos Pines son enviados por sus padres a el pueblo visitado años antes... Gravity Falls, por su puesto, estarían de nuevo con su tío Stanley y ahora, también con su tío Stanford, la cabaña del misterio, estaba al mando de Soos, sin embargo, ellos seguían teniendo un hogar en ese lugar, el pueblo los recordaba con aprecio y gratitud, todos estarían en la parada de autobús cuando estos chicos fueran a llegar, puesto a que les tenían una fiesta sorpresa de bienvenida.
Al ir a su destino, Dipper y Mabel iban viendo hacia la carretera recordando todos esos momentos que pasaron el verano cuando tenían 13 años, era una época emocionante, ahora, ambos estaban estudiando en la preparatoria, en este verano, cumplirían los 16 años, sus intereses habían cambiado, sin embargo, tenían casi los mismos principios.
Tiempo después, llegaron al poblado donde los estarían esperando sus amigos y familia, los gemelos descendieron con una maleta respectivamente, la dulce niña Mabel, tenía el pelo más largo y hermoso que antes, era unos centímetros más alta, su rostro no tenía ni una pisca de maquillaje, seguía siendo tan dulce, y ahora, también era sensual, sus senos habían crecido más, su cintura delgada, y sus posaderas grandes, era una chica muy hermosa, aunque claro, Dipper no se quedaba atrás, el, había crecido mucho, el cabello, lo tenía un poco más largo, sus asentaderas también habían crecido, tenía una barba sexy, su voz era más grave, y ahora, estaba musculoso, se notaba su pecho formado y atlético, en dos años, ellos se habían vuelto tan deseados por las demás personas, pero, ellos nunca mantuvieron ninguna relación seria, Mabel, se fijaba en chicos, más, ninguno le interesaba, solo buscaban lo que sus instintos deseaban, y no sería tan fácil que cayera en una de esas trampas, sin embargo, claro que no era tan adorable que antes, sus gustos se habían desarrollado de una forma exótica. Por otro lado, Dipper, tenía a varias chicas a su merced, se había acostado con dos o tres, hasta que ese juego lo aburrió... Claro, se había vuelo un chico Sádico Masoquista, le encantaban los juegos así, pero, ninguna chica era capaz de aguantar tanto ese ritmo de él, aún si hubiera querido tener una relación seria, ellas terminaban negándose, así que decidió dejar de intentar.
Los tíos al ver a sus dos sobrinos, se sorprendieron mucho, ya que en poco tiempo ellos habían cambiado mucho ya no parecían ser los mismos chicos que hace dos veranos, ya eran adolescentes claro, pero, les pesaba saber eso, saber que ya no eran unos niños con los cuales.
Stanford- Hola chicos!! ¡Cuánto tiempo!
Stanley- ¡Seguro que extrañaron a su tío y a sus amigos!! ¡Vengan a darnos un abrazo!
Dipper- Hola tíos, es un placer volver a verlos después de dos años.
Mabel- ¡¡Hola chicas!! ¡wooo tenía tantas ganas de verlas, Candy, Grenda!!!
Grenda- ¡Bienvenida de vuelta Mabel! ¡Sí que te has puesto súper guapa!
Candy- ¡Es verdad! No puedo creer que eras tú, sí que has cambiado, ¡ahora te vistes más elegante!
Grenda- ¡Devuelvenos a nuestra amiga!!! *Menciona en forma de broma entre risas*
Mabel- Vamos chicas, sigo siendo yo, solo con unos años más jajaja.
Dipper- Hola Wendy, un gusto volver a verte.
Wendy- ¡Ey! ¡Dipper! Te ves muy extraño de traje negro con azul, pero, te queda bien.
Dipper- Gracias Wendy, ¿qué hay de nuevo por aquí?
Wendy- Pues, no mucho, Robi y los chicos ya no nos metemos a lugares prohibidos tan seguido, Robi y yo nos vamos a casar en unos días, cambió muchísimo desde que te fuiste, se volvió más amable, y su frialdad es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)
FanfictionHan pasado dos años desde que los gemelos Mabel y Dipper Pines se fueron del pueblo Gravity Falls en Oregón, ahora, tienen 15 años de edad, son unos adolescentes con una vida tranquila, hasta que sus padres deciden volver a enviarlos a ese misterios...