Pronta fue la recuperación de Dongju, nada que unos calmantes musculares no pudieran solucionar, esas fueron las palabras de su madre.Tristemente un día de falta a la educación es una falta a tu futuro profesionalismo.
El día siguiente a su descanso volvió a clases normalmente.
Sentado yacía Heeseung cuando vio a la chica entrar, no dudó en poner sus ojos en ella.
Dongju se sentó con un poco de dificultad, sus piernas aún estaban resentidas.
- Buenos días señorita Shin, gustosos los ojos que la observan -. Saludo Heeseung malicioso.
Dongju soltó un suspiro.
- No molestes, Lee.
- Mi intención no es molestar, es entablar plática.
Dongju sintió un escalofrío y un cosquilleo por su espalda, sus palabras en su oído fueron el detonante de sus nervios.
Heeseung 0 | nervios de Dongju +100.
El pelinegro soltó una risa y se levantó para arrodillarse frente al pupitre de la chica, llamando la atención de varios.
- Salgamos Shin Dongju.
Heeseung era directo, y eso Dongju no se lo esperaba.
- ¡¿Como que vas a salir con Lee Heeseung?!
Dongju llevó rápidamente su mano hacia la boca de Eunji.
- Cállate Eun. Jay vendrá pronto y si te llegara a escuchar me asesina.
- Por Dios, toda la universidad sabe que saldrás con el nuevo cara de delincuente -. Eunji rodó los ojos.
- ¿Cara de delincuente? -. Rápidamente Dingju volteó a verla extrañada.
- Mi opinión. Además pedirte una cita en medio salón con presentes no es una buena forma de disimular -. Respondió Eunji con ironía.
Dongju se quedó ida en sus pensamientos mientras escuchaba de lejos la voz de su amiga. Dongju empezó a reír.
- Y ahora qu-...-. Dongju interrumpió.
- Estoy segura que ahora mismo Jay lo sabe, seguro vendrá con sus sermones.
- Claramente. Heeseung no tiene tan buena fama que digamos -. Dijo Eunji acostándose en la banca.
- Buena fama no es pero aun así estoy en boca de todos. . . ¿Entonces que tipo de fama será? -. Apareció Heeseung por atrás de las dos.
Dongju rió mientras a Eunji se le iban los colores.
- Querida Eunji, apreciaría mucho si me dejas un momento con la señorita Dongju -. Sonrió de lado.
Dongju vio de reojo a su amiga quien asintió repetidamente con la cabeza y dar la vuelta yendo por el lado contrario.
- Linda Dongju, antes que nada, te devuelvo el lápiz que me prestaste. No quiero que pienses que soy un ladrón. . . A menos que sea para robarte el corazón -. Rió viendo las mejillas rojas de la chica, pasó su brazo por los hombros de ella.- Segundo, no te había dicho lo linda que estás hoy y tercero -. Picoteo con su dedo su mejilla.- Pasare por ti a las 9:00 pm.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
without you | Lee Heeseung
Fanfic- ¡Es un delincuente! - Claro que lo es, ¿y? [importante;; nenx si no te gusta el contenido, el carácter de los personajes, la narración, etc. NO LA LEAS, esto es ficción nada más.] disfruten, muak.