Extra.

698 62 11
                                    

Bill.

En el momento en que Mabel murió el mundo se volvió mas aburrido, el día de su funeral, me encargué de que no encontraran a Dipper antes, así cada uno estaría en diferente lugar, su familia se reunió, ahí estaban, los padres que iniciaron todo, creando tanto caos y trastornos... Quién diría que mandar a una hija al manicomio y al otro decirle que su gemela murió causaría una catástrofe de este tamaño, claro, aparecí en el funeral como mi forma humana, con el mismo traje que utilizamos el día del festival, recuerdo que ella quedó fascinada con el... Todos lloraban por la pérdida, no podían imaginarse que paso, tuve que inventar que hubo un accidente automovilístico, se que a ella no le hubiera gustado preocupar a todas estas personas... No con algo así con su hermano, me pregunto si esto era lo que el quería... Espero que arda en las llamas de la hoguera... 

Terminando el funeral humano, hice en mi reino su apartado, todo lo que le gustaba, ahí estaba, al igual que, su lápida y tumba, ella descansaría en paz, sin riesgo de demolición... Tendría el descanso eterno mi dulce estrella, yo la cuidaría tanto, no dejaría que nadie tirara su vida... Ella estaría en mi corazón y mi alma, pues, fue la primera humana de la que me enamoré, el primer ser vivo que amé, y la única en mi corazón, Mabel Pines... Eres mi reina, donde quiera que estés, ahora, eres libre, mi linda estrella fugaz... 

Una Estrella Fugaz (Mabill) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora